Los tres voltean a ver de donde proviene la luz y ven a Emily.
—sabia que no podia confiar en ustedes, la maldición sigue en pie, !maldito¡, moriras por no matarlos.
El orfanato aparece en el incendio, los tres se cubren la cara y corren hacia las escaleras, estaban en un 5to piso, bajan corriendo y llegando al último piso ven al hombre que mato a los tres chicos.
—¡corran!—grita Jhonny
Empiezan a correr a la entrada, esta se alejaba más cuando ellos estaban más cerca, el cansancio los detuvo
—vamos a morir....ya no corran– dice Jhonny
– no, vamos falta poco– le contesta JaneSiguen corriendo, el humo es denso, los estaba asfixiando, cuando todo estaba perdido, cuando cayeron, tres chicos aparecieron.
– los vamos a ayudar pero tendran que ser veloces, distrairemos a Emily y ustedes saldran por la puerta, despertaran y saldran corriendo del lugar si no quieren que les caiga encima.
–okey, ojalá funcioneLos tres chicos desaparecieron, Jhonny, Jane y Janeth se levantan y caminan a la puerta la abren u salen. Despiertan en el sotáno del orfanato y suben las escaleras para llegar a la recepción, intentan abrir el picaporte pero este está al rojo vivo, Jhonny lo gira quemándose la mano, salen del sotáno, el lugar esta ardiendo en llamas, corren a la salida pasando por la cocina, el lugar comienza a temblar por que al parecer se iba a caer.
– !la camara¡
Jhonny la busca y afortunadamente la encuentra en donde se habia roto el piso, la toma y siguen corriendo. Al final del todo ven a Emily, se posa frente a ellos y les dice
– los maldigo por seguir vivos, te maldigo Jhonny por no ayudarme, ¡malditos todos ustedes!.
Emily pego un grito tan fuerte que el lugar parecio cobrar vida, caminaron como pudieron y lograron salir del lugar.
Se alejeron y el lugar comenzó a derrumbarse, corrieron lo más lejos que sus cuerpos les permitieron y se detuvieron a respirar.
– por lo menos... Tenemos el proyecto de español– dice Jhonny
– ojalá y saquemos diez– contesta JaneCaminan alejandose del lugar, rumbo al hogar de cada quien, al día siguiente revisan la grabación y notan que......
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato: Emily
TerrorEmily, nuestro personaje principal, vive en un orfanato, la muerte de sus padres fue un golpe duro para ella. Con 9 años es encontrada muerta dentro del último cuarto, el 221, al parecer se encerro y no pudo escapar. El orfanato se quemó, nadie más...