Cap 5. |Tenemos Que Hablar|

670 24 0
                                    

|???|

Me dirigía hacia la casa en mi carro, un BMW negro solo faltaban unos 20 minutos para llegar.

|Él señor pelinegro |

Mi bebé se había quedado dormida tomando su biberón, cuando ya estaba profundamente dormida retire la tetilla del biberón y la cambié por un chupete color blanco con detalles verdes de Winnie the pooh

Mi pequeña se había quedado dormida, subí hasta su cuarto y la acosté  delicadamente en la cuna, encendí el monitor de bebés y baje hacia la cocina, ya eran las dos de la tarde, tenía que hacer la comida para cuando llegué Ian y poder hablar con n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi pequeña se había quedado dormida, subí hasta su cuarto y la acosté  delicadamente en la cuna, encendí el monitor de bebés y baje hacia la cocina, ya eran las dos de la tarde, tenía que hacer la comida para cuando llegué Ian y poder hablar con nuestra princesa.

(20 minutos más tarde)

|Ian|

Ya había llegado a casa, salí del coche y fui hacia la puerta, lo primero que escuché fueron gritos, gritos de una pequeña princesa malhumorada.

Marcus y Lizzie estaban en el comedor, el primero estaba tratando de darle comida a nuestra pequeña y nuestra princesa apretaba los labios y movía la cara para que la comida no entrara en su boca, reí al ver tal escena.

—Lizzie tienes que comer!—Marcus alzó la voz.

—No quiero— dijo haciendo un puchero, yo seguí viendo la escena encantado, mi esposo tratando de darle de comer a mi niña sin tener éxito.

—Haber corazón dame una razón por la que no quieres comer—preguntó mi esposo.

—E-es que no me gusta—mi princesa estaba al borde del llanto.

—Pero si no lo has probado cariño, te propongo un trato— mi pequeña alzó un ceja y lo miro curiosa—si tu te comes ese plato completito yo te voy a dar una barra de chocolate, trato?— se lo pensó un poco pero al final asintió con la cabeza y comenzó a comer ella solita.

En silencio me puse atrás de mi amado y lo abraze por la cintura, él dio un brinco por el susto y me volteo a ver.

—Me asustaste, no vuelvas a hacer eso nunca más me oíste?— dijo con tono amenazante.

—Perdón, no lo volveré a hacer me perdonas?— este hombre hace que me vuelva loco, con tan solo una mirada me tiene a sus pies.—Y quien es esta princesita?

—Todavía no le he dicho nada— susurro Marcus en mi oído.—Bien corazón tenemos que hablar.

Continuará...

______________________________

Nota de la Autora, osea yop:

Holaa disculpen muchísimo el haberme desaparecido de la nada perdonen enserio, disculpenmeeeee perdonen solo que todo estaba de patas arriba pasaron muchas cosas a lo largo de estos días, pero aquí les traigo, no se los publique antes por que no tenia tiempo de escribir ni de hacer nada, la escuela está muy exigente y tengo la foto de graduación el 25 de este mes y todo es un caos total.

Se que no es excusa pero no tenía tiempo de verdad perdónenme, les estaré subiendo el próximo cap mañana o hoy por la tarde noche.

Los amo.

Otra cosa tengo una nueva historia y quisiera que vallan a ver no la subiré hasta terminar esta asi que no se preocupen.

Ahora si bay.

Que tengan buen día, tarde, noche o madrugada se les quiere muchoo ❤️

Palabras: 521


Un princesa muy traviesa | Actualizaciones Lentas |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora