La policía fue notificada sobre su desaparición,lo buscan por mar y tierra,pero no hay rastro de el.
Namjoon y lo demás tenían un sospechoso.
Jeon Jungkook.
Era más que obvio para ellos que el querria hacerle daño después de ese espantoso encuentro en el cine aquel día.
Pero...lo raro de aquí que el mismo Jungkook no tenía ni idea de lo que ocurría,y tampoco tenía idea de por que su novio casualmente el día de la desaparición de Taehyung el dejo de ir a buscarlo como siempre lo habia.
El se enteró de lo que sucedía cuando la policía fue a interrogarlo,pero fue inútil ya que el nego cuando lo culparon.
Hasta ahora Namjoon es el unico que no duerme por buscarlo,la noticia salió en la televisión,Twitter y Facebook
Como era de esperarse...nada,ni un reporte de haberlo visto.Los del hotel donde estaban hospedados,le dieron más dias gratis para quedarse para lograr encontrar a Taehyung.
Ni una llamada,un mensaje,la desesperación era cada vez más grande.
Solo una persona conocía el paradero de el.
Alguien que queria venganza.
Y ese era el novio de Jungkook.
Lo tenia en una casa que estaba en ruinas,pero también alejada de la cuidad,lo torturaba,pero no de manera sexual como Sehun creia que el hacia con Jungkook,si no con golpes que Taehyung recibía de los cómplices de Sehun.
Pobre Taehyung,el no buscaba problemas con nadie solo vivir tranquilo,pero Sehun no lo dejaría.
(N.J)
-Namjoon intenta dormir-insistio Jimin-
-Necesito saber donde está-dijo con la mirada en su computadora-
-No haz dormido en días,trata de hacerlo un poco por lo menos unas horas-
-No puedo-
-Dejenlo,igual tenemos que pensar en donde puede estar o con quien-menciono Yoongi-
-¿Como que con quien?-namjoon lo miro como si fuera su peor enemigo-
-Si,digo no ha de ser que tomo las mismas mañas que Jungkook y se fue solo por que sí-dijo lo más calmado-
Allí fue el momento que Min Yoongi se arrepintió de decir eso.
Namjoon golpeó con una mano el escritorio y se levanto tomando a Yoongi por los hombros y pegándolo de manera brusca a la pared.
-Repite lo que dijiste y te vas a arrepentí idiota-
-Namjoon cálmate-le insistió Jin-
-No,es qué quieres que no diga nada? Solo habla mierda pero si fuera Jimin estaría igual o peor ¿me equivoco? ¿No verdad? Entonces déja de decir tanta mierda-
Salio de alli con solo su celular,y gracias a eso escucho la llamada que entro.
(Desconocido- NamJoon- la dulce voz que el quería era la que escuchó por esa llamada)
-¿Taehyung? Dios mio estoy muy preocupado ¿donde estas?-
(Namjoon yo- su voz se dejo de escuchar para que otra tomara el mando- si namjoon nosotros también estabamos preocupados)
-Maldito ¿que le haz hecho?-
(Solo digamos que unas cosas que a ti te encantaria hacerle por las noches)
-Si lo tocaste date por muerto-
(Oh tranquilo amigo,el seguro que lo goso,pero no hablemos de el)
-¿Que quieres para que lo entreges vivo?-
(-se escuchó una risa- ¿de verdad crees que asi funciona? Pues no,lo dejaré ir cuando me plazca hacerlo,pero....no creo que sea sin una uña rota)
-Te encontraré como sea-
(Si claro,quiero ver como te matas a lo ridículo por hacerlo.... ¡Namjoon el es sehun Namjoon no vengas por favor!...callenlo-se escucho una cachetada y sollozos de Taehyung)
(Se cortó la llamada)
Namjoon se comunicó con la policía diciéndoles que lo llamo,a lo que ellos le dijeron que rastrearian el número,les dio una dirección,un poco alejada,como a cinco horas de la ciudad.
"Mi felicidad se convirtió en tristeza con solo verte a los ojos"
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒𝐓 || 𝐊.𝐓
Fanfiction𝚔𝚒𝚖 𝚝𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐.(terminada) 𝙿𝚎𝚛𝚍𝚒𝚘 𝚊𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊,𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚊𝚕𝚎𝚓𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚢 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜,𝚍𝚎𝚙𝚛𝚒𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚢 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘. �...