Estás muerto

4.7K 455 316
                                    

Viktor estaba muy aburrido, sólo había venido a aquella subasta benéfica de Yulle porque el organizador le había prácticamente sobornado para que asistiera y fuera el subastador ya que escuchó sobre su gran labia y su obsesión por el dinero. Sólo por estar allí unas horas ganó una cifra insólita, con ello se podría comprar un edificio en la entero en la parte rica de Londres, pero a pesar de eso Viktor no estaba para nada feliz ¿Por qué? Simple, el organizador conocía a los ex alumnos de Hogwarts y resulta que los había invitado ya que estos en su mayoría eran importantes empresarios ahora y obviamente asquerosamente ricos, Viktor no le presto atención a esto, incluso estaba feliz de volver a ver algunas caras conocidas, pero entonces apareció en escena Harry Potter y su sonrisa se esfumó, no por él sino por lo que pasó a continuación, pues Cedric prácticamente lo boto para irse a la mesa de Potter y desde entonces toda la noche Viktor estuvo amargado y mirando con intenciones asesinas a la persona que más admiraba su Cedric.

Cedric miraba con ojos destellantes a Harry, casi parecía que sus ojos soltaban estrellas, ambos hablaban de manera amena poniéndose al día con sus vidas pues hace ya unos meses que ambos no se veían, entendía que Cedric admiraba mucho a Potter y que aquella devoción no pasaba de eso, pero de todas maneras no podía evitar molestarse y hervir de celos cuando lo ignoraba por él -porque sí, está no fue la primera vez.-

Quería deshacerse de él, tamborileo los dedos en la mesa y entonces una idea cruzó por su cabeza, era tan brillante e ingeniosa que incluso se dio palmaditas orgulloso de sí mismo por lo ocurrente que era. Aprovecho que su pareja fue al baño un segundo para poder ejecutar su plan.

— Harry. Ven conmigo un momento.— Le habló con una sonrisa retorcida.

El azabache quien tenía las mejillas ligeramente sonrojadas debido al alcohol que había ingerido miró curioso al pelinegro. Avergonzado asintió y siguió sin preguntar a su amigo, no estaba acostumbrado a beber así que ahora estaba algo. mareado e incluso más sumiso que de costumbre.

Viktor tomó al Potter del antebrazo y ambos subieron a una tarima que hace unas horas se usó para las subastas. — ¡Atención!— gritó llamando la atención de todos, debido a la hora la gran mayoría de invitados ya se habían ido y sólo quedaban los ex alumnos de Hogwarts y todos estaban muy ebrios lo cual sólo ayudaba a sus planes, se aclaró la garganta y volvió a sonreír de manera maquiavélica.— Ya que es un evento especial, hoy y sólo por hoy estaré subastando a... ¡La maravillosa compañía de Harry Potter por dos horas! El ganador de la subasta podrá hacer lo que desee con él.— No era raro que se subastará algo así, de hecho lo primero que subasto Viktor en ese evento fue una cita con una hermosa modelo quién era amiga del organizador, en esta ocasión sólo iba a vender la compañía de Potter por prácticamente nada, así podría estar con su novio durante lo que quedaba de la velada.— Recuerden que es para una buena causa, bueno ¿Quién me da 100 galeones?

Harry miró sorprendido al azabache debido a lo intoxicado que estaba tenía mucho sueño y apenas entendía lo que pasaba pero logró entender un poco de la situación. ¿De verdad lo estaban subastando? ¿De verdad creía que alguien pagaría por su compañ-?

— ¡Yo!— Luna alzó la mano, con una sonrisa gentil.

— ¡¿Eh?!— eso sí que fue inesperado.

— ¿Quién da 150 galeones?

Ginny alzó el hermoso abanico que usaba.

— ¡Yo doy 300!— gritó Ron mientras bebía de una lata de cerveza.

— ¡Oye!— lo regaño Blaise quien estaba a su lado. — ¡No des sólo 300! Nos darás mala imagen ¡Ofrecemos 1000!

— ¡Yo doy 1500!— Theo le dió una mirada retadora a Blaise quien gruñó enojado.

𝗟𝗔 𝗦𝗨𝗕𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗥ㅤⵓㅤ𝖣𝖱𝖠𝖱𝖱𝖸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora