Música : Sleeping with sirens - James Dean & Audrey Hepburn
.-Matt... , Matt?... Matt!?... -. Desperté agitada . Donde esta?
Mire a mi alrededor , en mi cama . donde te escondes? Baje al primer piso para encontrarme con el ya vestido . Matt.
.- Hola Fran! Como dormiste? -.
Matt era alto y de tez blanca mide alrededor de 1,87 es muy agradable , muy detallista y cariñoso . El es... Es mi amigo , mi partner , mi padre , mi primo , mi hermano . En pocas palabras , es mi todo . Que mal que solo somos mejores amigos.
.- Bueno , tus ronquidos fueron un gran obstáculo , pero si sueño contigo todo es mas agradable -. Dije en un tono gracioso , lo cual resultó efectivo , ya que río tiernamente.
.- Eso quiere decir que...? -.
.- Que dormí bien , y tu? Qué tal dormiste?
.- Veamos , si le quitamos las patadas , los gases , ronquidos , las manotadas y groserías mientras dormías , se podría decir que... bien , bien mal -.
Dicho eso me abalance sobre el , tire de su cabello mientras el corría y gritaba como nena . Como me encantaba jugar y tener esa confianza con el . Lo quería tanto.
.- Basta! O te quedaras sin huevo revuelto -. Dijo en una risa divertida y agitada .
.-Ok , ok! Jaja! . Gane esta! Wiiii! -. Matt solo se dedicó a mirarme detenidamente
Últimamente Matt a estado muy sensible con todo , todo le afecta . Se pierde en su propio mundo . Tiene un comportamiento extraño .
.- Matt -. Digo , pero no causo efecto , seguía mirándome .
.- Matt! -. Le grite . Matt miro y luego fue a la cocina . de verdad me preocupaba . Fui a la cocina y ahí estaba , mirando la pared como si fuese lo mas interesante en la habitación.
.- Fran? -. Dijo en un tono frío y a la vez preocupado mirándome fijamente a los ojos .
.- Que sucede? Te noto preocupando . sucede algo? -. El solo me dijo que me sentara en la mesa que estaba junto a mi y que charlaríamos .
.- Fran , sabes que te quiero y tal , siempre estoy viendo que estés bien y feliz . También quiero estar informado sobre todo lo que te sucede si te encuentras bien o mal . Siempre estoy para ti ¿Lo sabes? Te quiero Fran y mucho -.
.- Matt . a que viene esto? Sabes? Estoy muy preocupada . Estos días has estado raro y distante . necesito saber que sucede . por favor Matt -.
.- Sabes olvídalo . no tiene caso -. Dijo enojado . Que mierda le sucede? De que me perdí?
.- Matt! Escúchame , necesito respuestas . Necesito saber que te sucede . Te quiero y quiero lo mejor para ti , por favor -. Lo agarre del brazo .
.- Fran... tu... t-tienes novio? -. QUE!? Que mierda . Eso era todo? Si , Matt era muy sobre protector conmigo . jaja .
.- Matt , eso era todo? Enserio? Matt no pien... -. No me dejo responder .
.- RESPONDE! Tienes NOVIO!? -. Dijo muy enojado
.-NO! Estas muy confundido! Aparte estoy harta de que me trates como una niña pequeña! Soy grande y se cuidarme! Y si tengo novio que! Que tiene de malo!? -. Creo que empeore todo .
.- SABES! SI , TIENES RAZÓN , HAZ LO QUE QUIERAS! -. Dijo ya enojado.
.-BIEN! -. El se acerco a mi y tiro mi movil a mis pies , se acercó a la puerta para irse dando un portazo sin antes decir :
.- Ese maldito ya se las verá conmigo! -.~*0*~
Bueno esta es mi primera novela . Gracias a los lectores por leer . De verdad con toda el cora💗
ESTÁS LEYENDO
Perdóname si?
RomanceFrancisca Herrares , una chica de solo 16 años , delgada , pálida y pequeña . Ella comienza a sentir nuevos sentimientos por su mejor amigo Matt. Matt Sandoval , un chico de 17 años atormentado por sentimientos que siente hacia su mejor amiga y por...