Tokito Muichiro es una persona muy tranquila a simple vista, para él las personas que no demuestran ser de utilidad suelen dejar de ser prioridad en sus misiones, pero en el fondo hay algo que lo impulsa a querer tener una pequeña oportunidad para salvar a quienes pueda, pues es un cazador de demonios, un pilar.
El día se encuentra un poco soleado, ya estaba atardeciendo y el pilar de la niebla con su cuervo Kasugai sobre su hombro se encontraba caminando a través de un gran campo verde, repleto de hierbas muy suaves a la vista. El paisaje era simplemente "perfecto" y el simple hecho de haber un árbol en la punta de esta lo hacía aún mejor, llegar ahí era su meta. Pensaba tomar un breve descanso en él.
Al llegar hacia aquel árbol, para en seco al percatarse que alguien más ya había pensado en lo mismo, no tenía intenciones de pelear, así que decidió tomarlo con calma. Tras votar un leve suspiro, se sentó bajo las hojas del árbol donde las hojas de este le proporcionaban una sombra que lo hacía simplemente el lugar perfecto ignorando completamente al sujeto que se encontraba arriba suyo tomando una siesta en una de las ramas más grandes y gruesas del mismo árbol.
Cerró sus ojos y en menos de un minuto, ya se encontraba dormido. Todo parecía ser perfecto hasta que empezó a sentir que algo estaba removiéndose sobre su regazo generando que abriera los ojos. El intruso que había interrumpido su descanso había sido Kaburamaru, la serpiente de Iguro Obanai.
Siguió con la mirada a la serpiente que había empezado a desplazarse hacia el árbol y al subir la mirada se encontró con los ojos bicolor del pilar de la serpiente haciendo que ambos se quedaran en el lugar por casi tres segundos.
Algo que llamaba la atención del pilar era los ojos que tenía, pues tenía colores diferentes en ambos ojos. Lo había visto desde lejos tal vez una o dos veces, pero verlos de cerca era hipnotizador. -ya casi es la hora de la reunión- habló Iguro rompiendo el hielo para después de un salto bajar hacia donde se encontraba el contrario, darle una mirada rápida y empezar bajar la colina.
El pequeño pilar solo se paró y empezó a seguirlo, nunca había prestado atención a su compañero, tampoco habían tenido alguna misión juntos así que se le hacía extraño y difícil entablar una conversación con él por lo que optó por la opción de no decir nada.
El pilar de la serpiente caminaba a 5 pasos más adelante que Tokito, por suerte el pequeño conocía el camino de vuelta para no perderse entra la multitud. Toda la gente se encontraba guardando y cerrando todas sus puestos y casas, pues ya estaba a punto de anochecer.
Siguieron caminando hasta que llegaron que llegaron a casa del patrón de ambos que era el lugar donde se realizará la reunión. Al llegar todos se quedaron mirándolos curiosamente, realmente era raro verlo junto al pilar. Al ponerse en fila junto a los demás pilar logró observar a un chico tirado el piso con ambos brazos amarrados y a un kakushi pegándole suavemente y gritándole que ya despertara. -pensé que el espadachín que viaja con un demonio era más extravagante, pero es de lo más normal – escuchó hablar a su atrás a uno de sus compañeros pilares. Uzui Tengen - Mmm... ¿Dónde...estoy? - habló despertando poco a poco el joven que se encontraba en el suelo.
-Cállate idiota estas frente a los pilares- habló el kakushi proporcionándolo otro golpe. -matémoslo. - mencionó de forma sugerente el pilar del fuego, Rengoku. -Sí y de forma vistosa. – afirmó Uzui.
-Nezuko ¿Dónde está mi hermana, Nezuko? -. hablo con vos débil que poco a poco parecía obtener la fuerza suficiente para empezar a hablar fuerte- ¡Nezuko! ¡Zenitsu! -. volteo buscándolos en todas las direcciones. - ¡Inosuke! ¡Murata!
-Estas apunto de ser juzgado Tanjiro Kamado- hablo el pilar del insecto Kocho Shinobu acercándose a Tanjiro. -
- ¡El juicio no lo veo necesario! Proteger a un demonio va contra las normas.
¡Podemos solucionarlo nosotros!
¡Decapitémoslo junto al demonio! -. Hablo alto el pilar de Del fuego Rengoku llamando la atención de sus demás compañeros.- ¿y qué haremos con Tomioka? - habló Obanai sobre las ramas de uno de los árboles que se encontraba cerca. - ¿Cómo lo castigamos? ¿Cómo asumirá la responsabilidad? ¿Cómo lo torturo? ¿Por qué no dices nada Tomioka? -. insistió el pilar señalando al mencionado. Tomioka por su parte solo se limitó a escucharlos de manera seria.
-Dejemos eso por un momento- dijo Kocho teniendo ahora la atención de todos- vino sin poner resistencia, además a mí me interesa oír lo que tiene que decir el chico que a pesar de ser un asesino de demonios realiza misiones acompañado de uno, Quiero oír su explicación. Eso va contra las normas de nuestra organización. Lo sabes, ¿verdad? -. sonrió.
-Mi hermana! - hablo alto Tanjiro. - .... Así que ella no lastimara a nadie.
-No quiero oír tus fantasías- interrumpió Obanai- si es de tu familia es natural que la protejas. No podemos confiar en ti. ¡Yo no te creo!
Por otro lado, el pequeño Tokito se encontraba en las suyas y no fue hasta el grito de Tanjiro que empezó a prestar atención a lo que estaba sucediendo a su alrededor "¿familia? ¿Creer? ¿Hermana? ¿De qué diablos estaban hablando?", pensaba.
-Ese demonio lo está poseyendo, matemos al pobre chico cuanto antes para poder liberarlo- hablo el pilar de la roca, Gyomei.
-¡Escúchenme por favor!.- imploró.- Me convertí en cazador de demonios para sanar Nezuko. Nezuko se convirtió en demonio hace dos años y no devoró a nadie en todo este tiempo.
-Estas repitiéndote, idiota. - habló Tengen con una sonrisa en el rostro- Bien, Demuestra de forma bien vistosa que no comió ni comerá a nadie.
- ¿Cómo se llamaba ese pájaro? – murmuró Tokito mirando al cielo
-Yo...Tengo una duda, me cuesta creer que el patrón no supiera nada de eso- habló el pilar del amor, Mitsuri mirando a los demás un poco tímida. - ¿Seguro que podemos matarlo sin permiso? - todos miraron a al joven- Pienso que deberíamos esperar a que llegue. Además, aún hay dos pilares que están no vendrán hoy y tienes que dar su punto de vista igual.
-Mi hermana. ¡Mi hermana puede pelear a mi lado! – 'respondió Tanjiro-! puede proteger a los humanos conmigo! Así que...
-Esto es muy interesante- interrumpió el pilar del viento llamando la atención de todos los presentes y cargando una caja de madera que reconoció al instante Tanjiro - Ese es el asesino que viaja con un demonio? ¿Se puede saber qué es lo que pretendes?
El ambiente rápidamente se tornó en aura de incomodidad que se generó. - No deberías hacer cosas por tu cuenta. - sugirió Shinobu, a lo que Sanemi el pilar del viento solo optó por hundir su espada en la caja donde claramente se encontraba la hermana demonio de Tanjiro.
El ya alterado hermano intentó pararse para evitar que siguieran lastimando a su hermana corrió fuertemente dándole un cabezazo al pilar del viento, Sanemi tirándolo hacia el suelo. Esto generó que el pilar Mitsuri soltara una leve carcajada ganándose la atención de todos.
-El patrón está aquí...- hablaron las gemelas Ubuyashiki, las hijas del patrón que se encontraban guiándolo a este hacía los pilares haciendo que la pequeña charlatanería de los pilares culminara.
Al escuchar esas palabras generó que Tanjiro voltease en busca de donde provenían esas voces y un segundo después Sanemi empujo su cabeza contra el suelo haciendo reverencia al patrón. La reunión había empezado.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Enamorado [Obamui]
Romance¿Crees que cambiar el destino sea lo correcto? El pilar de la niebla necesita descubrir cual es el motivo de todas esas pesadillas que lo atormentan día a día. Tokito necesita descansar un poco así que va a un lugar muy lindo para él encontrándose c...