Desde afuera de casa se oían risas, no entendía nada pues según yo no había nadie en casa. Cuando abrí la puerta de mi "hogar" las risas se hicieron más fuertes, deje mi mochila en el piso de la entrada y camine hacia la sala donde provenían las risas, me quede para en el marco de la sala cuando vi a dos hombres sentados en los sillones de casa, mi madre lloraba desconsolada, la mire confundida.
No entendía una mierda.Los dos hombres me veían con ¿atención? ¿Curiosidad? ¿Ternura?, yo que se, pero era raro, pero no un raro con morbo, no, era todo lo contrario era más colo cariño o ternura y eso me confundio más.
Mi padre estab sentado en el sillón con su tipica cara de culo.
Como les decía, mi padre estaba sentado en el sillón, que a pesar de que ya estaba en los 40 se veia un poco más joven como de 36 o 35 por ahí, su cabello era de color castaño como el mío tenía ojos color miel y estaba vestido de traje como siempre, pues según él nunca debe de verse mal y yo no le puedo contradecir, mi madre era otra cosa, su pelo era rubio con mechas marrones, sus ojos que en este momento estaban rojos de las lagrimas, son verdes igual que los míos, mi madre era baja para ser una mujer de 39 años y de ahí el por que soy baja para mi edad.
Mi padre me veía von indiferencia mientras yo detallaba a los dos hombres frente a mi, el que creo que es el mayor es castaño tirando para rubio con alguna que otra peca en sus mejillas sus ojos eran de color verde un poco más claros que los míos, su cuerpo era corpulento pero no mucho, no era delgado pero tampoco gordo estaba en el punto medio, tenía músculo pero no mucho, era como un termino medio, su piel era un poco palida pero nada fuera de lo común, el que estaba a lado de el rubio tenía el cabello color azabache, sus ojos eran de color azul un azul electrico y llamativo, su cuerpo era de igual forma curpulento pero no tanto, aunque el de pelo azabache se veia un poco más delgado que el rubio, después de detallarlos un poco hable.
-Ya llegue... Estémm.... La directora quiere hablar con ustedes- dije dirigiéndome a mis padres, me rasque la parte de atras del cuello con incomodidad. Mi padre fue el que hablo.
-Ven hija- dijo señalandome con su mano el asiento que esta a lado de él, con un poco de incomodidad me acerque, me hizo sentarme a su lado, su mano bajo hasta mi cintura lo que hizo que me removiera incomoda en mi lugar.
Los dos hombres vieron su acción y se dieron una mirada llena de confusión.
-Hija te presento a unos socios de la empresa- volvió a hablar mi padre rompiendo el silencio incomodo.
-H-Hola- trate de sonreír pero solo logre una mueca. Ellos me sonrieron pero sus sonrisas no llegaban a sus ojos. Mire de reojo a mi madre para verla llorando más fuerte que antes, esto no me gustaba para nada.
Okey que me estaba pasando yo nunca estaba nerviosa o intimidad pero estos hombres frente a mi hacían que me sintiera así.
- A la mierda el plan, Elizabeth prepara tus cosas ellos te "adoptaron"-dijo haciendo comillas con los dedos y continuó- y yo te vendí por una buena cantidad de dinero- cuando dijo eso todo mi mundo se derrumbo, mis ojos estaban en los dos hombres de enfrente y luego iban a los de mi padre, mi madre empezó a llorar más fuerte todavía cuando mi padre pronunció eso, estaba en shock no podía moverme, cuando salí de mi pequeño transe me levante demasiado rápido del sillón haciendo que el dolor de cabeza aunmentara.
Salí corriendo escaleras arriba para después llegar a mi cuarto y cerrar la puerta con seguro.
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Holaaa, nuevo cap miren lo que me compreeeee.
Espero que les haya gustado el cap déjenme su opinión aquí y denle a la estrellita porfaaa (no es obligatorio).
Este cap es más largo de lo normal pues mi cabecita de nuez tenía mucha imaginación y pus aquí esta de hecho lo empecé después de comer jsjsjs
Bueno solo por hoy les doy doble actualización, solo por hoy, se les quiere mucho, chau.
Namas era eso bays.
Palabras: 752
ESTÁS LEYENDO
Un princesa muy traviesa | Actualizaciones Lentas |
Historia CortaSolo leela te prometo que no te arrepentirás (eso creo ) _________________________________ Historia 100% mía. No se permite la copia y/o adaptación. Las actualizaciones son lentas, tardan más o menos entre 1 semana o 2 máx o aveces hasta más 😅. ___...