Isaac e Isaiah se miraron y colocaron sus manos sobre la reliquia familiar que, su madre, les había entregado antes de que sus caminos se separaran una vez más. Se habían alejado lo suficiente del incidente del Ferri y con la ayuda de un anciano, que pasaba justo por la orilla de la ruta en una vieja camioneta Ford que transportaba tomates, habían llegado a una estación de servicio. Justo atrás del recinto, escondidos por una mata de arbustos descuidados, ambos estaban ocultos.
-Esta es nuestra única oportunidad de reivindicarnos -dijo Isaac mirando sus manos.
-Lo sé -respondió Isaiah asintiendo.
-¿Crees estar listo para esto? -esta vez su gemelo levantó su mirada.
-Probablemente no pero -sonrió condescendiente -, ¿cuándo eso me detuvo? -volvió a asentir y esta vez, estuvo preparado para decir las palabras correctas -. Es hora. Podemos hacer esto.
-Sí.
Y sólo después de darle aquella mirada de determinación a su hermano, la reliquia los succionó.
*
Rose había decidido ir sola a la residencia del Ministro de Magia cerca del Río Mersey. Pocos eran los que conocían realmente su paradero oficial, entre esos pocos estaba su familia. Harry, Ron y Blaise se habían encargado de sacar del camino todo posible obstáculo, lo cual, con el Ferri habían logrado perfectamente bien. Mientras que su abuela y su prometido, iban camino al Ministerio de Magia para estar listos en el momento en que la verdad fuese revelada. Y para ello, también era bueno traer la atención de los medios, y Rose sabía que la primera en aparecer sería Rita Skeeter. La cual, ahora, lejos de ser su enemiga, probablemente se convertiría en su mejor aliada.
Y, digamos que, no tenía opción de negarse. El pasado también era su sombra, pensó Rose saliendo del pintoresco bar de Liverpool. Y antes de tan siquiera dar un paso, sintió aquella brisa impregnada de magia atravesarle. En alerta, no dudó en meter su mano dentro de su chaqueta, sus dedos rozaban su varita mientras caminaba hacia el callejón del bar y apenas con el rabillo del ojo vio movimiento, sacó su varita firmemente y dejó escapar un hechizo defensivo.
Isaiah voló por los aires hasta que su espalda chocó con el muro del callejón, ni siquiera lo había podido evitar, el ataque fue inesperado como para lograr defenderse. Isaac se interpuso entre ambos con las manos en alto y los ojos desorbitados.
-¡Tranquila, Rose, somos nosotros! -exclamó quitándose la capucha, dejando a la vista aquellos rizos rebeldes. Rose dejó su pose defensiva y una sonrisa radiante apareció en su rostro.
-Por el amor a Merlín, chicos son ustedes -murmuró acercándose a Isaac y darle un largo y tendido abrazo.
-¡Sí, bueno, estoy bien. Gracias por preguntar! -se quejó Isaiah que había aterrizado en un montón de bolsas de basura -, ¿alguno puede ayudarme? Hay una rata mirándome fijamente -trató de espantarla con su mano, pero esta no se movió hasta que ambos llegaron a él.
-Lo siento, cariño -dijo Rose con una sonrisa culpable.
-Parece que estar a punto de ir al altar te ha hecho violenta.
-Oh, vamos, Isa. Tenía que defenderme -este sacudió su ropa y la miró molesto -. ¿Un abrazo de disculpa?
-¿Crees que es suficiente con eso? -Rose lo abrazó en contra de su voluntad -. Ya-déjame, no puedo respirar -dijo con una vocecita chillona. Isaac rodó los ojos y aclaró su garganta.
-No quiero arruinar este tierno encuentro, pero dado que estamos aquí, estoy seguro de que tenemos la misma misión -Rose apagó su sonrisa y miró al rubio.
-Le quitas lo divertido a todo, ¿sabías? -este suspiró y Rose asintió -. Bien, busquemos a Kinsgley Shacklebolt y terminemos con esto de una vez por todas. ¿Alguna duda?
-Por primera vez en la vida, no -respondió Isaiah haciendo tronar sus manos.
-Excelente, vámonos.
*
El río Mersey es un corto río costero de la vertiente del mar de Irlanda del Reino Unido que transcurre por el noroeste de Inglaterra y tiene una longitud total de 113 km. La mitad de esa costa es residido por personas mágicas, en su mayoría de alto rango como Kinsgley. Pero el rumor recaía que su paradero era mucho más difícil de encontrar por el simple hecho de ser el Ministro de Magia. Su seguridad se había doblado con los años y sus políticas de gobierno le habían traído más que un par de enemigos. Sin embargo, nunca había tenido problemas, hasta ahora.
Los gemelos y Rose esperaron en uno de los miradores del Río Mersey, con el cual Isaiah había logrado redirigir hacia un edificio de fachada inglesa y antigua, en medio de dos grandes monstruos arquitectónicos modernos.
-Es el último piso -susurró Rose dándole la espalda a su hermano, mientras sus ojos estaban lejos de admirar al gran charco de agua de Liverpool -, ¿ves algo?
-Las cortinas están cerradas -dijo achicando su mirada -, todas ellas.
-¿Y en la puerta? -sugirió Isaac con una gorra y una camiseta del Liverpool sentado un poco más lejos de su hermano -. Si no hay nadie, podremos entrar por-
-Hay seguridad -cortó sin más Isaiah, pero algo llamó su atención -, pero tengo una mejor idea. Creo que funcionará, ya he estado ahí -dijo mirándolos con una sonrisa.
*
-Definitivamente estás loco -dijo Rose en un susurro mirando el agujero que parecía no tener fin -. ¿Sabes acaso lo que esto cuesta? -preguntó apuntando hacia su ropa -. Ni loca me meto ahí.
-No hay tiempo para ser una niña mimada, Rose. Métete, no tardará en llegar el tipo de seguridad -instó Isaiah entre dientes.
-Eres mi hermano menos favorito.
-Ah, pues al fin estamos de acuerdo en algo -dijo desafiante. Rose lo miró con el ceño fruncido hasta que finalmente se dejó caer por aquel agujero de la basura.
Isaac se había metido primero sin rechistar y sólo se giró cuando escuchó que finalmente alguien caía después de él. Rose quedó entre las bolsas de compost y no tardó en chillar en cuanto se dio cuenta.
-Cuando baje voy a matarlo -masculló quitándose las cáscaras de bananas de encima.
"Al fin estamos llegando al final de este Fanficcccc, quedan dos capítulos más y es momento de decirle adiós a esta versión de la familia Malfoy que me ha hecho tan feliz. Espero que se encuentren muy, pero muy bien, les agradezco el amor que le han dado y deseo que el final que tengo pensado para esta trilogía les guste tanto como a mí.
Nos leemos, con amorsh, Paulitah07"
ESTÁS LEYENDO
Vainilla y Chocolate [COMPLETO]
Fanfiction·1º Lugar en los Concursos Quincenales 2020 en la categoría Fanfics. ·Ganador de los Premios Secundarios en los Concursos Quincenales 2020: Mejores Personajes, Escritor Destacado, Mejor Portada, Historia más original, Sinopsis/Prólogo más atractivo...