♡*20*♡
Perspectiva sobre Jinwoo
Jinwoo se sentó de nuevo, su sonrisa de panecito me cautivaba a tal grado que se me había bajado la calentura de la acción ocurrida con Minhyuk.
Era inevitable pensar en todo lo que hemos pasado... Pero sabía que podría haber más ...
—¿Quieres bailar?
Jinwoo me preguntó acercándose a mi oído sacándome de mis pensamientos.
—Uh? Ahh sí claro.
Minhyuk estiró su brazo hasta donde estaba el mío y con su vaso me miró—Salud!
Dijo con una gran sonrisa coqueta y dió un trago hasta el fondo, lo miré divertida, luego miré a Jinwoo, y también tenía su vaso en mano.
—Salud —Dijo bebiendo todo y agarrándome de la mano.
Me levanté todavía bebiendo de mi vaso y lo dejé rápidamente para seguir a Jinwoo sin nada que me estorbara en las manos.Se detuvo en el centro y me giró lentamente, para detenerme totalmente de frente a él y rodearme con su mano derecha por la cintura y con la otra me agarró de la mano.
La música a diferencia de la que baile con Min, era calmada... Romántica...
Pegó su cuerpo al mío suavemente y comenzó a moverse al ritmo de la canción...Me dejé llevar en sus brazos, acercó lentamente su rostro en la comisura de mis clavículas y beso suavemente, sus labios fueron subiendo por mi cuello... Hasta llegar a mi oreja... Dió otros besos más ... Cerré los ojos, estaba disfrutando de cada segundo y roce de su boca en mi piel ... Que me perdí totalmente, éramos solo él y yo.
Tomó delicadamente el mentón de mi rostro, abrí los ojos y recargó su frente en la mía.
Nos quedamos viendo por unos segundos ... Me sonrió... Esa sonrisa cautivadora que me volvía loca.
Acercó su boca a la mía, mis labios entre abiertos sintieron el roce de su lengua... El beso comenzó a intensificarse... Solté un gemido al sentir el agarre de su mano acariciando suavemente mi espalda baja...—Ok... te necesito... Ahora!
Dijo jadeando por el placer...No me importaba a dónde, necesitaba sentir el calor del cuerpo de Jinwoo sobre el mío, el alcohol claro que hacía su efecto, caminamos torpemente sin dejar de besarnos hacía el baño... No miramos a nadie, sus manos desesperadas por hacerme suya recorrían todo mi cuerpo...
Entre besos y jadeos ...como pudimos entramos a uno de los cubículos del baño, solo necesitábamos un lugar para poder tocarnos sin que la ropa nos estorbara.
Comenzó a despojarme de toda prenda, me presiono a una pared del cubículo con fuerza, enarqué la espalda al sentir la lengua de Jinwoo ir bajando por mi cuello.
Con movimientos circulineos jugueteo con mi pezón erecto y con su otra mano masajeo el opuesto.
—Mghh ahh ...Jin...woo...
Gemí descontroladamente... Él continuo con esos movimientos extasiantes...
—Eres... mía
Dijo finalmente jadeando, no pude evitar mostrarle una sonrisa, me aferré a él hundiendo mis dedos en su cabello, presione con fuerza su cara para que no se despegara de mi pecho...
—Tuya...
Dije entre gemidos... Desabrochando el pantalón con desesperación y torpeza, necesitaba sentirlo ya...
Las manos de Jinwoo comenzaron a acariciar cada parte de mi cuerpo, estrujó mis nalgas y me cargó de un solo movimiento, alineó su miembro en mi entrada y hábilmente lo introdujo en mí, recargandome en la pared de este pequeño espacio.
—Mgh ..ahh...
Quería gritar, pero Jinwoo me silencio con un beso fogoso... —No... No hagas mucho ruido .—
Me dijo sonriendo y comenzando a embestirme contra la pared.
—Mgh.. ahh... Mhg~
Apreté los dientes asintiendo a mí que me dijo, apreté más mis piernas rodeándolo por la cintura y mis manos por el cuello, el sonido de mi espalda y cuerpo contra la pared del cubículo a ritmo de sus embestidas ... Mis gemidos ahogados... Su respiración agitada ...
Se escuchaba que entraba gente y salía pero eso no me importaba, no nos importaba... él y yo era todo lo que importaba.
—Mas... Más por favor...
Su mirada lujuriosa y esa sonrisa con la que me veía me estaba volviendo loca.Suplique por más y gemí con fuerza —Sí... Sí... — Dijo reforzando su agarré, apretando más mis nalgas para levantarme un poco, y comenzó a embestirme más fuerte...
Comencé a arañar su espalda para presionar su cuerpo con el mío...Sus movimientos fueron las rápidos ... su cuepo y el mío comenzaron a llenarse de sudor... El espacio pequeño apenas era suficiente para nuestra pasión.
—Mhg ah...no ... No aguanto más...
Lo dijo al ritmo de sus estocadas gimiendo, dicho esto sentí su calor llenarme por completo..., un gemido ronco broto de su ser...
—Ahhh.... Mmgh ~
Sus movimientos fueron haciéndose lentos y más profundos, podía sentir el palpitar de su miembro terminado de correrse en mi interior...
✿✿✿✿✿✿✿✿
Porque amerita fotito ...😍
ESTÁS LEYENDO
Tonight Be Mine..
Fiksi Penggemar¿Imaginas que tu sueño se haga realidad? ¿Qué emociones tendrías a flor de piel? Soy una persona como cualquiera... Y amo a 6 chicos con locura... Esperaba su visita a la Ciudad, pero no esperaba lo que pasaría esa noche.... Y lo que vendría despu...