Capítulo 1

9.8K 538 224
                                    

Un fuerte ruido me había echo despertar, salí de mí habitación para averiguar lo que lo había provocado cuando escuchó un fuerte grito.

- ¡Sueltala!

En ese momento sentí un mal presentimiento, ese era mi padre ¿a quien le gritaba? ¿a qué se refería con suéltala? ¿porque sentía este mal presentimiento?.
Todas esas preguntas estaban rondando por mi cabeza al momento en el que me dirigía hacía la habitación de mis padres para encontrarme con una terrible escena.
Mi madre se encontraba inconsciente en los brazos de una criatura con unas largas uñas y un tono de piel verdoso. En ese momento esa cosa abrió su boca para comenzar a hablar.

- Te ves tan idiota jajaja con esa expresión en tú rostro jaja - decía aquella cosa entre risas y dirigiendo su mirada a mi padre. -pero no la soltaré, tengo hambre, pero no te preocupes igualmente te voy a devorar.

Aquella criatura mordió el cuello de mi madre haciéndola reaccionar, al momento en el que soltaba un gran grito de dolor.

- ¡Nooo Sayaka! -grito mi padre al momento en el que se abalanzó contra aquel demonio.

Yo estaba en shock no sabía que hacer, mis ojos se comenzaron a humedecer al ver el estado en el que se encontraba mi madre, caí sobre mis rodillas provocando que esa cosa y mi padre se percataran de mi presencia.

- Jaja pero que tenemos aquí - decía aquel monstruo soltando a mamá acercándose con gran rapidez a mí para agarrarme con fuerza del mentón haciéndome un rasguño dejando salir aquel líquido rojo -vaya que suerte tengo posees una sangre peculiar jaja te devorare.

- ¡No! -escucuche a mi padre gritar cuando jalo a esa criatura hacía él provocando que esa cosa me soltara- ¡Huye! -grito mientras focegeava con aquel monstruo.

¿Huir? ¿Yo debo huir? pero quiero ayudarlo no quiero dejarlos- pense -me encontraba tan adentrada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando aquella cosa se soltó del agarre de mi padre para tomarme de un pie pero al mismo tiempo mi padre se aventó sobre él.

-¡Huye, no te preocupes por mí y tú madre estaremos bien!- Mi padre me miró dedicándome una sonrisa para susurrar -porfavor huye. Te amo (t/n).

Yo solo lo ví con los ojos llorosos y asentí, me di la vuelta para irme pero ese monstruo seguía agarrando mi pie, intenté safarme pero encajó sus largas uñas haciéndome gritar por el dolor que sentí, mi padre comenzó a golpearlo provocando que este aflojara su agarre y así pude lanzar una patada haciendo que me soltará.
Salí corriendo de mí casa y me adentre en el frío bosque, corría lo más rápido que podía pero se me dificultaba un poco debido a la herida en mi pie.
Escuché unos pasos detrás de mí, me giré para ver de quién se trataba y para mí sorpresa era esa cosa (acaso mi padre a muerto) pensé mientras seguía corriendo, tropecé con la raíz de un árbol giré un poco mi cuerpo y logre ver cómo aquel monstruo se abalanzaba sobre mí, cerré mis ojos con resignación esperando mí fin.
Escuché un extraño ruido, como el filo de una espada, a pesar de ese ruido seguí con mis ojos cerrados esperando pero ya había tardado mucho así que decidí abrir mis ojos, pude alcanzar a ver entre los árboles la silueta de un hombre.

- ¿Quien eres? -pregunte tratando de verlo con más claridad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola! Espero y este cap haya sido de su agrado, es la primera vez que hago esto así que no soy muy experta jaja, una disculpa si tengo faltas de ortografía.

Sé que es un fanfic de Sanemi×(t/n) pero quiero ir dándole un buen desarrollo así que paciencia jajaja.

(t/n)= tú nombre.
(c/o)= color de ojos.
(c/c)= color de cabello.

Nos vemos <( ̄︶ ̄)>

Me enamore de un idiota. [Sanemi×Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora