Capitulo IV Bone Cutter regresa

10 1 0
                                    

Ella rápidamente obedece mis ordenes y avisa por radio, Sam con su mira puesta en la escalera que descubrimos me dice:
_ Se supone que los oficiales registraron todo el edificio, pero es obvio que no cualquiera se percataria de eso así que no los culpo.
_ Tampoco los culpo a ustedes por haberse enfocado solo en la escena del crimen ¡Pero a la próxima vez quiero que tengan en cuenta que no importa que tan grande sea el lugar donde ocurrió el homicidio! ¡Todo sin excepción se vuelve la escena del crimen!

Les digo ambos de forma autoritaria, continuo viendo el escaso rastro de sangre y nuevamente les digo:
_ Aunque el rastro de sangre no sea para nada nuevo quiero que estén alerta.

Veo como los dos asienten con la cabeza, soy yo quien toma la iniciativa de subir las escaleras y abrir la puerta, se trataba de una especie de piso secreto, muy pequeño estaba totalmente oscuro y tan silencioso que podía escuchar como los latidos de mi corazón se aceleran. A medida que iba avanzando controle mi respiración y seguí caminando, por alguna razón podía sentir la tensión y nerviosismo de mis compañeros ¡A pesar de su experiencia! Pero no los juzgo ¡Todo lo que tenga que ver con ese maldito psicópata pones los pelos de punta! Al parecer no había mas habitaciones ¡De pronto un ruido en seco! Hace que detenga mi respiración y mi pulso se acelere casi instantáneamente, como rápido reflejo apunto a la dirección del ruido ¡Mis compañeros reaccionaron casi tan rápido como yo! Siento sus alteradas respiraciones que al igual que yo no tardan en canalizar.

Nuevamente soy yo quien toma la iniciativa de caminar e iluminar el lugar donde provino el ruido, solo observe un enorme cajón metálico, el escalofriante ruido se hace mas constante a medida que me acerco y mi pulso continua acelerado, al acercarme les ordenó a ambos casi susurrando:
_ Mantengan su posicion y estén alerta.

Sigo avanzando demuestro mi experiencia al nuevamente controlar mi respiración, al controlar mi pulso ¡Pero no hago lo mismo con mi sudor! Aun así me preparo al estar frente al enorme cajon y quito una cajas algo pesadas que estaban encima, al hacer esto con una mano sostengo muy fuertemente mi pistola apuntando hacia el cajón, mis compañeros hacían lo mismo ¡Y sin pensarlo mas con mi otra mano abro el cajón de golpe! Un nauseabundo, putrefacto, fétido y repugnante olor, me obliga a reaccionar alejandome lo mas rápido que puedo.

Noto como mis compañeros se alejan lo mas que pueden bajando las escaleras, a continuación estos vomitan, yo los sigo sin dudar pero logro controlar mi impulso casi necesario de vomitar, aun así logre ver la horripilante escena, creo que se trataba del cadáver de una mujer ¡Solo la identifique por el largo cabello! ¡Creo que estaba desnuda y atada! El cadáver estaba junto a una cantidad enorme de asquerosas ratas y pude observar como se alimentaban del putrefacto cuerpo, especialmente vi a una rata con su cabeza metida en el orificio del ojo izquierdo del cadáver.

A pesar de la horrible escena que acababa de ver lo que mas me preocupaba fue aquella marca cerca del cadaver, hecha con sangre, aquel símbolo de venganza, con la forma de una "V" cubierta por un circulo ¡Era el! ¡Ahora no tenia dudas! ¡Bone Cutter regreso!

Bone CutterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora