Oye Chifuyu, sigues ahí?...
Chifuyu...
El mayor tardó en responder los mensajes de Keisuke, había quedado en shock por lo que acababa de leer, su cabeza volaba entre uno y mil recuerdos que pasaban de manera fugaz y constante, necesitaba realmente hablar con él, si, pero no así, no por mensaje.
A, si, perdona, este..., ya me estaba quedando dormido, solo eso..., lo siento.
A vaya, bueno si quieres mañana me puedes contar tu historia con Baji.
Si, claro, pero..., éste punto es muy importante para mí, así que ¿crees que te pueda ver mañana?, se que no puedes por tu castigo, pero es que también necesito comentarte algo más, es muy importante para todos.
A..., si, claro, le diré a mamá que iré a hacer un proyecto a casa de un compañero y te veo en la tarde.
¿Crees que te valla a creer eso?
Si, e notado que cuando se trata de hacer cosas en equipos los profesores nos obligan a participar, por lo tanto si se necesita ir a casa de alguien, tenemos que hacerlo, la semana pasada me tocó ir a la casa de una chica que estuvo pegada a mi todo el tiempo, fue muy molesto.
Ja, vaya, qué envidia, digo, está bien, entonces nos vemos mañana, ¿ok?, iré a dormir, espero tú puedas dormir ahora, intenta por favor.
Si, ahí veré, gracias, buenas noches Chifuyu.
Buenas noches Kei.
Y así, transcurrió otra noche de insomnio para Chifuyu, pero afortunadamente no para Keisuke, ya que el hecho de no haber dormido una noche antes y estar ocupado todo el día lo había dejado más que exhausto, por lo que rápidamente cayó a los brazos de Morfeo.
Al día siguiente todo transcurrió con normalidad, un Chifuyu ojeroso y cansado por la falta de sueño y un Keisuke nervioso y distraído en la escuela, ambos estaban mal, y era entendible, su fin de semana había sido particularmente intenso, y lograr estar de vuelta tranquilos era un proceso que tomaría algo de tiempo, quizás más del deseado.
Llegó la hora de la salida, Keisuke iba acompañado de unos compañeros quienes recién le habían comenzado a hablar ese mismo día, se habían llevado bien. Cuando estaban cercas de la salida, un bonito Vento negro modelo del año se estaba estacionado frente a los menores, el cristal del copiloto se bajó y se logró ver la cara ya conocida de Chifuyu, cuando Kei y sus compañeros lo vieron, éstos no pudieron evitar sonrojarse un poco, la mirada y el aspecto de Chifuyu desprendía poder a su alrededor, era intimidante, atractivo, una mezcla muy peculiar de un ángel y un demonio, y más tomando en cuenta el insomnio notorio que traía, lo hacía ver muy caliente, según el pensamiento de Keisuke, "Caliente", ésta última palabra hizo volver a la realidad al joven colmilludo, ¿qué carajos había sido eso?.- Hola Keisuke, vine por ti, casi no llego a tiempo, o, ¿ellos son tus amigos?- Señaló el mayor a la vez que dirigía su mirada ojiceleste a los chicos que se encontraban ahora detrás de Kei.
- Ho-hola Chifuyu, a, no, son unos compañeros de clase, apenas nos estamos conociendo, oigan, idiotas, saluden, es un amigo, se llama Chifuyu.
Y entonces, los jóvenes se alejaron un poco de Kei para inclinarse y saludar cordialmente al mayor, uno de ellos después se atrevió a susurrarle algo en el oído a Keisuke. - Oye, tu amigo es muy caliente, ¿seguro que no es tu suggar daddy?- Terminó el jóven de decir con una risita pícara, y éste comentario hizo enojar rápidamente a Kei, quién no dudó en darle un fuerte codazo en las costillas al pobre chico.
ESTÁS LEYENDO
"AGAIN 14"| FuyuBaji
Fanfiction"El amor, a veces, cruza fronteras, y, el primer amor, a veces no se supera". Chifuyu Matsuno es un hombre de 26 años, socio de una organización criminal llamada Tokio Mangi, también conocida como ToMan, la cual en sus inicios fue una pandilla. Chif...