Luisa: Tu eres la única que se preocupa por la magia, hace unos días escuche a los adultos decir sobre bruno, sobre una visión. *le dijo a Mirabel enfrente de mi, mientras cargaba los burros*.
Mirabel: Si pero cual visión, donde esta una visión *pregunto intrigada*.
Luisa: Donde podrás encontrar una visión es en la torre de bruno, ahí estara.
Mirabel: Si, pero como descifró una visión.
Luisa: Lo sabrás cuando lo encuentres.
*Luisa se va*
Mirabel: T/n, tenemos que buscar esa visión, hay que ver lo que causa esto.
T/n: Ok, pero quede con Isa en salir a dar un paseo.
Mirabel: Pero t/n tienes que acompañarme porfiss *con cara de perrito*.
T/n: Ash esta bien *rodaste los ojos y le sonreiste*.
*Tu y Mirabel fueron otra vez hacia casita y miraron la torre de bruno*
Isabel a: T/NNN!!
T/n: Mirabel esperame ya vengo.
Mirabel: Ok.
T/n: Hola Isa, que paso * nerviosa*.
Isa:Te quería decir que perdón *agacho la cabeza*.
T/n: Por que *confundida*
Isa: Hoy ni podremos salir *dijo avergonzada*.
T/n: *suspiro* ay, Isa no te preocupes, tal vez otro día *le sonreiste*.
Isa: Me parese bien *te sonrio y te dio un abrazo* gracias por entender t/n.
T/n: No fue nada.
Alma: Isabela!!
Isa: Bueno ya me voy, nos vemos despues.
T/n: Si adiós Isa.
Subiste con Mirabel y llegaron al cuarto de Bruno, imagina que estas con Mirabel.
Ignoren el tráiler ☝
Después salieron corriendo de ahí hacia el cuarto de Mirabel.
Cuando salieron del cuarto Mirabel choco con la Abuela Alma.
Alma:Mirabel, pero que pasó?, Dónde estaban ustedes dos? *Dijo interrogando las y mirando las a ti y a Mirabel*
Mirabel: Y-yo abuel- *Alma la interrumpió.
Alma: T/n querida que es esto que tienes en tu cabello *tomando un mechón de tu cabello*
T/n: amm.
Alma: Es arena *Dijo confundida*
Alma: Mirabel tu también tienes arena.
Antes de que Mirabel contestará, por suerte llegó Luisa llorando.
Alma: Luisa que tienes *Pregunto un poco preocupada*
Luisa: *llorando* N-no se, es mi don.
Alma:Que tiene tu Don *acercándose a Luisa*.
Luisa: No lo sé, Primero estaba hablando con Mirabel sobre cómo cargo mucho y estaba cargando los burros y de repente los sentí muy P- pesado *se va llorando hacia su habitación*
Alma: Que le dijiste Mirabel.
Mirabel: Nada s- *interrumpida por Alma*.
Alma: Tranquila no pasa nada olvídalo, tengo que arreglar para los Guzmán hoy *se va*.
Mirabel y T/n: Uff eso estuvo cerca.
Mirabel: Vámonos a mi cuarto antes de que alguien más venga.
T/n: Si vamos.
Se van al cuarto de Mirabel
Mirabel: Tenemos que armar la visión.
T/n: Ok te ayudo.
Mirabel: Porque Bruno, tus visiónes son tan complicadas *dijo tratando de armar la visión*.
T/n: *ríe* Tranquila Mirabel Bruno no tiene la culpa.
Estaban recargadas en el mueble de Mirabel tratando de armar la visión, pero de repente entro Pepa.
Mirabel: Tía Pepa *sonriendo y tratando de cubrir la visión*
T/n: Hola Pepa *igual cubriendo la visión*
Pepa: Hola, a las dos.
Pepa: Solo vine a recoger las últimas cosas de Toñito, Hasta que oí el nombre qué no se debe decir *se le hacen unos rayos*.
Pepa: Que bien, ahora provoque nubes, y las nubes causan rayos y los rayos causan llovizna y la llovizna se vuelve lluvia *da un suspiro* Tranquila, que el sol salga que salga ya.
Mirabel: Ya si Bru-.
Pepa: *Tratando de tranquilizarse con una nube pequeña*
T/n: Mirabel, basta ya no hables de Bruno.
Mirabel y Pepa discutían y entra Félix.
Mirabel dice lo último y pasa esta escena, Imagina que estás parte de la canción.
Bueno eso es todo por hoy esperos le haya gustado.CHAO Perrasss 😊.
ESTÁS LEYENDO
✨CAMILO MADRIGAL MI AREPITA CON QUESO✨ Camilo Y Tu |TERMINADA|
FanfictionT/n una chica adolescente, viaja hasta Colombia para ver a su mejor y vieja amiga de la infancia Mirabel Madrigal... ¿T/n al fin se enamorara o encontrara el amor? ¿Habra problemas? ¿Hay amor? ¿Habra aventuras? TODAS ESTAS PREGUNTAS Y MAS SE ACLARAR...