.-Y yo a ti Matt...-. Tan cerca
.-Fran?...-. Dijo una voz lejana , pero Matt estaba tan cerca de besarme . No desperdiciaría este momento , nuestro momento .
.-Fran! -. Otra vez?
.-Bésame -. Le dije , ya no lo aguantaba a más . Matt abrió los ojos y dijo:
.-Despierta Fran! Fran!? -. QUE! NO! NO PUEDE SER POSIBLE!
.-Fran , hija . Jaja , Con quien soñabas? Estabas diciendo "bésame" , jajajaja -. Dijo mi padre agarrando su panza de tanto reír.
.-Emmm... Con... Con Bruno Mars , si-. Puto , arruino el mejor sueño de todos . Arruino todo.
.-Ok hija . Tengo una buena noticia . Tus tíos y tu primo vendrán! Así no estaremos tan solos , aparte me dieron vacaciones por estas 2 semanas restantes . podré estar junto a ti y también en familia . Que te parece? Te gusta la sorpresa? -. Dijo muy entusiasmado .
Con mi primo me llevaba muy bien , era como el hermano que nunca he tenido . El si me entiende , tenemos los mismos gustos . Somos tan iguales . Lo malo es que no lo veo alrededor de 5 meses , pero siempre nos mantenemos en contacto por mensajes .
.-Me parece la mejor idea de todas , y cuando vendrán? -. El solo sonrió
.- Es una sorpresa , tu solo mantente alistada , a... y tu primo vendrá con un amigo y dormirán contigo -. Dijo para luego marcharse por la puerta de mi habitación
Por Dios este hombre esta hecho de misterios .
Mire hacia un lado encontrándome con un 8:25 am. muy temprano para ser vacaciones , así que me dormí nuevamente .
Desperté alrededor de las 12:30 pm , así que me levante y partí a la ducha , hoy quería olvidarme de todo y verme y sentirme bonita , así que me puse un vestido negro con flores rojas y amarillas ajustado a la cintura y suelto hacia abajo y su largo era de 3 dedos arriba de la rodilla .
Cuando termine de arreglarme baje y vi a mi padre en el sofá viendo la Tv .
.-Fran en la cocina hay huevo para desayunar , yo debo ir a la ferretería , ahora vuelvo , y por cierto te vez muy bella , así me gusta-. Dijo y beso mi mejilla y se fue en su auto .
Era un día muy caluroso para ser invierno , pero era un clima agradable . Fui a la cocina para comer . Estaba todo muy sabroso , una vez terminado el desayuno , limpie los trastos y fui a mi cuarto .
Últimamente la lectura era mi cohete para largarme de aquí cuando quisiera . Estaba leyendo "si tu me miras" de Daniela Márquez Colodro (es muy bueno)
Escucho que un motor se apaga , pero no le di importancia . Luego sentí murmullos . La curiosidad me mataba . Me acerque a la ventana y solo escuche un :"todo estará bien , tu solo relájate y deja que pase lo que tenga que pasar"...
~u_u~
Holi , estos cap los he subido cuando me dio la gana pero ahora si tengo un horario fijo , la verdad no se si es permanente , hay veremos . yaya voy a subir los MIÉRCOLES Y VIERNES (y si no subo en uno de esos días , al día siguiente voy a subir 2☝️) eso y perdón por si hay falta do ortografía .
-Elsapozukulemtho(<----nueva firma *0*)
ESTÁS LEYENDO
Perdóname si?
RomanceFrancisca Herrares , una chica de solo 16 años , delgada , pálida y pequeña . Ella comienza a sentir nuevos sentimientos por su mejor amigo Matt. Matt Sandoval , un chico de 17 años atormentado por sentimientos que siente hacia su mejor amiga y por...