Capitulo 6

3.4K 278 98
                                    

;; Regresé, como no me acuerdo exactamente como escribía es probable que haya cambios aún que creo que no son muy notorios.

{} Susurros
()Pensamientos, a excepción de (t/n)
""Sueños
✧*°✧*°✧*°✧*°✧*°✧*°✧*°✧*°✧*

Narra (t/n).

Me encontraba cocinando, Rengoku ya se había tardado un poco, seguía con esa sensación molesta y no se porque.

Escuche la puerta y supuse que era Rengoku así que no me moleste en ir a ver.

- (t/n)

Al escuchar esa voz me giré rápidamente para ver lo, era Senjuro, me agache y lo abracé.

- Senjuro! que bueno que viniste, a qué se debe tú visita? -separe el abrazo para mirarlo.

- Me encontré a mi hermano en el camino y me contó que tiene una nueva misión y decidí venir para pasar un rato con él.

- Ah? nueva misión?

Rengoku llegó a la cocina y levanté la mirada para verlo.

- Así es (t/n), oyakata sama me dió una nueva misión, partiré en unas horas.

- Ya veo, entonces hay que comer antes de que te vayas -lo mire dedicándole una gran sonrisa.

Serví la comida y comenzamos a comer los tres.

- (t/n) que bien te quedó, tenía rato que no probaba tú comida -dijo Senjuro sonriendo.

- Muchas gracias Senjuro -miré a Rengoku- y parece que alguien más está disfrutando la comida jajaja

- Es que tú comida es deliciosa (t/n) -Rengoku sonrió y continúo comiendo hasta quedar lleno.

Después de charlar un rato Rengoku se levantó para partir hacía su misión, Senjuro y yo lo acompañamos a la entrada de la residencia para despedirnos.

- Cuídate mucho hermano -dijo Senjuro abrazando a su hermano, Rengoku solo asintió y abrazo a Senjuro.

Separaron el abrazo y Rengoku me miró para después abrazarme, lo abracé con fuerza aferrándo me a él, tenía un mal presentimiento.

- Eeh.. (t/n) ya tengo que irme

- Aaah si, lo siento -separe el abrazo y lo miré- Ten cuidado

Rengoku asintió y comenzó a caminar, se dió la vuelta despidiéndose con la mano y con su típica sonrisa en su rostro para después volver a retomar su camino.
Senjuro y yo nos quedamos ahí hasta perder de vista a Rengoku, solté un gran suspiro y toque mi pecho.

- Pasa algo (t/n)?

- No nada -lo mire con una sonrisa.

- Está bien, bueno tengo que irme, nos vemos

- Nos vemos Senjuro

Después de haber echo algunos quehaceres del hogar me dirigí a dormir, me costó conciliar un poco el sueño ya que seguía algo preocupada pero al final logré quedar totalmente dormida.

Me enamore de un idiota. [Sanemi×Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora