Pensamiento 5.

4 1 0
                                    

El tiempo pasa, 

el tiempo no se detiene.

Sigue andando y andando.

Lo que se detiene son los recuerdos, se quedan ahí, congelados.

Hay veces que nos quedamos congelados con los recuerdos, por eso no podemos avanzar.

Nuestro alrededor evoluciona pero nosotros estamos atados a algo que no cambiará, algo que no podemos hacer que pase por más que queramos.

Algo que se queda solo en nuestra memoria, que se vuelve algo intangible.

Que solo en nuestros mejores sueños puede volver a pasar

Son momentos que debemos vivirlos al instante, momentos que si no los vivimos se esfuman de las manos, momentos que debemos disfrutarlos.

Algunos suelen ser momentos que nos lastiman, momentos que no nos gustaría recordar, pero ¿qué sería de los seres humanos si no existieran esos momentos?

Tal vez solo seriamos robots que no sienten, y seguramente nunca lograríamos avanzar, no desarrollaríamos la empatía, no nos desarrollaríamos como personas.

Seguramente son momentos que duelen, momentos que te estancan en el pasado y no te dejan avanzar.

Momentos que muchas veces no se superar, que duelen de por vida.

Pero se aprende a vivir con ellos, a sobrellevarlos, tal vez no de la mejor manera, pero se sobrellevan.

-Ju.♡

Pensamientos de alguien sin vida.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora