Año 1986
Una niña nueva acaba de llegar al orfanato, este hace apenas unos dias fue inagurado, todos los presentes la reciben, habia demasiada gente como para que el lugar tuviera poco tiempo, las encargadas guian a Emily en donde sera su cuarto hasta que alguien la adopté.Entra en el y se instala, terminando se tumba en su cama sus ojos se llenaban de lagrimas, poco a poco los recuerdos invaden su mente.
Sus padres fallecieron el lo que parecio ser un accidente automovilistico, perdieron la vida cuando a su auto le fallaron los frenos estrellandose en un arbol al caer por un barranco, iban camino a México. Emily se encontraba con su abuela y una llamada telefonica seria su fin. Cuando Emily se quedó sola intento convencer a sus demás parientes para que cuidaran de ella. Nadie queria una boca más que alimentar, no tuvo más remedio que aceptar las condiciones del gobierno e ir a un orfanato.
Desgraciadamente tres niños le atormentaban, no todas las vidas son perfectas, gracias a ellos en todo el lugar comenzaron a escucharse rumores, que era una bruja, habia matado a sus padres, cualquier cosa, no aguanto y decidió encerrarse en su cuarto, su propositó era morir de hambre pero la desgracia llegó antes.13 de Julio 1986
El orfanato fue encontrado en llamas y tres cuerpos mutilados, sus nombres son Sofía, Erick y Marisol, los tres chicos contaban con un corte en la garganta aparte de que sus tripas estaban fuera y esparcidas por el suelo.
Emily se encerro en su cuarto a esperar el fin, cuando el fuego comenzo a esparcirse cambio de opinión pero ya era tarde, las llamas calentaton el picaporte tornandolo un tono rojo, no se podia tocar y era imposible de abrir, el humo entraba por debajo de esta y terminó asfixiando a Emily.
Los bomberos no llegaron a tiempo, todo el lugar se torno negro cuando el agua ceso las llamas. El origen del fuego es desconocido, revisan los cuartos para encontrar cadaveres de gente y en el 221 encuentran el cuerpo de una chica, Emily estaba muerta, sacaron su cadaver, tiempo despues se acordo que el lugar seria demolido para construir uno nuevo.En el proceso de demolición ocurrian cosas extrañas, muertes inexplicables y fallo de maquinaria, varios investigadores de casos paranormales llegaron a la conclusión de que ahi habitaba el alma de un niño el cual habia sufrido mucho, todos dijeron lo mismo:
Si el lugar es destruido, el ser que habita aqui, desatara su fuerza contra nosotros y nos eliminara uno a uno.
En base a esto los encargados de demoler el edificio se retiraron, dias despues fueron hayados muertos, todos en una forma macabra que ni la más mente retorcida pueda imaginarse.
Tiempo despues, surguieron los rumores. En dias actuales se dice que si se entra a este orfanato no sales vivo de el y por desgracia se construyo una escuela cerca de este lugar.
Han sido varios los estudiantes que enfrentan sus miedos y entran a este sitio, ninguno ha podido contar que es lo que hay ahi, generación tras generación.
Quizá un día alguien podra resolver este misterio.
Como siempre, el gobierno dice todo a conveniencia, no dijo bien todo, entonces.
¿Lo qué te acabo de contar es mentira o es real?
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato: Emily
HorrorEmily, nuestro personaje principal, vive en un orfanato, la muerte de sus padres fue un golpe duro para ella. Con 9 años es encontrada muerta dentro del último cuarto, el 221, al parecer se encerro y no pudo escapar. El orfanato se quemó, nadie más...