Antes de continuar, les recuerdo que este libro es 100% omegaverse, ahora si, sigamos *dance*
[General]
El aroma de Kyojuro es de batatas, también conocidas como camotes o papa dulce.
El de Akaza es de bosque, mezclado con vino y un toque de sangre.
[AU actual]
Akaza trabaja como maestro de artes marciales, más específico el Soryu, el cual aprendió de Keizo.
Kyojuro, por su parte, es maestro de Historia en la Academia Kimetsu.
[AU Demonio-Cazador]
Se conocieron en una misión de Kyojuro, donde este tuvo complicaciones con una Luna inferior que lograba desequilibrar las feromonas de los otros.
Akaza lo salvo y traicionó a Muzan con ayuda de Tamayo, posteriormente, se unió a la Cofia de Cazadores de Demonios.
[AU Inverted]
Akaza Saoyama, el Pilar de la Destrucción, conoció a la Ex-Cuarta Luna Superior, Kyojuro, tras un leve enfrentamiento, se dieron cuenta de que eran destinados.
Con ayuda de Kanae, una demonio que traicionó a Kagaya, Kyojuro pudo huir y tener una vida bonita con Akaza.
[Bouth Demon]
Kyojuro no sabe cómo, pero un día despertó siendo demonio, Akaza lo salvo de morir quemado por el sol y de ahí iniciaron una relación de amistad, la cual pasó a ser de pareja unos pocos años después.
[Bouth Slayers]
Akaza fue Tsuguko de Himejima y conocía a Kyojuro una vez que su maestro lo llevó a una junta donde los Pilares llevarían a sus Tsugukos a que se conocieran entre ellos.
Pasaron dos cosas ahí: Akaza le echo el ojo a Kyojuro y comenzó a cortejarlo... También Kyojuro le echo el ojo a Tanjiro, el Tsuguko de Tomioka.
[Bouth Slayers]
Akaza se volvió Cazador para costear los medicamentos de su cuñada, Kuyuki y mantenerla a ella, su gemelo Hakuji (que quedó demasiado lastimado tras el ataque de un demonio) y así mismo.
Cuando Kyojuro se entero, no dudo en brindarle su apoyo en todo lo que pudiese.
[Bouth Demons]
Pese a no ser oficial, Akaza comparte su puesto de Luna Superior Tres con Kyojuro. Algo así como Daki y Gyutaro, sólo que no necesitan cortar ambas cabezas a la vez.
[AU Inverted]
Resulta que Kyojuro es un demonio que puede estar bajo el sol. Cuando se enteraron, los demonios aumentaron sus esfuerzos para cazar al traidor.
En una de esas, Akaza, tratando de defender a Kyojuro, se enfrentó a la Segunda Creciente, Sanemi, quedando casi muerto.
Kyojuro, cegado por el enojo, liberó verdadera fuerza y asesino al otro demonio.
Nadie se explica como Akaza sobrevivió a un agujero el pecho.
[AU Actual]
Akaza era miembro de una pandilla que se hacía llamar las Lunas, pero dejó eso de lado cuando su chikistrikis se lo pidió.
[AU Demonio-Cazador]
ESTÁS LEYENDO
One Shots Omegaverse Akaren
Fanfic>One Shots omegaverse de mi OTP de Kimetsu. >Mención de otras parejas >Kyojuro omega / Akaza alfa >Spoilers del manga