MADDISON POV'S
— no puede ser Madelaine, no hay nadie! — la nombrada me miro sin saber que decir.
— pues, mucho mejor, así podemos hacer lo que queramos hasta que todos lleguen, ya ni la maestra julia esta a estas horas, podemos ser libres lo que queda de rato. — mire a Lauren la cual también estaba enfadada con Madelaine por habernos despertado tan temprano.
suspire y mire a la pelirroja. — compramos el desayuno y te perdonamos. — y antes de poder contestar lauren hablo.
— y unos lattes. — la mire y asentí para después ver a Mads la cual rodaba los ojos.
suspiro y asintió. — bien! — vamos antes de que la cafetería se llene.
[...]
Lauren y yo pedimos dos lattes fríos con vainilla mientras que Madelaine un matcha frio, y en lo que nuestro desayuno estaba listo nos habíamos sentado en los sofás que estaban en el local, quedando yo junto a Lauren la cual paso su brazo por mi espalda y yo deje mi cabeza sobre su pecho y Mads en el sofá enfrente de nosotras.
— tengo una duda en mi cabeza. — hablo Madelaine dando un trago a su bebida. — bueno no es duda, es mas, wtf.
Lauren y yo la vimos con ahora si cara de "WTF" — no te entiendo pelirroja.
— ayer cuando llevábamos a tu hermana, Vanessa y Camila, las tres estaban demasiado tomadas, y las tres sabemos que los borrachos siempre dicen la verdad.
— mmm si, pero sigo sin entender, explicate. — alce una ceja.
— Camila dijo algo de que estabas muy linda, y luego lili dijo que contigo ella no saldría, ósea Camila.. me explico? — negué, pero Lauren asintió.
— te refieres a si a Camila le gusta Maddie? — la pelirroja asintió haciendo que yo comience a toser.
— que carajos? — fue lo primero que dije cuando me había calmado, con ayuda de Lauren que daba palmadas en mi espalda.
— no estoy confirmando nada, solo se me hizo raro y tenia que decirlo. — bebió de su matcha.
arquee las cejas. — se que Camila no es hetero, es obvio, se traga a mi hermana cuando están tomadas y siempre ignora a los chicos y a KJ sobre todo para ir a coquetear con chicas. Pero, yo no podría gustarle, imposible. — mire mis pies. — ademas, es la mejor amiga de lili, eso lo hace aun mas imposible.
— estas de broma reinhart? — la ojiverde hablo, dirigí mi mirada hacia ella. — entiendo la parte de que es la mejor amiga de tu hermana, pero no jodas, eres... jodidamente guapa. Y no pienso discutirlo, tengo razón, verdad que tengo razón zanahoria?
la nombrada comenzó a asentir rápidamente. — mira que para que este de acuerdo con Lauren, es por que es totalmente verdad.
— están exagerando. — yo se que no soy fea, o tengo un cuerpo horrible, claro que no, eh trabajado mucho en mi cuerpo para decir que estoy livianamente convencida con el, quitando mis brazos los cuales estaban llenos de marcas y cicatrices que aun no cicatrizan. Pero no era para tanto.
— cariño, tu sabes que no lo hacemos. — Madelaine miro la hora. — falta media hora para entrar a clases, mas vale que los desayunos ya estén list..
— numero 21, laudison? — hablo confundido el mesero.
Mads paso su mano por su rostro. — no puede ser que voy a hacer con ustedes dos. — una carcajada retumbo el lugar, mientras que Lauren y yo chocábamos los cinco, nuestro ship name era icónico.
Madelaine fue por la comida mientras que Lauren y yo nos levantábamos de los asientos tomando nuestras mochilas y pertenencias. Mientras lo hacíamos, un grupo de chicas con gafas y demasiado pálidas, entraba a la cafetería.
— oh.. por.. dios.. — me voltee al contrario reprimiendo una risa, Lauren hizo lo mismo, mientras que Mads la cual había hablado, después de unos segundos repitió la acción.
Vanessa Morgan, Camila Mendes, Y la principal, Lili Reinhart, y otras muchachas, que si mal no recuerdo sus nombres, Camila Cabello, Dinah Jane y Taylor Swift, entraron al lugar después de una evidente borrachera.
Camila Cabello era prácticamente nueva en la ciudad, llevaba aproximadamente cuatro meses, cuatro meses en los que Lauren, llevaba suspirando por la morena.
— Madison Reinhart! — frunci los labios reprimiendo una carcajada. Voltee sobre mis talones con una media sonrisa y mire a mi hermana.
— ahora que hice, lili? — la mire con el ceño fruncido.
camino hasta mi. — se puede saber por que no me levantaste?? si no fuera por la estupida alarma de camila, no estaríamos aquí.
— bueno, ese no es mi problema, la que decidió emborracharse anoche, fuiste tu, no yo. Ademas te recuerdo, que en la madrugada, tuvimos, Madelaine, Lauren y yo, cargarte a ti y tus amigas, así que te recuerdo que me debes dinero. Y también, por lo menos agradece que camila haya tenido una alarma, que no ser por ella, no estarías aquí. — sonreí y luego borre la sonrisa. — si me disculpas, tengo clases.
Sin esperar mas de mi hermana, sali de el establecimiento siendo perseguida por Mads y Lauren, las cuales reían.
— Dios mío, la cara de lili fue.... — volvieron a reír. — dame eso pelirroja que tengo hambre. — Lauren le quito la bolsa a Mads, y la abrió, dándome mi desayuno y ella quedándose con el de ella.
— la cara de lili? querrás decir TU cara, jauregui. Verdad May? — la mire con una ceja en alto mientras le pegaba un gran mordisco a mi comida. — cierto que estabas ocupada. Bueno, digamos que la señorita ojiverde, no es para nada discreta para ver a su amada, camila cabello. Casi se te sale la baba.
Lauren se atraganto mientras miraba a Madelaine con los ojos muy abiertos. — YO NO ESTABA VIENDO A NADIE! — dijo una vez que se calmo.
— sinceramente, aun que no haya visto nada, le creo a la pelirroja. Nunca eres discreta cuando la vez, y siempre que lo haces y quieres negarlo, dices exactamente lo mismo. Así que, has sido descubierta, lern.
— Y antes de que digas algo, tengo que decirte que cabello tampoco se veía para naaada discreta. — alargo la A, haciendo que abriera los ojos como platos y mirara con una sonrisa a Lauren.
— es que las dos son tontas, camila nunca se fijaría en mi, ademas, no sale con este chico.. como se llama, Shawn? — frunció el ceño.
Negué con una sonrisa en el rostro. — nop, esta soltera, y ademas.. — me voltee hacia ellas mientras que me sentaba en el mesa banco del salón y tragando lo ultimo de mi sandwich.— la vez pasada, bueno, el fin de semana pasado. Lili hizo una tipo reunión en la casa, ya que estaban mis papas, solo invito a camila, vanessa, dinah, taylor, y cabello. Tenían la puerta abierta ni si quiera eran discretas..
— Dios mío madison, llega al punto! — Lauren la cual tenia los ojos muy abiertos grito.
Rodee los ojos. — El punto es que estaban jugando a verdad o reto, y lili le pregunto a mila, que si eran verdad los rumores de que estaba saliendo con Shawn, y ella puso una cara de asco y negó todo, y termine escuchando que decía "nada que ver, ademas, soy lesbiana." se los juro que todas se quedaron calladas, hasta yo.
— QUE. — exclamaron la pelirroja y la ojiverde al mismo tiempo. Yo solo asentí con la cabeza varias veces.
— OMG, ósea de que hay una esperanza de que camren sea real?? — volví a asentir energéticamente con la cabeza.
— Camren? — Lauren la cual estaba asimilando la información, pregunto.
— mhm. Camila mas Lauren, igual a, Camren. Tiene mucho sentido.
— ademas, era ese o Laurmila, que tampoco nos desagrada, pero camren es mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
My sister best friend - Camila Mendes
FanfictionLa mejor amiga de mi hermana. que mas digo.