No sirve de nada

332 48 59
                                    

Sin poder evitarlo siguió llorando en los brazos de su hermano, ya no quería luchar, ni siquiera con criaturas pequeñas, no tenía ganas y escucho la voz de sus hermanas, Yu Xiaohua y Yu Yueyue y volteo sin importar limpiarse la cara, para abrazarlas, eso era lo importante, lo que podía hacer por las personas importantes para ella, de algún modo, arreglar sus errores.

Luego de abrazar a sus hermanas, se preguntó si ella se tomaba estos momentos, en los que sin ninguna razón abrazaba a sus familiares, respondía preguntas con monosílabos, donde sabía que era un desastre y no le importaba donde se daba momentos para comportarse como lo que era una niña.

Una niña que creía ser un adulto, pero que ahora es un adulto que se negó tantas cosas, se preguntó si su hija alguna vez actuó de esta manera la pregunta se respondió rápidamente no, Yanli no tuvo esos momentos, donde ser una niña estaba bien, fue demasiado dura con ella, limitó a su hija más de lo que la limitaron.

Se preguntó porque nunca le dió la oportunidad a su hija de comportarse como lo que fue una niña, porque la hizo madurar tan rápido la respuesta era simple pero ahora que lo pensaba era tan irracional.

Hizo tantas cosas mal, con la crianza de Yanli, que no mejoro con la educación de su A-Cheng, de hecho las empeoró, quizás nunca se lo podría perdonar.

Pero aquí estaba llorando y sin querer hacer nada cuando sus hijos la están pasando mal, cuando no sabe si hizo lo suficiente para que su hijo volviera a lo que fue su secta y este seguro, si ese chico Wen que dejó vivir se volvería en un problema.

Ella no se podía detener a llorar y ser miserable, tenía que avanzar con eso, aprenderlo a manejar, no ocultar sus emociones con enojó o frustración y solo enfocarse en eso.

Pensó en cómo debía seguir, que debía hacer, notó qué el sistema solo le da misiones específicas, pero no le dice que debe hacer o cómo actuar, eso está en ella.

Se pregunta que tan bien logrará hacerlo, ya desperdició una vida aferrada a las cosas incorrectas, a la persona incorrecta y si lo volvía a repetir.

Eso le daba miedo, crear un ciclo de autodestrucción, donde desperdicie su vida y el tiempo con sus hijos, por un hombre, pero recordó que cambió algo en el pasado, ella mató al Yaohe, quizás podía hacer más cambios.

Recordó lo que pasó con Zhao Zhuliu, con muy poco detallé, solo vino a su memoria que a los 16 se vuelve un Wen y trata de recordar la edad de Zhao en ese tiempo

No lo logra, no le puede preguntar a sus hermanas y hermanos, las edades de todos los cultivadores que los acompañaron hoy o ser muy específica, si muestra interés terminará casada con  Zhao Zhuliu, antes de darse cuenta y su único interés es evitar que se una a Wen Ruohan, porque entre ambos la matan, solo no quiere morir de nuevo por la misma mano y por las mismas órdenes.

Así que piensa cual es el mejor método para lograr su objetivo el cual es conseguir esa información y recuerda lo honesto, sincero, franco que es Nie Chang, tal como lo es Nie Mingjie actualmente, es un líder joven en busca de esposa. ..... Y no se acuerda del nombre es la madre de Nie Mingjie solo sabe que es alta.

Si logra que Nie Chang, le dé una breve descripción de todos será un éxito su objetivo, no se acuerda mucho de cómo eran físicamente las 2 compañeras de cultivo del líder Nie, pero si sus personalidades y ninguna se parece a la de ella.

¿Eso es lo importante, cierto? Honestamente no sabía que les atraía a los hombres, quizás hay que ser tan atractiva y con personalidad tan sociable como Cángsè Sànrén, tan perfecta, con todo, ufff se enoja al recordar todo lo que ella no es.

Además, sigue rodeada con sus hermanos, mientras camina, no sabe cómo separarse de ellos, que les dice, bueno puede decir que tiene curiosidad por el entorno y ya que no hay un peligro grave quiere caminar un poco sola.

error de sistema! escoge a un nuevo esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora