Escuchaba unos golpes en la puerta ... de a poco iba abriendo mis ojos , fue una noche larga la de ayer , me tenia que levantar pero sentía el cuerpo pesado ... ¿ vieron cuando llevan muchos libros o carpetas en la mochila del colegio ? bueno , asi de pesado se siente mi cuerpo ... Me levante de la cama y me quede sentada , me estire y fui atender la puerta que estaban tocando , ¿ Quien se levanta a las 9 AM ? ...
Enfermera : ¡Buenos días señorita Sakura! ¿Cómo te sientes ? ¿ dormiste bien a noche ? (decía la enfermera mientra abría las ventanas y le traía el desayuno a Mikan)
Mikan : Ya te dije que no me digas Sakura , dime Mikan ... Me siento bien , mi herida del abdomen ya esta casi curada y no duele .
Enfermera : Lo siento , lo que pasa que atiendo a tantos pacientes que me acostumbre a tratarlos con respeto ... ¿ Comiste anoche lo que te trajeron ? , Aquí te dejo el desayuno Saku... digo Mikan .
Mikan : Emmm ... si lo comí , ¡ Gracias por el desayuno ! ... A y otra cosa ¿ No a venido nadie a verme ?
Enfermera : Al lado del desayuno hay unas pastillas que son para evitar los desmayos y la fiebre , por favor tómala , Lo siento pero Sempai no deja que vengan a visitarte a si que no viene ni a venido nadie .
Mikan : ¿ Pastillas ? ¿ Para que ? ... Aaa ya veo .
Enfermera : El directivo mando a todos los enfermeros que le den pastillas de desmayo y de la fiebre a los pacientes , ya que últimamente muchos chicos caen desmayados o con altas temperatura , entonces prevenimos para que no les pase nada , bueno me tengo que ir , besos .
Mikan : chau ...
Me levante de la cama y me cambie la ropa , ya me había cansado el simple echo de estar siempre en camisón ... Me puse unos short celestes y una remera azul con volados , era bonita . Me acerque al desayuno que me había traído la enfermera , agarre la bandeja y me fui para el armario ... puse todo el desayuno en una caja como había echo con la cena que ayer me habían traído , agarre las pastillas y me las guarde en el bolsillo , no me las iba a tomar , era obviamente que estaba mejor asi que no las necesitaba ... guarde la caja en el armario y deje la bandeja vacía arriba de la mesa , a si la enfermera pensaría que yo había desayunado ... Tenía hambre pero no iba a comer hasta que Sempai me dejara ver a mi mamá ... Agarre los libros que había sacado de la biblioteca y el primero que agarre fue el de "Entrenamiento" ... Empece a leer y a leer y a leer ... ya me había cansado , te enseñaba cosas tontas y las cosas mas poderosas te lo enseñaba casi al final ... me saltee 100 paginas y empece a leer la pagina de avanzados , la primera pagina decía "ball of fire" osea "bola de fuego" ... Respire hondo , subí las manos para arriba y en el libro decía que tenia que sacar toda mi energía y concentrarlas en mis manos haciendo una bola , a si que lo empece a intentar , me estaba concentrando demasiado y podía sentir como toda mi energía la llevaba para mis manos ... de repente una bola de fuego muy chiquita se formo en mis manos , estaba contenta , orgullosa , sabia que si yo me lo proponía iba a poder y en eso me distraigo con el golpazo que dieron en la puerta de mi habitación y el fuego desaparece , me sentí mal , frustrada , triste ¿ por que todo me sale mal ? ¿ por que no puedo lograr nada ? ... y fui atender ....
Mikan : ¿ Si ?
Enfermera : Te traje el almuerzo ... ¿ Tomaste el desayuno ?
Mikan : Aa gracias , si si lo tome y también me tome las pastillas .
Enfermera : No es nada , es mi trabajo ... bueno acá te traje el almuerzo , me llevo esta bandeja y te dejo esta ... a la noche te traeré la cena y si puedo un postre , perdón si te hablo rápido es que hay bastantes clientes que atender , chau .