Janeth aparece en lo que parecia ser la cocina, a su alrededor hay 3 personas entre ella la directora.
–¿estás bien niña?
–si....¿qué pasó?
–te desmayaste, ibas a ver a Emily
–¿a Emily ?
–si, bueno ya que estas bien levantate y ves a donde ibas esta en el patio.Janeth se levanta y va al patio, por logica era afuera del orfanato, llegó y vio a Emily, estaba con un vestido blanco, su piel era blanca y su pelo claro al igual que sus ojos, Emily la ve y la saluda con la mano, Janeth camina hacia ella.
–hola niñita–dijo un niño que se le acerco a Emily
–dejame, por favor, no quiero problemas
–nos ves como problemas– dice el señalando a otras dos niñasJaneth corre al lugar donde esta Emily y detiene a los chicos, cuando los separo y toco a Emily los dias comenzaron a pasar rapido, una semana despues, que fue tiempo que paso, Janeth busca a Emily, entra al orfanato y pregunta por ella.
–en el ultimo piso cuarto 221
Sube las escalera, mientras caminaba por el pasillo escuchaba ruidos que provenian del 221 corre hacia el cuarto y abre la puerta, encontro a los tres chicos golpeandola y diciendole grocerías.
–dejanla– Janeth corre hacia el lugar donde estaba Emily
Cuando la toca el tiempo pasa de nuevo, ahora aparecio fuera del cuarto de Emily, entro y vio a un maestro que estaba violando su privacidad.
Toco al tipo y todo fue oscuridad, llego a un punto en donde vio a Emily sentada en el piso de su cuarto, llorando y pidiendo que la maten, visiones pasaban y escuchaba lo que decian de ella.
Bruja
Maldita zorra
Mataste a tus padres
¿Por qué no te mueres?
Ojalá y nadie te adopteJaneth solto unas lagrimas y calló al piso, una imagen de Emily se le aparecio en donde ella estaba desnutrida, tenia varios vasos de cristal vacios esparcidos por el cuarto, todo iba mal en su vida.
De pronto todo se volvio negro, busco por todas partes y logro ver a Jane
–Jane!
Corrio hacia ella
–Janeth, ay gracias que estas bien
– que paso, que hacemos aqui
–no se y JhonnyLa claridad volvio pero ahora el orfanato estaba quemado
– ¿qué?–dijo Jane
¿Qué pasó con Jhonny?
¿Saldrá vivo de ahi o ya esta muerto?
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato: Emily
TerrorEmily, nuestro personaje principal, vive en un orfanato, la muerte de sus padres fue un golpe duro para ella. Con 9 años es encontrada muerta dentro del último cuarto, el 221, al parecer se encerro y no pudo escapar. El orfanato se quemó, nadie más...