Tras todo lo que sucedió hoy, mis sentimientos por esa persona regresaron. Pensé que lo había superado pero al parecer aún logro sentir lo mismo que hace algunos años. Pero dejando un lado esto, pude instruir a alguien dentro de los concursos, era una chica tímida pero con muchísimo futuro. Su Evee y ella lograrán el reconocimiento, Cloe era su nombre, ¿No es así? Espero pronto poder decir que fui la persona que instruyó a Cloe en su camino y a cumplir sus sueños...
- Decía Serena un poco entre preocupada y nerviosa. -
De cualquier manera, debo cumplir la promesa que hice con Ash el día de hoy. ¡Nunca me rendiré!
Mi objetivo se refuerza aún más, teniendo el apoyo de mi dúo y con las palabras de Ash en mi corazón, lo lograré pase lo que pase sin que nadie se pueda interponer en mi camino, a llegar al punto de ser el ejemplo de muchos y un ídolo para otros tantos, pero. ¿Y si le fallo a Ash? ¿Y si no puedo cumplir esta promesa y acabo siendo la misma chica de ese entonces que no tenía un objetivo propuesto? No, Serena, lo estás haciendo muy bien, no pienses de más las cosas, no hace falta estar tan apurada, todo llegará a su tiempo... Espero.(Mi cabeza en este momento está llena de pensamientos sobre mi futuro y sobre él)
(...)
Juró por lo que más quiero en este mundo. Mi Sylveon, que voy a ser la mejor en los concursos Pokémon, ser la estrella que siempre brilla, mis Pokémon y yo lo lograremos. Pancham, Delphox y Sylveon, vamos a hacerlo, lucharemos hasta conseguir nuestro logro. Hagámoslo juntos, nosotros podemos hacerlo perfectamente, si nos proponemos y pensamos en la victoria, podremos ser lo que queremos.
Nuestra presentación hoy fue maravillosa, sentir como esa gente nos dió el apoyo, como estamos siendo cada día más reconocidos, el hecho de sentir a todo el mundo aplaudiendo, gritando nuestro nombre e incluso amando lo que hicimos, es lo que me hace saber de que lo estamos haciendo muy bien. Pronto lograremos ser los más reconocidos de todo el universo Pokémon.
Me pregunto cómo le estará yendo a Ash en su misión, ser el entrenador número uno. Para verse tan emocionado, supondría que va por buen camino.
- Serena comenzaba a llorar y sus pokémon se fijaban en esto y la miraban preocupados -
(...)
No se preocupen chicos, es solo la emoción de poder reencontrarme con aquella persona por la cual me enseñó la razón de luchar por tus sueños sin importar las pérdidas. Aquel persona tan importante para mí, P-Pensé que nunca más lo volvería a ver...
- Serena cae en llanto junto a su Sylveon en el muelle -
N-No puedo creer que pude abandonar a mis compañeros cuando mas me necesitaban, a Ash, a Bonnie y a Clemont...
- Serena toma un gran suspiro antes de seguir hablando -
Mi única compañía son mis Pokémon en este momento, por suerte, supongo... Muchas gracias por estar conmigo desde un inicio. Sin ustedes mi vida no sería la misma. Me hubiera gustado poder tener más tiempo para hablar con Ash, seguramente tiene muchas cosas que contarme como yo a él.
- Serena se limpia sus lágrimas, se levanta del muelle y se dirige hacia su casa -
Bueno, ¿Qué estamos esperando? ¡Vamos a casa pequeños!
- Tras una larga caminata a mitad de la noche, Serena sigue muy pensativa y también se le notaba un poco triste, envuelta por sus pensamientos-
Bueno, pues... Sin más entremos, a la casa, que mañana tenemos nuevo entrenamiento, siendo exacta. El primer entrenamiento en conjunto con Ariana, ¡Debemos hacerlo hiper genial! Demostremos quienes somos.
- Serena sube a su habitación junto a sus pokémon y tras tomar un baño caliente para relajar la tensión que tuvo en el día y estar más relajada. A pesar de sus sentimientos ella se veía más calmada y alegre que antes, tras darse el baño va hacia su cuarto de regreso y se cambia con una sonrisa en su rostro -
Bueno, es hora de descansar, mañana tenemos un día bastante pesado. Empezando por el entrenamiento que tenemos con Ariana, es lo más importante de mañana, el resto del tiempo veremos en que podemos usarlo, quizá podamos pasar más tiempo juntos, hoy tuvimos un día bastante fuerte. -Ríe-
- Serena acaricia a sus pokémon antes de acostarse y tomar un descanso, liberar presión de su mente y sus pensamientos, pensamientos que pudieran afectar su objetivo principal-
(Vaya día tuve, primero que todo tuve que despertar más temprano de lo normal, tras eso me encontré con una chica que era igual que yo cuando conocí a aquel grupo de amigos, sabia que ella vendría, se me fue informado con anterioridad, pero no pensé que ella fuese tal como yo, una persona tímida y sin ningún tipo de objetivo fundamental.
Tras eso logré tener un desarollo impresionante junto a mis Pokémon en aquel concurso tan significativo para mí, luego Ariana me pidió ser su dúo, cosa la cual no estaba del toda segura, dado a que era más de estar solitária que junto con alguien más, y por último reencontrarme con la persona que siempre amé, tristemente iba apurado y no pude charlar con el debidamente, sin embargo logré tener contacto visual con el, sus ojos eran tan brillantes como un inicio, no puedo dejar de pensar con el y menos en este momento, momento en el que me reencontré con el justo cuando lo estaba empezando a olvidar...
Debo encontrar donde deje la cinta que el me dió aquel día, puedo recordarlo perfectamente, al igual que la sonrisa que tuve en mi cara al verle esta vez, debí parecer tonta y maniática, si simplemente tuviera la capacidad de decirle lo que en verdad siento, si no fuera tan tímida y nerviosa al hablarle. ¿Es esto miedo a que me rechace? No, no lo sé... Posiblemente no me gustaría alejarme de él, siento que todavía tiene mucho que aportar en mi vida, y para terminar el día, le prometí a Ash que cumpliría mi sueño, ahora tengo miedo a fallarle y romper tal promesa tan importante... Yo sé que el logrará ser el numero uno, ni para que dudarlo.
Pero.... ¿Y yo? ¿Y si dejo de avanzar en los concursos? ¿Y si pierdo mi objetivo? No, no me puedo dar esos lujos, yo puedo, tu puedes Serena, no te rindas, el sentimiento de perder es muy fuerte, logré sentirlo una vez, aquel día en el que Ash me mostró que no todo tiene porque ser una victoria. Gracias a él pude seguir adelante con esto de los concursos, pfff, de no ser así estaría.... Uhhhhh... Quién sabrá que estaría haciendo, pero ya te digo que nada del otro mundo, espero ver a aquella chica, Chloe. Pronto, espero poder ser su instructora y hacer que sea igual o aún más famosa que yo.
Tiene carácter para serlo, ¿Podré lograr que sea una con los concursos? Así como hice yo, o aún con más potencial... Venga, intentaré hasta lo imposible para que ella tenga un sueño parecido al mío, ese Evee deberá actuar verdaderamente y mostrar la confianza que lleva forjando con su entrenadora, al igual que su entrenadora con Evee.Tienen una comunicación tan bonita, pude notarlo cuando mi Sylveon logró sentirlo desde mucha distancia. Sentí el gran cariño que se tienen esos dos, es por esto que mi Sylveon decidió darle ese regalo tan importante, la cinta tan significativa... El otro chico con el que iba Ash parecía ser su otro compañero. Pero lucía como la hermana de Chloe, quizá deba algún día ir a visitarlos. Dejaré que el tiempo decida a ver qué sucede. Todo con calma, no estaré tan apurada frente a todo esto, me acabará afectando y no es mi plan, menos en este momento tan importante para mí "carrera." En fin)
Buenas noches, descansen muy bien. Os amo muchísimo.
(...)
- Tras unos minutos Serena comienza a quedarse dormida al lado de su Sylveon, la cual estaba más unida hacia ella, era como si supiera los sentimientos de Serena, gracias al calor que le ofreció el mismo, Serena no tardó en quedarse profundamente dormida-
Post-Episodio #105 - Pokémon Viajes, POV: Serena.
[ Fan View]
ESTÁS LEYENDO
The History Of Serena.
Fanfiction¿Qué sucedió después del reencuentro con Satoshi? Esos segundos no fueron suficientes para lo que en la mente de aquella chica surgieron. Volver a encontrarte con la persona que estabas enamorada no sucede todos los días, menos estando a punto de co...