El fuerte sonido de mi alarma me despierta, veo la hora ¡Son justamente las cuatro de la mañana! Lo primero que siento es un dolor por todo mi cuerpo, supongo que los cincuenta y tres años de edad que tengo, me recuerdan cada mañana que no estoy joven ¡Pero no debo desistir ante el dolor! Si digo y pienso que estoy adolorido y cansado, es obvio que lo estaré, por lo tanto me levanto e inicio con mi rutina de dirigirme al baño, lavar mi rostro y verme en el espejo, veo mis ojos azules, mi barba espesa y mi cabello un poco corto ¡Lleno de canas! ¡Estoy cerca de que mi cabello y barba sean totalmente blancos!
Continuo preparándome para salir, lo ultimo que hago es desayunar bien y vestirme con ropa deportiva, para iniciar con mi rutina de ejercicios, empiezo trotando hasta llegar al gimnasio donde entreno boxeo, también ejercito mi cuerpo utilizando las barras, cargando mi propio peso y luego añado peso extra con unas gruesas cadenas de metal. Despues continuo realizando salto a la comba para culminar entrenando todo mi cuerpo con levantamiento de pesas, noto las miradas de admiración de los jóvenes que estaban allí puestas en mi ¡Aunque a veces no lo acepte soy fornido y estoy en buenas condiciones pese a mi edad!
Luego de ejercitarme, mi día transcurre con normalidad, hasta ducharme y acostarme en mi cama para poder descansar. Alrededor de las diez de la noche, el departamento donde trabajo me llama para informarme sobre el homicidio de un detective ¡Al pensar que un detective había sido asesinado mi mente es invadida por la idea de que ese maldito regreso!
Ellos se ahorran muchos detalles al simplemente mandarme una dirección y mencionar que al presentarme en la escena del crimen me explicarían todo, otra cosa que mencionaron es que me necesitan obligatoriamente en el caso, no tardo en vestirme de forma casual y sobre mi ropa utilizo un abrigo largo de color negro.Llego conduciendo mi camioneta Honda Pilot de color azul oscuro cerca de la escena del crimen, no puedo acercarme mas por los periodistas que están cubriendo la entrada del pequeño edificio donde se me informo que fue el homicidio, estaciono la camioneta lo mas cerca que puedo, al bajarme y acercarme a las personas soy aturdido por la barahunda que ellos causan, como puedo paso entre ellas y admito que soy muy brusco cuando los aparto de mi camino ¡Fuera hombre o mujer!
Algunos me insultan, pero es tan poca la atención que tengo en ellos ¡Que ni siquiera se lo que me dicen! ¡Aunque estoy seguro de que son insultos! ¡No me importa! Continuo abriendo paso de la misma forma hasta las cintas de barricadas, al adentrarme observó que un joven oficial de policía se acerca a mi para detenerme, antes de que llegara a mi posición le muestro mi identificación. El se detiene para verla y la expresión de su rostro ¡Claramente dice que esta sorprendido por conocer mi identidad! Seguidamente otro viejo oficial de policía que conozco de hace años, se acerca al joven y le replica:
_ ¡Escuchame bien novato! Ya sabes la identidad de este hombre observa su rostro y memorizalo ¡Quizás así no te vuelvas a avergonzar a ti mismo pidiéndole la identificación al mismisimo Sandor Gaderner!El joven policía asiente con la cabeza y se disculpa conmigo, a lo que yo contesto con autoridad:
_ No te preocupes muchacho, pero si quieres darme una mejor impresión ¡Encargate de alejar a todos esos civiles unos diez metros mas! ¡Si están tan cerca te aseguro que alguno de esos malditos periodistas se atreverá a escabullirse en la escena del crimen!El joven oficial observa a su superior y este nuevamente le replica:
_ ¡Ya lo oiste llama a tus compañeros y encargarte de eso!El joven se retira rápidamente para cumplir la orden, pero antes me pareció escuchar un comentario halagador sobre mi gruesa voz. El viejo oficial me saluda con un apretón de manos, al mismo tiempo exclama:
_ ¡Me alegra verte de nuevo Sandor!
_ Lo mismo digo Jack, lastima que sea en estas circunstancias.Contesto para retirarme, por alguna razón esta noche en particular estaba muy oscura, al mirar al cielo, veo las pocas estrellas y la enorme luna llena, acto seguido observo el pequeño edificio abandonado, donde yacía la escena del crimen, sin perder mas tiempo me adentro en el edificio.
ESTÁS LEYENDO
Bone Cutter
Short StorySandor Gadener es un reconocido detective por sus años de experiencias, por todos los casos que ha dirigido en muchas ocasiones y por todas las distintas clases de criminales que ha puesto tras las celdas, entre ellos violadores en serie, psicópatas...