Keisuke estaba llorando.
- Oye, ¿p- por qué?...- Chifuyu tartamudeo la pregunta, viendo de forma desconcertada al menor.
- Yo..., yo se lo que pasa después, yo, yo reconozco a todos los que has mencionado, yo, yo... no entiendo...- Concluyó Keisuke, apretando su cabeza con fuerza, enredando mechones de cabello entre sus dedos y jalandolos con brusquedad, Chifuyu lo detuvo.
- Ey!, espera, te vas a lastimar, cálmate..., por favor.- Dijo con un tono de voz bajo y suave, a la vez que iba bajando lentamente las manos de Keisuke mientras se acercaba a él, y una vez estando a solo milímetros, lo acunó entre sus brazos, fuertes y fornidos, pero muy cálidos para Keisuke, quien correspondió rodeando la fina cintura del mayor, apretandolo con fuerza y soltándose a sollozos en su hombro.
Chifuyu acarició el sedoso cabello de Keisuke, implantando constantes masajes a su cuero cabelludo, bajando sus delgados y largos dedos hasta rozar sus suaves y cálidas mejillas, que actualmente estaban empapadas en lágrimas, intento alzar su rostro, pero éste se resistió encajandose más al fondo de él, entre la curvatura de su cuello y clavícula, Chifuyu no hizo un segundo intento, lejos de ello se recargo en el respaldo del viejo sillón mientras aún tenía el cuerpo de Keisuke abrazado a él, tenía tiempo, así que no lo iba a presionar para que se calmara, siguió acariciándolo, una mano pasando por su cabello y la otra por una de sus mejillas.
Después de un rato, quizás más de media hora, Chifuyu se percató que la respiración de Keisuke se había controlado, era más tranquila y lenta, así que inclinó ligeramente su cabeza para poder ver el rostro del menor, quien solo estaba viendo a la nada, con una mirada vaga y triste, y todavía sosteniendo con fuerza al mayor. Entonces, Chifuyu habló.- ¿Cómo sigues Kei?...
- No lo sé, supongo que mejor..., al menos ya no estoy llorando..., agh, qué patético.
- Calma, no es malo llorar, está bien desahogarse a veces....- Dudó un poco con la pregunta que tenía en mente, pero en un rato breve la dijo.- ¿quieres que siga hablando de mi historia con Baji?- Él quería, ya había llegado muy lejos y necesitaba terminar ésto para no quedarse con un nudo en su pecho y garganta, pero también por otro lado, sabía que si el menor se negaba, él no podría continuar y tendría que tragarse lo que restaba.
- Yo... puedo concluir por ti, Chifuyu...- "Concluir por ti", ésta frase retumbó en seguida en los pensamientos del mencionado, ¿a caso con lo que dijera Keisuke podría confirmar todas las sospechas que se había hecho desde el principio?, ¿Keisuke realmente sería Baji?.
Mientras las preguntas inundaban su cabeza, sus ojos se encontraron con los del menor, quien había alzado la mirada para verlo también, su choque fue extraño, los ojos aguamarina y pesados de Chifuyu producto de sus pensamientos y sensaciones con los intensos avellana y cristalinos de Keisuke.- Déjame concluir por ti, creo saber lo que piensas, y si es eso, te entenderé, porque también me siento como otra persona.- Y con esas palabras, Chifuyu asintió para que Keisuke siguiera, ambos aún muy juntos.
- Baji se apuñaló y cayó de espaldas al suelo, tú fuiste corriendo a auxiliarlo, la ambulancia seguía sin llegar y te estabas desesperando, te veías tan mal, tu cara golpeada y con un parche en el ojo derecho producto de la paliza que te habían dado, llorabas, maldecías, y Baji se estaba desangrando mucho, un tipo rubio a quien identifico como Takemichi se acercó a ustedes, él era un mar de lágrimas, estaba peor que tú, le decía a Baji que no se muriera, que intentara resistir un poco más, pero Baji ya no podía, él simplemente dió sus últimas palabras, se sentía patético por no haber podido hacer más para que sus amigos se reconciliaran, no quería que Kazutora muriera a manos de Mikey ni que éste se convirtiera en un asesino, no quería a Kisaki dentro de ToMan por temor a que manipulara a Mikey y a futuro ToMan, SU TOMAN, se fuera a la mierda, recalcó que los miembros fundadores eran su mayor tesoro, y encomendó el futuro de ToMan a Takemichi y a ti, concluyendo contigo, dedicando lo último a ti, el primer PEYOUNG YAKISOBA, el inicio del final... y..., y, un gracias, al mismo tiempo que declaraba sus sentimientos hacia ti, dónde con la poca fuerza que le quedaba te besaba...y..., después..., murió...., en... tus brazos...- Una vez que Keisuke terminó, hubo un silencio incómodo, que se prolongó por mucho tiempo, o bueno, esa era la sensación que se transmitía en el ambiente.
- Chifuyu yo...- Keisuke no pudo terminar de hablar porque un fuerte agarre a su nuca lo detuvo, haciendo que sus labios chocaran con otros, unos muy suaves y un poco más grandes que los suyos, eran los de Chifuyu.
Keisuke abrió aún más los ojos, impresionado, y un enorme rubor se extendió por todo su rostro haciendo que su bronceada piel se tiñera de un rojo intenso, ¿qué carajos pasaba?, no hizo nada para detener a Chifuyu, quería pero su cuerpo no respondía, sin embargo, si que lo hacía para aferrarse más a su espalda, apretando sus ropas en un puño, lanzado pequeños suspiros, a la vez que la lengua de Chifuyu entraba sin piedad en su cavidad bucal, y dejándose llevar, técnicamente era su primer beso, y a pesar de que Chifuyu le llevaba 12 años, estaba gustoso de que él fuera el primero, "el primero".- A-ah, Baji.- Gimió Chifuyu, separándose un momento del menor para tomar aire, si que era un desastre hormonal, al igual que Keisuke, estaba echo un tomate, tenía la respiración agitada y los labios cristalinos, y un hilo de saliva los unía a la distancia.
- Chifuyu..., q- qué fue eso..., ni siquiera me dejaste terminar de hablar.- Dijo Kei pesadamente, intentando reincorporarse a la realidad después de lo que acababa de pasar.
- Perdón, es que..., tú, tú, eres Baji, eres mi Baji.- Chifuyu acarició la mejilla de Keisuke, quién lo miraba con ojos desenfocados y aún agarrando fuertemente su espalda.
- Ah, no, no lo sé, solo quería decirte que todo ésto siento que ya lo e vivido, cada imagen que aparece en mi mente, cada sueño relacionado, y ahora que me has contado casi todo, siento que las cosas comienzan a tener sentido, como cuando armas un rompecabezas y comienzas a ver la forma de éste, ah, pero..., yo aún no me siento como Baji, yo..., aún no sé si soy él, aún me es confuso todo.
- Oh..., entiendo, diablos no debí haberte besado...- Chifuyu se arrepintió por un momento de lo que había hecho, creyó que Keisuke le diría que era Baji reencarnado, y por eso lo había interrumpido y decidido besarlo, estaba sediento de él, tanto como hace 12 años, iba a pedirle disculpas cuando de repente éste lo interrumpió.
- No, no te preocupes, digo..., quiero decir, no importa, a mi..., me gustó..., se, se sintió como si ya lo hubiera hecho antes, ya sabes, como un deja vu.- Y entonces, Keisuke escondió su rostro aún enrojecido en el pecho de Chifuyu, abrazándolo con mayor fuerza a la vez.
- Jaja.- Chifuyu río en lo bajo.- Te quiero Kei..., te quiero Keisuke Baji.- Y así, Chifuyu correspondió al abrazo.- Te ayudaré a recordar, y ésta vez, te protegeré.
ESTÁS LEYENDO
"AGAIN 14"| FuyuBaji
Fanfiction"El amor, a veces, cruza fronteras, y, el primer amor, a veces no se supera". Chifuyu Matsuno es un hombre de 26 años, socio de una organización criminal llamada Tokio Mangi, también conocida como ToMan, la cual en sus inicios fue una pandilla. Chif...