MADISON POV'S
— ¿quieres salir por un helado o algo? estoy aburrida reinhart. — hablo mi mejor amiga la cual estaba recostada sobre mis piernas.
— ¿enserio jauregui? acabamos de llegar. — rodee los ojos.
Se levanto y sentó a un lado mio. — no seas aguafiestas como madelaine, que no vino por estar estudiando para el examen de física ¿quien estudia para el examen de física? — exclamo.
— mmm ¿madelaine? — dije aguantando la risa.
— por lo menos vamos a la tienda por algunas papas o dulces. — hizo un puchero.
Rodee los ojos. — bien lauren, tu ganas. — me levante de mi cama, tronando mi espalda. — vamos, quiero terminar scream queens antes de que llegue lili con sus amigas.
Me llamo Madison, pero me dicen maddie o may. Me gusta leer, escuchar música y pasar tiempo con Lauren y Madelaine. Tengo diecisiete años y vivo con mis padres y hermana: Lili, me cae bien, pero somos muy diferentes.
[...]
Salimos de mi casa y caminábamos hasta la tienda, no estaba muy lejos.
— tu hermana tiene otra fiesta? — asentí volteándola a ver.
— mis padres llegan mañana, se tuvieron que quedar de nuevo en casa de tess, y ya sabes, lili no desperdicia la oportunidad para una fiesta. — suspire. — te quedas a dormir? — dije llegando a la entrada de la tienda la cual se abrió.
Asintió. — mis padres no están tampoco y chris y taylor se quedaron con mi abuela, solo deja le aviso ya vez que es un poco.. — interrumpí
— paranoica. Lo se, lern, lo se. Conozco a mi abuelita. — ella rodó los ojos
— es MI abuela, que seas su favorita no te hace su nieta. — reí mientras tomaba unas gomitas de la sección de dulces. — te ríes por que sabes que es verdad.
— tal vez. — alce los hombros. — ya toma lo que quieras, yo pago.
— uy uy, la millonaria le dicen. — rodee los ojos y lauren se fue por algunos dulces.
Iba caminando mientras tomaba cada cosa que veía, hasta que todo cayo al suelo al chocar con alguien.
— ¿estas bien? — hablo la chica. La cual reconocí al instante.
Suspire, al saber quien era. — si, camila estoy bien. — me voltee quedando frente a frente con ella. — hola mendes. — sonreí falsamente.
Abrió sus ojos sorprendida. — Maddie, perdón por esto. — señalo los dulces en el suelo. — ¿que haces aquí? — sonrió sinceramente.
Me agache para tomar los dulces, camila hizo lo mismo. — lo mismo que tu, supongo. Comprando dulces para pasar.. la noche. — Me levante y ella imito mi acción dándome los dulces que ella había tomado. — ¿y mi hermana? ¿esta contigo?
— se quedo en el auto, vine por bebidas, supongo que sabes que hay.. — interrumpí.
— otra fiesta. — asentí. — lo se, los comentarios y rumores pasan rápido por la escuela. — suspire. — bueno..
— hay dos por uno en galletas!! — exclamo mi mejor amiga por de tras mio. — oh, hola camila. — saludo.
— hola lauren. — devolvió el saludo. — ¿van a ir a la fiesta?
Negué. — toda la noche en mi cuarto. — conecte mirada con ella por unos segundos. — okay, bueno, nos tenemos que ir así que.. — ladee mi cabeza. — adiós
— adiós reinhart y jauregui. — se despidió saliendo de el pasillo de dulces.
Lauren suspiro — vaya chica, para ser sincera es la que mejor me cae de las amigas de tu hermana. — asentí dándole razón.
— por algo es la mejor amiga de mi hermana. — alce los hombros. — ya vamos a pagar.
[...]
LILI POV'S
— te mande a ti por las bebidas por que eres la mas rápida y tardaste una eternidad. — reclame.
Rodo los ojos. — que exagerada eres reinhart. — cerro la puerta de el auto. Negué con la cabeza mientras encendía el auto, cuando vi a mi hermana salir de la tienda con lauren: su mejor amiga.
Fruncí el ceño. — ¿que hace maddison acá? — Camila rió.
— ¿ya no puede venir a la tienda o que reinhart? — rodee los ojos.
Le di un leve golpe en la cabeza. — claro que si mensa, solo pregunte. — al caer en cuenta abrí mis ojos. — ¿te quedaste hablando con ella? — Camila asintió.
— sip, vino por dulces y ese tipo de cosas, va a pasar la noche con lauren en su cuarto. — alzo sus hombros. — lo de siempre. — le resto importancia.
— okay. — al igual que ella no le di importancia. — cole y KJ van a venir, así que de una hay que tener las habitaciones de invitados lista, se van a poner.. — las dos reímos.
— no van a recordar ni quienes son. — negué mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
My sister best friend - Camila Mendes
FanfictionLa mejor amiga de mi hermana. que mas digo.