Paso una semana desde lo sucedido. ______, se encontraba bien, había salido del coma hace poquitos días.
Ella estaba riendose. Mientras hablaba con Clinton y Casilda. Mientras los 2 chicos se encontraban hablando con el doctor.
—lo mejor posible es llevarla a un psicólogo...—dice el doctor.
—¿Psicólogo? ¡No la llevaremos ahí!—dice Mitty.—ella necesita NUESTRA ayuda ¿O no?.
—¡Claro! ¿Porque llevarla a un psicólogo? Ya tiene ayuda señor—dice Kras.
—¡No jóvenes! Ella necesita ayuda ¡Verdadera! Y urgente, además, ¿Si se vuelve a cortar las venas? ¿Que harán? el psicólogo la puedo ayudar...—dice este.
—¡Bien! Déjame decidirlo con mi amigo de vida—dice Mitty y agarra del hombro a Kras llevándolo lejos para charlar sobre el asunto—¿Que hacemos Kras? Ella no necesita un psicólogo.
—y bueno...dejemos que valla al psicólogo, creo que es mejor...—dice Kras.
—bien...—dice Mitty asintiendo.
_______, POV'S:
—¿No?...¡¿WHY?!—grito _____, a carcajadas, Clinton al parecer había dicho un chiste.
—¡No doy más! JAJAJAJA—grito Casilda. Riéndose, juntos los demás.
—_____,...—digo Mitty entrando, _____, lo miro dejando de sonreir.
—¿Que pasa?—digo fría.
—necesitas ir a un psicólogo...que por los cielos, ¡Te juro que no estas loca!...—lo interrumpe.
—¡Si! Ya se, no hace falta que digas que no estoy loca, cariño.—digo rodando los ojos.
—perdon...—dice haciendo una mueca triste, después de eso hubo un silencio incómodo. Solo se escuchaba el monitor cardíaco.
—¡Este! Bueno...¿_____, quieres algo de comer?—dice Clinton un poco incómodo.
—si...—digo.
—bien ¿Que quieres de comer?...—Mitty lo interrumpe.
—¡Oye! Clinton, ella debe ser saludable...eso dijo el doctor...—dijo Mitty rascándose la nuca avergonzado.
—¡Las pelotas lo que diga el doctor! Ella come lo que quiere ¿O no?...—dijo para que las dos chicas de allí respondieran.
—¡Si!—dijieron Casilda y _____,.
—¿Ves? Déjala, además no la mandas...—dijo empujándolo para que se corra, ya que estaba apoyado en la puerta.
—¡Pero!...—despues de eso, Clinton cerro la puerta y solo se escuchaba gritos de Mitty.
Soltamos una carcajada Casilda y yo.
—Mitty siempre fue insistente de así...—dije soltando un suspiro. —y también celoso.
—¡Cuéntame todo!—dijo ella. le empecé a contar todo. Etc. —¡Ay no! ¿Mitty celoso de Chris? No lo creo...
—simplemente, ¡Exacto! Todo, osea, ¡Hablaba con Kras! ¡Y el inmediatamente se intervenía en la charla! Es jodidamente molesto...—dije algo furiosa
—¡Que celoso!—dice ella.
(...)
Pasaron algunas horas, y _____, estaba durmiendo plácidamente en la camilla del hospital, mientras los otros, Casilda y Clinton, también dormían profundamente, estaban abrazados el uno al otro, y por otro lado, Kras y Mitty estaban muy pensativos afuera de la habitación.
—¡Mitty!—lo llamo Kras, para definir algo.
—dime
—creo que podriamos ayudar a _____, para que no se vuelva a cortar las venas...y mejor no mandarla a un psicólogo—dice esto mirando el piso, y después mira a Mitty.
Mitty asiente, mientras se siente que la puerta de la habitación se abre, era ______, intentando caminar, o eso creen los chicos.
—¡_______,! ¿Que haces?—dice Kras corriendo hacia ella para ayudarla. Ella con dificulta dice...
—intento caminar, Kras...—digo. Me Estaba quedándo sin aire, Mitty fue corriendo hacia la cafetería que había en el segundo piso para pedir agua. Pasaron como unos 50 segundos y llegó con un vasito de agua.
Le dió el vaso de agua a ______, para que tomara, para que pueda agarrar aire.
______, soltó un suspiro, y le devolvió el vaso de agua a Mitty, mientras Kras la agarraba de las piernas a ______, y la alzaba, Mitty los miraba de reojo, estaba celoso.
Kras dejo a ______, en la camilla.
—tu no te levantas hasta que puedas recuperarte ¿Ok?...—dice Kras mirándola a los ojos.
—okey...—digo nerviosa, evitaba su penetrante mirada a toda costa.
El la seguía mirando, mientras _____, se iba poniéndose más nerviosa, e incómoda. Hubo un silencio incómodo, el estiró su mano y acarició su mejilla.
—que bella eres...—susurro Kras, _____, lo miro y sonrio.
—pregunto lo mismo...¿Porque eres tan bello?...—susurro ella, hasta que un sonido los interrumpio, Mitty entrando tan bruto que casi se cae.
—¡Kras! ¡Es hora!—dice Mitty algo agitado.
—>hours<—
Los chicos se encontraban corriendo hacia el estacionamiento, mientras Kras llevaba a ______, alzandola. Mitty saco las llave del auto, Casilda y Clinton iban más atrás.
Mitty saco la traba de las puertas del auto, Kras entro a _____, mientras los demás subían, Mitty subió al copiloto, mientras Kras se subió al lado de el, Casilda y Clinton iban separados, ya que ______, iba al medio.
Mitty arranco con toda velocidad, huyendo de aquellos guardias de el hospital. Esto es como una canción de ellos. Cómo Swim.
—¡Oye _____,! ¿Te sientes bien?...—dice Clinton mirándome, yo asiento sonriendo.
—¡Claro! ¿Porque no?...—dije.
the next day...↓
______, me desperte algo mareada, tenía una venda nueva en mi muñeca. Tambaleó un poco, escuchaba una canción en el living, era Molly.
Frunce el ceño algo confundida, mire el reloj y eran las 8am. ¿Quien pone una canción a esta hora? Gruñi enojada, y camine con dificultad hacia abajo, cuando ví era Mitty, al parecer estaba borracho...y quizás...¿Drogándose?
—¡Oye Mitty!—dije caminando a paso rápido, y con dificultad hacia el. El cantaba a toda locura Molly.
—¡Muchacha! Que guapa eres...—dice el con una sonrisa grande, lo agarre del brazo y el me besó. Oh no, este hombre es un loco...