|Elizabeth|
Llevaba despierta desde hace 15 minutos, no había abierto mis ojos en ese lapso de tiempo, seguía procesando lo que había pasado ayer o hoy, la verdad no se que horas son. Cuando por fin me decido abrir mis ojos me encuentro en una habitación un poco rara.
Había muchos peluches y juguetes de bebé de todos los tamaños y colores:
Al ver los peluches me alarme pues no veía por ningún lado a Teddy, mire en todas direcciones pero no lo hallaba, lo que si vi fue un cambiador para bebés muy grande con pañales, toallitas húmedas, aceite de bebé y talco, era de color lila con detalles blancos, luego detallaría la habitación lo principal era buscar a Teddy, hasta que lo vi en una silla cerca de una televisión.Cuando por fin reaccione y vi donde estaba sentada me di cuenta que era una cama pero con unas tipo barras como si fuera una cuna, eso me hizo fruncir el ceño, por que rayos estaba en una ¿cama? o ¿cuna?.
Me pare de la cama/cuna y traté de saltar o escalar esas barras, no lo logré a la primera pero después de unos intentos fallidos pude salir, salí corriendo en la dirección donde estaba Teddy, lo abrace como si no lo hubiera visto en años.
Ahora si podía detallar la habitación que era grande, había muchos peluches un área de juegos dentro de un tipo corralito para bebés y delante de esta una tv la mayoría de las cosas eran blancas con morado pastel y azul pastel, la cama/cuna era de color lila y blanco, la mayoría de las cosas era para bebés y yo no era una bebé.
Reaccione mucho después que no sabía dónde estaba, que mi padre me dio a unos locos y con solo pensar eso me daban ganas de llorar.
Y así fue, lloré, lloré por una persona que no valía la pena, por una persona que le valía una mierda lo que a mi me pasaba, por una persona tan asquerosa que no se merecía el poco amor que le tenía.
La puerta del cuarto siendo abierta hizo que llorara más fuerte, no podía evitar llorar, no estaba en mi casa haciendo comida sola o hablando con Teddy en mi habitación, esttab en una casa ajena con unos desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Un princesa muy traviesa | Actualizaciones Lentas |
Storie breviSolo leela te prometo que no te arrepentirás (eso creo ) _________________________________ Historia 100% mía. No se permite la copia y/o adaptación. Las actualizaciones son lentas, tardan más o menos entre 1 semana o 2 máx o aveces hasta más 😅. ___...