Mi primera semana de trabajo había pasado rápido , estaba tan cansado ya que ayer había ido al parque de diversiones con Taehyung ya que el día planeado no se pudo , decidimos ir ese día por petición de él , sin duda alguna no lo volvería a llevar otra vez ya que se comportaba como un niño y esa imagen de Tae llorando por qué su helado se callo vino a mi mente y me causa tanta ternura que no pude evitar sonreír , sí , Tae era una buena persona que alegraba mis días y agradecía tenerlo cerca y también a su amistad , pero sus preguntas eran molestas , recuerdo que me obligó a que le contará que había pasado en mi salida con Jimin .
Hoy me levanté algo tarde ya que los domingos entro a trabajar a las 2 por lo que me he dado mi tiempo , pensé que el cangrejo me daría algún día de semana libre pero eso no pasa con los secretarios , pero si tienen derecho a vacaciones y eso me alegraba .
Después de hacer mi cama me dirigí al baño, al estar frente al espejo de cuerpo completo levanté mi camisa y pude ver marcas rojas estás no ardían y no quedaría cicatriz alguna ya que no era tan grave , utilice la crema que me dió el cangrejo el día que almorzamos juntos por qué según el se sentía mal yo le respondí que no debía y sin mas solo la acepte .
Ya que hoy tenía trabajo a las 2 me dispuse a arreglar mi casa y arreglarme a mi también , esas horas libres antes de entrar a trabajar las disfrute y mucho .
Me arregle y parti de mi casa a la 1:00 decidí irme caminando pues aún tenía tiempo y además la empresa me quedaba a 30 minutos así que decidí ejercitarme un poco .
Al llegar entre y me encontré con Jennie la recepcionista , después de toparnos tanto nos hicimos buenos amigos .
_Buenas tardes yoon - y ese apodo otra vez .
_buenas tardes jenduki - ella solo río por el apodo
_hoy entras a las 2 cierto - solo asentí - por cierto el señor Kim me pidió que fueras a la oficina del piso 4 creo que es para recoger unos papeles .
_ok , ¿me acompañas ?, No sé quién es y creo que me perdere
_ claro sígueme .
Al llegar al piso 4 buscamos una oficina en específico , tocamos y un hombre de tez morena con una gran sonrisa y unos hermosos hoyuelos nos recibió .
_mi nombre es Kim Namjoon - dijo extendiendo su mano -
_Es un placer , Min Yoongi - respondí amablemente su saludo .
Y sin más Jennie solo se despidió amablemente para salir de la oficina .
_ Tengo órdenes del señor Park para entregarle unos documentos por favor sígame .
Hice lo que me pidio y me entrego dos carpetas llenas de papeles
_ que haré con esto ?- pregunté curioso , pues el cangrejo no me había dicho nada sobre esto .
_ Tiene que llevarlos a su casa , supongo que no se lo dijo - solo negué con mi cabeza - perdonelo Aceves se pasa de despistado .
_ no hay problema , podría darme la dirección de la casa ,por favor
_ Si no conoces me ofresco a llevarte debo pasar por ahí para visitar a un viejo amigo asi que puedes aprovechar .
_ está bien . Respondí amablemente , ya que no me pensaba quedarme adivinado dónde vive el cangrejo .
Y sin más partimos , el camino no fue para nada incómodo al contrario me di cuenta de muchas cosas de Nam , el es menor que yo aúnque no lo parece , le gusta rapear al igual que a mí y eso me hizo recordar a hoseok , y al parecer nos llevaremos exelente . Al llegar a nuestro destino me despedí amablemente y le agradecí por el aventón , estába en frente de una casa hermosa y muy grande y decidí tocar el timbre .
ESTÁS LEYENDO
Un amanecer a tu lado ~Jimsu
FanfictionPark Jimin uno de los empresarios millonarios más importantes de toda Corea del Sur ,casado y con dos hijos una persona de la cual se cocideraba feliz al tenerlo todo , feliz al estar con sus hijos y esposa, pero , que pasará cuando su relación co...