Habían pasado dos horas de la discusión que habíamos tenido con Sempai , sentía una tristeza inmensa , sentía que salia de un poso y me metía en otro , ¿ acaso qué tengo qué hacer para qué me valla bien ? ¿ por que todo me sale mal ? desde que pise esta institución no para de meterme en problemas ... Me acomode y me senté en la camilla , no podía pararme por que tenia una pequeña aguja en mi vena que esta me pasaba suero así que solo me senté , me toque el pecho , cerré mis ojos y respire hondo y hay fue cuando mis ojos se abrieron de golpe y me pregunte ¿ donde esta mi collar ? ¿ Lo abre dejado en la otra habitación en la que estaba antes ? ¿ lo abra guardado la enfermera ? ¿ donde estará ? , hubiera ido yo misma a buscarlo pero en la habitación que estaba era arriba de todo y si mal no recuerdo era la habitación 50 y en la que estaba ahora actualmente era la 20 ... medía preocupada me recosté y me tape , hacia frió o por lo menos eso era lo que yo sentía . Mi cabeza se empezó a llenarse de preguntas de las cuales yo no entendía , me llene de tantos pensamientos que cuando me quise acordar , ya me había quedado dormida .
Regresando a las habitaciones del instituto
Ruka : ¿ Estará bien Mikan ?
Hotaru : Esperemos que si , yo iré a verla después .
Ruka : Pero ya es de noche .
Hotaru : Me escapare , necesito saber si esta bien
Natsume : Valla , la niña fría por fin empieza a demostrar que tiene sentimientos
Hotaru : Yo por lo menos los demuestro tarde o temprano , no finjo no tener sentimientos y ocultarlos con mentiras
Natsume : ¿ Qué decís ?
Hotaru : ¿ Acaso tengo qué decirlo adelante de tu amigo ?
Ruka : ¿ Qué cosa ?
Natsume : Me das lastima
Hotaru : Yo no necesito mentirme a mi misma y a los demás con respecto a mis sentimientos , pero al parecer vos si ¿ o a caso pensaste qué no me di qué te molesto que Ruka halla besado a Mikan ?
Esas palabras hicieron que me halla dado una puntada en el pecho ¿ tendría razón Hotaru ? ¿ a caso Mikan empezaba a gustarme ? NO , es imposible , yo odio a las niñas , no me gustan y son molesta , pero ¿ por qué me cuesta sacarla de mi cabeza y pensamientos ? ¿ sera qué siempre me la mencionan ?
Natsume : No se de que estas hablando ...
Ruka : Natsume ... ( murmura )
Hotaru : Bueno yo me voy
Ruka : Espera Hotaru ¿ vos vas a ir a ver a Mikan ?
Hotaru : ¿ qué quieres ?
Ruka : Acompañarte , yo también quiero ver como se encuentra .
Hotaru : son las 21:00 a las 23:00 estate acá
Ruka : esta bien , Natsume ¿ tu vienes ?
Natsume : Ja ( se da vuelta y se va )
Estaba inquieto y algo preocupado realmente quería saber como estaba Mikan pero a la vez mis pensamientos no dejaban de comerme la cabeza ¿ acaso Natsume gusta de Mikan ? ¿ sera verdad ? . Ya eran las 23 así que me estaba dirigiendo para el lugar que acordamos con Hotaru para encontrarnos