MADISON POV'S
— ups.. — rió. — pensé que este era el baño ¿que loco no? — volvió a reír totalmente ebrio.
rodé los ojos. — el baño esta allá abajo sprouse. — el no dijo nada y solo cerro la puerta y se fue. — no puedo creer que a mi hermana le guste ese idiota.
— bueno, quitandole lo idiota es guapo. — admitió lauren, la miramos con el ceño fruncido. —¿que?
— ¿enserio lauren? ¿guapo? — hice una cara de asco. Madelaine y lauren se miraron entre ellas. — ¿ahora que? par de mensas.
Madelaine suspiro. — may.. hemos sido tus amigas desde hace ya.. muchos años, y no te queremos incomodar pero nunca has tenido novio o hablado sobre un chico con nosotras y..
— ¿eres lesbiana? — pregunto lauren ya harta de rodeos. Abrí los ojos totalmente sorprendida.
— yo no soy lesbiana.. — murmure bajando la mirada. — ademas, que nunca hable de ningún chico no significa que lo sea, al igual que nunca me haya gustado uno. — negué, las mire fijamente. — no soy lesbiana, chicas. — se volvieron a mirar entre si.
— esta bien, si tu lo dices no tenemos por que molestarte con eso, may. — madelaine sonrió.
— pero si algún día te dan vuelta a la tortilla... — madelaine le dio una manotazo en la cabeza. — auch pelirroja!
— ya cállate jauregui! — reí. Me acosté sobre el pecho de madelaine, la cual estaba acostada. — pero, si tiene razón, si algún día te gusta alguien, sea mujer o hombre, puedes decirnos.. sin presiones. — deje un beso en su mejilla y lauren la cual se acostó a un lado también le plante un beso en la mejilla.
[...]
— me debes 100 dolares después de esto, maldita sea lili ultima vez que cargo a tus amigas por borrachas. — me queje mientras cargaba a camila y lauren a vanessa, mientras la rubia reía totalmente ebria tratando de subir las escaleras con ayuda de madelaine. — si vas a hacer fiestas en nuestra casa, trata de estar por lo menos un poco sobria.
— cuando dejes de ser un..a aguaf..fiestas, vas a entender todoooooooo estooo. — alargo sus palabras mientras aun reía.
— ¿eh dicho que tu hermana a veces me cae muy mal? — se quejo lauren.
— el sentimiento es mutuo lau. — mi hermana me miro con indignación y yo solo rodee los ojos.
— si que eres fuerte mad..madison. — hablo camila, la cual yo cargaba, sonrió y dejo su mano en mi mejilla. — también eres muy linda..
— ya call..ate mendes, con mi hermana.. nunc..a vas a salir.. — volvió a reír. Mire a lauren y madelaine con cara de confusión y ellas solo le restaron importancia.
Deje a camila en la cama de mi hermana y lauren dejo a vanessa acostada a un lado de ella, madelaine ayudo a lili a sentarse en su sofá. — enserio me debes 100 dolares, reinhart.
— como sea, ya sal de aquí. — le levante el dedo medio y salí de su habitación.
— ya la quiero ver mañana en clases. — rodé los ojos.
— por dios, vanessa hasta ebria se ve hermosa. — reprimí una carcajada y se que lauren hizo lo mismo al escuchar a madelaine.
— bueno, mads. Vamos a dormir. — al entrar a mi habitación lauren se aventó a mi cama, después de unos momentos las tres ya estábamos dormidas.
[...]
— Vamos ya levantate madison, vamos a llegar tarde! — esuche como la pequeña voz de madelaine trataba de levantarme.
— no puede ser madelaine, son las cinco de la mañana! entramos a las siete! — exclamo lauren.
— si, pero ustedes dos se tardan mas de una hora arreglándose. — tomo mis manos y las jalo sentandome al instante, gruñi enojada y volvi a caer a mi cama.
— cinco minutos mas pelirroja. — senti como lauren se volvia a acostar a un lado mio.
— no, se meten a bañar ya y no quiero reclamos. —dijo una vez ya enojada, voltee a ver a lauren y un poco asustadas nos levantamos ganando una sonrisa por parte de madelaine. — asi me gusta, las quiero afuera de el baño en menos de diez minutos okay?
— ya que. — dije yo tomando mi toalla que estaba arriba de la silla de mi escritorio.
[...]
Después de tres canciones salí de bañarme, me enredé en la toalla y salí a mi habitación, no había nadie, supongo que mads y lauren se seguían bañando. Busque entre mi closet hasta que encontré algo que ponerme, nunca tengo nada.
— a ver si no te vuelven a decir algo en la escuela. — voltee atrás de mi y ahí estaba madelaine envuelta en su toalla entrando a mi cuarto y buscando ropa en mi closet.
— pff solo a la profe Julia es a la que le importa como vamos vestidos ya ni el director. — las dos asentimos.
— abran paso llegó su persona favorita.
— MAYA HAWKE?? — grite.
— ja ja, no. Lauren Jauregui, no hay mejor persona y más hermosa que yo.
— como sea jauregui, ya cámbiate.
[...]
— a ver, a ver, tú Madison volteaaa. — estábamos en el metro, lili y sus amigas no se quisieron levantar así que ya no las molestamos más. Estaba acomodando mi camiseta en la que volteaba hacia madelaine y solo sentí el flash en mis ojos.
— me quede ciega. — talle mis ojos.
— pero saliste muy linda en la fotoo. — me senté en medio de mads y lau, ya que mis piernas estaban cansadas de tanto estar parada.
— por que tomamos el metro? Madelaine tiene su carro! — exclamó lauren.
— hay mucho tráfico a estas horas, es más rápido por acá. — asentí.
Toque el hombro de madelaine. — me pasas la foto? — ella asintió y yo sonreí.
MadisOn rEinhart
❤️ 794 likes 💬 133 comments 🔂 98
drugs 🌮
📷: @madelamemadelame: hot af
laurenjauregui: that's my girl 🥳
camilamendes: ❤️See more comments...
— ¿wtf? Camila me comentó. — fruncí mi ceño.
— que. — dijo madelaine quitándome mi teléfono.
— so. — Lauren comenzó a reír como foca mientras mads y yo la mirábamos seria. — okay ya perdón.
ESTÁS LEYENDO
My sister best friend - Camila Mendes
FanfictionLa mejor amiga de mi hermana. que mas digo.