00

57 0 0
                                    


Importante

Debido a recientes comentario, tengo que escribir esto porque veo que no leen la descripción y piensan que engañe con esto.

Esto es una secuela, no una tercera temporada: pueden que para ustedes sea completamente irrelevante pero no lo es.

El título dice K.T (Kim Taehyung) no TK ni Taekook ni Vkook: No pueden decirme que les engañe cuando ni en la descripción menciono a Jungkook.

Entiendo el porque les molesta el que Taehyung haya terminado con Namjoon, creo que aqui aplica más una realidad que una fantasía.

Si no les gusta la historia, estan en todo su derecho de hacermelo saber, me gusta que me digan eso para yo poder cambiar eso en un futuro. Pero no voy a permitir que me falten al respeto como recientemente (ayer por la noche siendo espeficia) alguien lo hizo, esto ya paso en una historia, lo alcance a leer pero la persona lo eliminó.

Escribio esto para evitar eso, porque yo voy a responder de igual forma a como ustedes lo hagan.

Esto no es un restaurante donde el cliente puede gritar a los dueños o meseros y donde dicen "al cliente siempre se le dice si y se trata con respeto aunque el no lo haga" porque no voy a permitir que intenten humillarme simplemente porque no les gusto algo.

𝐋𝐎𝐒𝐓 || 𝐊.𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora