Apenas iniciaba el día, y parecía que éste no pintaría bien para Chifuyu.
Eran las 6:00am en una mañana de otoño, las calles de Shibuya (Japón) estaban desoladas, y Chifuyu dormía cómodamente en su apartamento, ubicado en un conjunto habitacional exclusivo de dicha localidad.
Todo parecía de lo más normal, hasta que una llamada lo sacó de sus sueños mucho antes de que su despertador sonara. Era Manjiro, el líder de ToMan.- Oye, necesito que vengas en media hora a mi oficina, surgió un gran problema y tú eres el único que puede resolverlo.
- ¿Uh?, ¿de verdad tengo que ir?, Es muy temprano, además qué tan grave puede ser como para que tú o los demás no puedan resolverlo.- Resopló Chifuyu un tanto irritado por haber sido despertado tan temprano.
- Alguien retiró todo el dinero de nuestras cuentas bancarias y de nuestras empresas, incluso la tuya, creí que te habías dado cuenta, pero veo que no, Koko me acaba de informar y por eso me estoy comunicando contigo.
En ese momento, Chifuyu se levantó de su cama, un tanto preocupado, y sacó otro teléfono celular que guardaba en su tocador, donde en éste tenía acceso a su cuenta personal y de su empresa.
Chifuyu era dueño de una aerolínea muy prestigiosa en Japón, y el hecho de saber ésta noticia por parte de Manjiro sería un golpe bajo y duro, en caso de ser cierto. Sin decir ni una palabra, revisó sus estados de cuenta. Palideció al ver que todos estaban marcados en ceros totales.
¿En qué momento?, ¿cómo lo hicieron si él era muy minucioso y cuidadoso cuando de su dinero se trataba?, tenía exageradas medidas de seguridad para ello, y no era de extrañarse, ya que pertenecer a una organización como ToMan implicaba eso y más, así que, ¿quién había sido el hijo o hija de puta que había podido traspasar toda su seguridad y la de los demás?, y sobre todo, ¿con qué fin tomaría tanto dinero?. Chifuyu ardía de coraje y se estaba ahogando en sus pensamientos tratando de saber quién sería el anónimo capaz de haber hecho todo eso, hasta que una voz familiar en su oído lo hizo estar de vuelta en la realidad. - ¿Chifuyu sigues ahí? - Era Manjiro.- Si, disculpa, en seguida voy para allá.
Tan pronto terminó la oración, colgó, se vistió con lo primero que encontró en su armario y salió de prisa a su garage para sacar su auto e ir a dónde Manjiro. Estaba aturdido, pensativo, tan distraído que al momento de echarse de reversa casi atropella a un jóven que iba pasando. El chico le gritó y dió una patada a su auto.
- Oye viejo, fíjate!, casi me atropellas - Dijo el chico bastante molesto.
Chifuyu hizo caso omiso a sus palabras y se dedicó a seguir sacando el auto para después salir d éste e ir a cerrar su garage. Al momento d salir volteó a ver al chico que antes le había gritado, y casi le da un infarto. El ya mencionado era un joven alto, aproximadamente con una estatura de 1.75, Chifuyu medía 1.80, tenía una tez bronceada, y el cabello corto con terminación en puntas y una división a la mitad, era delgado pero fornido, tenía bellos ojos color avellana y pecas alrededor de sus mejillas y su tabique nasal, vestía una sudadera negra un tanto olgada y unos pantalones negros de mezclilla un poco ajustados, haciendo q éstos resaltaran sus largas y tonificadas piernas, acompañado de su ropa, portaba unas botas de cuero con 3 hebillas a un costado de cada una, y una gargantilla negra a su cuello con pequeñas cadenas que colgaban, a simple vista se vería rudo, pero la niñez de su rostro lo hacía ver... ¿lindo?. Sí, ésta última palabra se le vino en mente a Chifuyu al momento de que su vista terminó en la cara del chico frente a él, después de haber viajando por todo su cuerpo y examinarlo detalladamente.
- Oye, me estás mirando muy raro, disculpa por gritarte y patear tu auto, es solo que me asustaste, estabas yendo de reversa muy rápido que apenas y pude esquivarte.
Éstas palabras hicieron volver a Chifuyu a si mismo, logró ver los pronunciados colmillos del chico mientras se disculpaba, colmillos muy familiares.
¿Qué carajos estaba pasando con su día?, primero una llamada de Manjiro a tempranas horas con una noticia confirmada que le hervía la sangre, y ahora estaba frente a un "niño" desconocido que, por alguna extraña razón, era muy parecido, casi idéntico, a "él".- ¿Ah? Disculpa, no fue mi intención, llevo prisa - Breves palabras soltó para sucesivamente ir a cerrar el garage e incorporarse después d nuevo a su auto, una vez dentro, pasó al lado del chico para preguntarle su nombre.
- ¿Cómo te llamas?, te me haces familiar pero no recuerdo haberte visto antes por aquí. - El chico le respondió.
- Me llamo Keisuke, apenas me estoy mudando con mi madre a éste lugar, ahorita voy camino a la escuela, pero ya estoy retrasado, es mi primer día.- Keisuke, pensó Chifuyu por un momento, para después reaccionar, también iba tarde a dónde Manjiro, así que sin más le dijo a éste que subiera a su auto para darle un aventón a la escuela, al principio éste dudó, pero viendo la expresión en el rostro de Chifuyu, una expresión que denotaba verdaderas disculpas por lo ocurrido, simplemente asintió y se subió en el asiento del copiloto, se puso el cinturón de seguridad y Chifuyu aceleró.
En el camino pusieron algo de música, rock alternativo para ser exactos, Keisuke estaba bastante cómodo, la canción que sonaba la conocía muy bien, y estaba tarareando la letra. Pronto estaban llegando a la escuela, y antes de que Keisuke descendiera del auto, éste le pregunto su nombre.- Oye, ¿y tú cómo te llamas?, mínimo quisiera saber el nombre de mi vecino.
- Me llamo Matsuno Chifuyu, un gusto conocerte, Kei.- Dijo, intentando ocultar un nudo que de repente se hizo en su estómago.
- Oh, siento que ese nombre lo e escuchado antes, aunque no recuerdo de dónde o de quién, incluso también creo que te e visto, pero realmente no es así, en fin, supongo que solo alucino. - Dijo Kei en burla a su comentario. - Por cierto, feliz Halloween, no asustes a los niños en la noche.- Kei salió del auto y cerró la puerta, antes de dar vuelta para ingresar a su escuela, le dedicó unas últimas palabras a Chifuyu.- Me apellido "Baji", soy Keisuke Baji. Hasta luego!.- Y corrió antes de que le cerrarán la puerta del plantel.
Correcto, éste día se había ido totalmente a la mierda, y ahora no sabía en qué pensar, si en su situación financiera y ToMan, o su estado emocional.
¿Por qué justo hoy, tenía que ocurrir todo éste caos?, ¿por qué después de 12 años, justo ahora, tenía que volver "él"?, y no solo a sus pensamientos, si no también a su vida. En definitiva, el universo, el destino, se estaba burlando en su cara de la manera más repugnante posible, y ésto no podía ser peor... ¿Oh sí?.°°°Holaaaaa, bueno, eh estado más muerta que viva en mis historias, pero ya volví, estaré checando cada capítulo para corregir errores ortográficos, y, una vez que termine, actualizaré.
Mientras, les agradezco mucho la oportunidad que le han dado a ésta obra y la otra que apenas haré, gracias también por sus votos, comentarios y seguidores de ellas, realmente me hace muy feliz todo ésto y no tengo palabras para describirlo, en serio, en verdad, gracias.Les dejo a los protagonistas de ésta gran historia, se me olvidó dibujarle el arete a Chifuyu xd.°°°
ESTÁS LEYENDO
"AGAIN 14"| FuyuBaji
Fanfic"El amor, a veces, cruza fronteras, y, el primer amor, a veces no se supera". Chifuyu Matsuno es un hombre de 26 años, socio de una organización criminal llamada Tokio Mangi, también conocida como ToMan, la cual en sus inicios fue una pandilla. Chif...