Narra Sanemi.Ví a esa mocosa inconsciente en el piso, tal parece que está herida, corrí lo más rápido que pude para acercarme a ella ya que el demonio está a punto de comérsela.
- Quinta postura, vendaval de invierno -corte el cuello de aquella criatura y me acerque rápido a (t/n)- oye mocosa, despierta, no puedes morir aún!
- Ah? De qué hablas? solo estaba fingiendo -me miro un poco confundida mientras se levantaba.
- Aah?! Eres estúpida o qué?! Por qué alguien fingiría eso?!!
- Pues yo lo he hecho algunas veces y sirve, es para que el demonio se confíe un poco y se acerque, así cuando esté cerca cortaré su cuello -dijo con un tono orgulloso.
- Es la idea más estúpida que he escuchado!! Si que te falta cerebro, mocosa!! -la agarre de los hombros sacudiendo la molesto.
- @_@ suéltame idiota!!
De pronto escuché un leve ruido y la solté poniendo atención a mi al rededor. En eso ví como dos demonios se abalanzaban sobre nosotros y me puse en posición de ataque sosteniendo mi katana. Uno de ellos empezó a pelear con la mocosa mientras yo peleaba con el otro, estos demonios eran rápidos y ágiles, eran una molestia, me concentre tanto en pelear que me olvidé por completo de (t/n).
Después de haberle cortado la cabeza a esa cosa fui hacia donde se encontraba esa niña, la ví sentada en el piso jadeando por el cansancio, tal parece que ya derrotó al demonio.
- Oye niña, estás bien?? -me acerque a ella y me agache a su altura.
- Si, algo así jeje -una de sus manos estaba sobre su abdomen cubriendo lo que al parecer es una herida.
- Que tonta eres, dejaste que te lastimara ese demonio tan inferior -me levanté y empecé a caminar- vámonos, tenemos que descansar y te tiene que revisar un médico, apúrate si no te quieres morir -vi de reojo como se levantaba con algo de dificultad y caminaba tras de mi, suspiré fastidiado y seguí caminando, está chiquilla me cae mal pero me preocupa un poco. Espero que en las siguientes misiones no salga herida, no quiero llevar conmigo una carga, sería una molestia.
Narra (t/n).
Iba caminando tras el idiota que iba caminando muy rápido o eso creo a menos que yo sea la lenta por estas heridas que tengo. Al parecer él solo noto la del abdomen pero también me lastimé el tobillo, duele demasiado, pienso que tal vez me lo rompí como sea no tiene caso que le diga esto a él ni siquiera le importo, solo se burlaría de mí.
- Camina más rápido, si? A este paso llegaremos mañana, eres maldita mente lenta -frunció el ceño y siguió caminando.
- Si tanto te urge llegar entonces adelanta te su mi, idiota -voltee la mirada algo molesta, estaba apunto de llorar por el dolor y la frustración de no poderle demostrar a ese estúpido que puedo ser tan fuerte como él, aún que pensándolo bien no soy nada comparado con él, tal vez tenga razón, yo no debería ser un pilar, soy muy débil.
Narra Sanemi.
Ví a la mocosa con los ojos cristalinos y por alguna razón no me gusto eso, baje la mirada notando cómo no apoyaba su pie con normalidad, debió de haberse lastimado.
Me acerque a ella y la cargue con cuidado, pude notar su mirada de confusión y sorpresa, yo solo evite mirarla y comencé a caminar.- Solo cállate, no digas nada de esto, ok? -dije sin verla, ella solo asintió en respuesta a lo que dije y se agarro de mi cuello para no caer. Después de un rato habíamos llegado a nuestro destino, todo el camino fue silencioso pero era un silencio agradable, no como el que habíamos tenido antes de hacer la misión, este silencio fue diferente y agradable a mi parecer.
。:╬:。。:╬:。。:╬:。。:╬:。。:╬:。。:╬:。。:╬:。
Perdón :: se que sonará a pretexto pero no creí que me sentiría tan mal después de la cirugía así que esa es la razón por la que no escribí, de echo apenas la semana pasada me quitaron las puntadas, ahorita ya estoy mejor así que ya trataré de otra vez subir un capítulo por semana como mínimo. Aún que me estoy quedando si imaginación y a veces me bloqueó @_@ pero bueno ni modo jeje ::
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un idiota. [Sanemi×Lectora]
RandomEstá es una historia de Sanemi×lectora. (T/n) perderá a su familia por el ataque de un demonio, ella tratará de escapar de las garras de éste, pero al dar un mal paso está caerá y será salvada por un gran espadachín. Ella querrá convertirse en cazad...