2-. Princesa?

48 1 0
                                    

Música :Sleeping with sirens- Stomach tied in knots

Matt se fue , la verdad todo es mi culpa. Si no hubiera dicho tantas barbaridades no hubiese sucedido nada de esto.

Recogí mi celular y vi que tenía 2 nuevos mensajes en "whatsapp" de un numero desconocido . Quién será -. Pensé .

*Conversación numero desconocido*
.- Buenos Días Princesa.
.-Ayer te vi , estabas hermosa , pero ese Matt lo arruino todo . ¿acaso es tu novio?¿porque te abraza de la cintura? Bueno , no importa . Aún así te Amo . Besos . ❤️ *enviado a las 9:20*

Quien es este tipo? Quien se cree? . Trate de ver su foto de perfil , pero du foto de perfil ERA YO! Ósea este tipo es un psicopata.

Tire mi celular al sofá y corrí a mi habitación . Mi padre no tardaría en llegar . Es sábado . llegaría a las 13:30 y ya eran las 11:53.

Me tire en la cama y llore , recordé lo que sucedió hace unos minutos abajo con Matt . Como quisiera retroceder el tiempo y que nada de eso hubiera sucedido .

.-Matt...-. susurre.

Sin darme cuenta ya había caído en un profundo sueño.

El sonido del movimiento de unas bolsas llego a mis oídos despertándome . Era mi padre . acababa de llegar del supermercado.

Eran las 13:40

.-Hija , que sucedió? Quisieras contarme?-. Dijo mi padre preocupado . Como amo a este hombre.

En casa vivimos mi padre y yo . El se llama Hugo Herrares . Es ejecutivo de compras en el centro comercial . No gana mucho , pero nunca nos falta nada.

No se que ha sido de ni madre , solo la conozco por fotografías de mi padre .

.-Hola papá . Lo que sucedió fue que Matt y yo discutimos , eso es todo -.

.-oohh... Ya veo -. Dijo mirando la ventana de mi habitación.

.-Sabes? Traje helado , es helado de frutilla , tu favorito! También traje tu movil -. Dijo feliz . Que optimista es .

.-Gracias papá , siempre sabes como sacarme una sonrisa-. Dicho esto lo abrace y el río.

.- Bueno hija , debo trabajar con unos papeles abajo -. Se levanto de la cama y beso mi frente.

.-Ok , te amo , enserio -. Esas palabras salieron de lo mas profundo de mi corazón .

.- Y yo a ti , mi amor , descansa -. Y solo se dedicó a regalarme una bella sonrisa.

.- Deberías llamar a Matt -. Dijo el .

.- Eso haré -. Dije decidida

Cuando mi padre se marcho de mi cuarto , abrí el helado y comí en cantidades industriales (xD)

Cuando ya no pude más , cerré el helado , pensé , donde estaría Matt? Sus padres no estaban y por eso se quedo en mi casa .

Las vacaciones duraban solo 2 semanas y el 1 llegarían los padres de Matt.

Lo llamare y le pediré disculpas , si , eso haré , pero , el tuvo la culpa , no? El reviso mi celular . No es justo.

Tengo un enorme nudo lleno de problemas! Que hago!? Lo llamo o no? Estoy preocupada.

Lo llamare.

No me contesto en ninguna de las 10 oportunidades que le marque . Donde rayos estas?

Esta será la última vez que lo llamare.

Al 5to pitido , contesto una mujer.

.-Aló? . Aló!? Si nadie responde , cortare!? 1... 2... 3... Adiós , gracias por llamar -.

Quede en shock . Una mujer , Donde estas! Donde podría estar...? Volvería a llamar.

.-Si nos estas molestando por favor , esta broma es de muy mal gusto -. Volvió a contestar la chica

.-Emmm... Hola . Se encuentra Matt allí? -. Respondí temblorosa

.-Espere un momento por favor -. Solo escuche murmullos y susurros y luego contestaron .

.-En este momento no se encuentra de animo . quieres dejarle un recado? -. Respondió amablemente . de quien se trata . Quien es esta chica?

.-Puedes poner el altavoz porfavor? Quiero que Matt me escuche -. Dije decidida y de una forma muy madura.

.-Bien , habla -. Dijo Matt con la voz quebrada . estuvo llorando? Matt no llora por cualquier cosa . oh no . lo eche todo a perder.

.-Matt , porfavor escúchame . Lo siento , estaba tan alterada y dije tantas barbaridades y... soy una estupida -. Lagrimas rebeldes comenzaron a salir .

.-Comprenderé si no quieres verme o hablarme . gracias por escuchar -. Antes de cortar , escuche una ultima palabra .

.-Perdóname...-. Dijo en un susurro.

.- Matt... te amo... perdóname...-.solté las palabras para que el viento se las llevase.

~*0*~
2do capítulo . gracias por leer . esta novela es totalmente mía .no copyright plz :3

Perdóname si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora