CAPITULO 3

2.7K 159 22
                                    

Había pasado un mes desde que se había llevado a cabo aquella reunión y el pilar de la niebla se encontraba en estos momentos volviendo a su residencia después de haber terminado con una misión que no le había tomado tanto tiempo, pues era muy talentoso "un prodigio" como muchos solían llamarle. Entró a su finca y se echó un bañó, ya después sacó una pequeña bolsa que parecía ser de comida se dirigió a su patio; se sentó, abrió la bolsa y saco de ella un pequeño táper lleno de onigiris. Empezó a comerlos poco a poco, aunque no lo pareciera, a él le gustaba comer después de cada misión sentía que lo recuperaban rápidamente.

"Umai" pensó mientras deba un bocado a su comida.

-Tokito, Tokito un nuevo demonio apareció en la ciudad cercana al este, reúnete con el pilar del amor en su finca. ¡Rápido! ¡Rápido! - habló su pequeña amiga, su cuervo Kasugai. Tokito la miró asintiendo de manera rápida.

Al terminar de comer Tokito se dispuso a caminar guiado de su cuervo a la finca de su compañera pilar. Al llegar tocó tres veces, pero nadie parecía abrir hasta que salieron unos kakushis apurados y tras ellos se encontraba la encantadora pilar del amor, Mitsuri Kanroji.

- Buen día joven Tokito, adelante - habló con una gran sonrisa la pilar.

-Buen día-. respondió sin más el menor para después adentrarse.

Empezó a caminar con mucha calma por el jardín, era realmente muy lindo y ordenado, además tenía muy buena vista, pero lo que había llamado la atención de Tokito había sido aquellas dos personas que se encontraban cerca.

- ¡Muichiro! – llamó Kanroji con gran entusiasmo. -¿Ya estas listo? ¡yo estoy un poco nerviosa la verdad!

-Si- contesto Muichiro

-Bien, pues andando, oh cierto, nos vemos Iguro San - habló Kanroji dándole una reverencia para seguidamente caminar hacia la salida

Esto le pareció muy extraño al Tokito, no sabía que Iguro s encontraba viviendo con la señorita Kanroji. "son extraños" pensó.

-Muichiro- llamó el pilar Iguro haciendo que el pilar de la niebla quien se dirigía hacia la salida parase en seco. -Cuida a Kanroji

Tokito solo salió de la vista del pilar. Ya camino a la ciudad todo era muy Callado no tenían tema de conversación y ya se estaba haciendo de noche así que a Mitsuri solo se le ocurrió hablarle sobre el atardecer que había, Tokito empezaba a aburriste.

- Señorita Kanroji. - llamó Tokito haciendo que la pilar lo mirara. - ¿Usted está viviendo con Iguro? – finalmente preguntó.

Eso sorprendió la sorprendió haciendo que abriese los ojos con sorpresa y soltara "¿Eh?". Parecía un poco confundida.

-¡Ayuda! ¡Ayuda por favor! – interrumpieron unos gritos de un joven que parecía acercarse más y más, además que parecía estar herido.

Los dos pilares se miraron y fueron a la ayuda

- ¿Qué es lo que pasó? - pregunto Kanroji teniéndolo en sus brazos

- Me estaban siguiendo tres de esas cosas! - habló asustado

Muichiro se puso delante de ellos mirando a todas las direcciones

- ¿Son Tres? ¿Está seguro? – preguntó Muichiro empuñando su katana.

"Es raro que sean tres demonios y ninguno haya podido devorarlo" pensó

-Disculpe el atrevimiento, pero ahora mismo tengo que cortarle la cabeza. - dijo fríamente mirando al joven que parecía estar sonriendo.

Kanroji rápidamente entendió el mensaje y dio un salto empujando al sujeto hacia el suelo haciendo que este sangrase por el gran impacto y segundos después su cuerpo explotó haciendo un ruido fuerte que aturdió e hizo volar inmediatamente a ambos pilares. Tokito cayó contra el tallo de un árbol que se encontraba cerca y segundos después cayó por gravedad hacia el suelo, sin embargo, logro caer de pie por su gran intuición. Por otro lado, Kanroji había salido volando mucho más lejos.

Pilar Enamorado [Obamui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora