♡*14*♡
Minhyuk nos miró y se incorporó, seguía masturbándose, se acercó lentamente de rodillas hasta llegar a mi cara, paso una de sus piernas por encima de mí, y colocó sus testículos en mi boca, volteando a verme con una gran sonrisa en su rostro, indicándome con la mirada que chupara... Comencé a succionarlos, mientras él se recargó con una mano en la cabecera y con la otra mano metía sus dedos en mi cabello despeinado.
Mientras sentía como Jinwoo iba bajando con la punta de su lengua sobre mi abdomen, pasando por mi ombligo y llegando a mi clítoris, solté un gemido y apretando más la succión en los testículos de Minhyuk, dejándolo sacar un gemido al tiempo que el mío...
La lengua de Jinwoo era tan ágil, me provocaba arquear la espalda cada que hacía un movimiento, estaba tan extasiada, sentía cada embestida con su cara dentro de mí, sentí que me corrí de tanto placer, su saliva... estaba tan húmedo...
—Mmm ahh siii!!! noo t..te detengas!!— le suplique a Jinwoo, mientras agarraba con mis dos manos el miembro erecto de Minhyuk, levantándolo para comenzar a chupar desde sus testículos hasta la punta de su glande... Miré la reacción de Min, levantó la cabeza -ahh sii!! -se mordió el labio inferior
—Cometela toda lindura— me dijo con esa gran sonrisa de depredador.Sin dudarlo lo introduje todo lo que pude, con una mano acariciaba su entrepierna, y con la otra me ayudaba a mover su miembro junto con mi boca. Minhyuk comenzó a embestir con más fuerza, sentía que me ahogaba pero no quería detenerme, Jinwoo aumentó la velocidad del sexo oral provocándome casi poner los ojos en blanco.
Comencé a sentir que el miembro de Min palpitaba cada vez más, pude saborear unas cuantas gotas de semen, aumentó la velocidad en sus movimientos hasta que finalmente sentí su semen caliente desbordarse de mi boca... Succione más para que se viniera completamente...
—mmmmaahhhhh—gemido entrecortado, recargó su cabeza en la cabecera y coloco sus dos brazos deteniéndose con la misma para no caer... Yo seguía doblegandome con cada movimiento que seguía realizando Jinwoo en mi clítoris, quería cerrar las piernas de lo sensible que me encontraba con tanto orgasmo, pero él me agarraba con fuerza las piernas para no dejarme cerrarlas... Me dejé llevar y dejé salir todo lo que tenía de mí, chorreando de placer y Jinwoo hundiendo su lengua en todo mi ser...Minhyuk se recostó, y miraba a Jinwoo ponerse de rodillas y acercándose lentamente hacia mi, su mirada se transformó... Ahora él parecía más depredador que Min, se saboreaba los labios y me miraba con tanta lujuria...
Minhyuk sonrió —Ese Hyung me gusta más de lo que te imaginas!-me susurró al oído -ahora no lo vamos a detener — me dijo, al momento de morderse el labio —Es hora de aprovechar, así ya no tiene control...
Dicho esto, Minhyuk se levantó, Jinwoo comenzó a besarme con fuerza, más salvaje, me mordió el labio inferior un poco más fuerte de lo que me había estado mordiendo, al parecer probar mi corrida lo excitó más de lo que esperaba, y ahora quería mucho más... Yo estaba bien con eso, lo abracé del cuello, agarrando su hermosa cabellera con fuerza, él se pegó a mí, sujetó mis dos manos de las muñecas y juntandolas con una sola mano recargabdolas en la cabecera... Nos miramos intensamente, era su prisionera y eso me volvía loca.
Minhyuk se acercó, le tocó el hombro, Jinwoo lo volteó a ver, sediento de seguir saboreando cada rincón de mi ser, Minhyuk le sonrió y remplazo su mano con la suya, para mantenerme "Amarrada", Jinwoo le devolvió la sonrisa y comenzó a acariciar mi cuerpo desde los senos, mi abdomen, mis piernas... Me apretaba con fuerza con sus dos manos, Min comenzó a besarme del cuello
—También quiero probar a hyung...es hora de que lo ataquemos.
Lo miré emocionada, excitada, mil emociones en un segundo...Me soltó las manos y sabía que era una señal para lanzarme sobre Jinwoo, él estaba enfocado en mí clítoris, así que lo empuje de los hombros con mis manos, me miró sorprendido pero sonrió salvajemente, lo recosté.
—Es nuestro turno cariño— le dije sentandome sobre su abdomen perfectamente marcado, levantando sus brazos en mi intento de aprisionarlo con mis dos manos, comencé a morder sus hombros, a pasar mi lengua por sus clavículas...
Jinwoo cerró los ojos, y me sonrió satisfecho.Minhyuk se acercó por detrás de mí, no sabía que planeaba... Pero estaba emocionada...
Jinwoo abrió los ojos y se arqueó...
ESTÁS LEYENDO
Tonight Be Mine..
Fanfiction¿Imaginas que tu sueño se haga realidad? ¿Qué emociones tendrías a flor de piel? Soy una persona como cualquiera... Y amo a 6 chicos con locura... Esperaba su visita a la Ciudad, pero no esperaba lo que pasaría esa noche.... Y lo que vendría despu...