Planear algo lleva tiempo y paciencia, por ello no todo sale como lo planeado, así que siempre debe de haber un plan C.
Las planificaciones son difíciles y más cuando no se sabe mentir, entonces lo que toca es practicar hasta hacerte un muy buen actor y un gran hipócrita ante los ojos gente.
Takemichi ya estaba acostumbrado a mentir cuando no estaba bien, no por nada desde niño fue entrenado para ser un buen actor, cantante y modelo, además de las medallas de oro, plata y bronce que tiene por natación y bolos, tiene clases extracurriculares de baile y guitarra, intento practicar ciclismo de BMX.
Nadie sabe de todo eso, claro está que todo esto comenzó desde los cuatro años de edad, su madre quería que fuera el mejor en casi todo y vaya que lo es, más nunca lo ha demostrado, pero ahora todo lo que sabe, se lo está enseñando a Hakkai, que parece un niño regañado cuando Takemichi lo regaña, pero Takemichi se dio cuenta que no estaba bien en cómo le explicaba, así que lo instruyo de otra forma, a pasos de tortuga, pero muy bien explicado y conciso.
━¡Vas mejorando Hakkai-kun! ━cuando los halagos comenzaron hacer el pan de cada día para Hakkai, se sonroja, se alegra y piensa en hacer las cosas mejor cada vez, para tener más halagos y cumplidos de su gran amigo Takemichi━ estoy muy orgulloso de tu progreso, creo que mi madre tenía razón cuando dijo que tienes pose de modelo, deberías pensar en la propuesta, yo estoy pensando en irme al terminar todo━ Takemichi sonríe con nostalgia, pero sabe que es lo mejor para poder terminar de sanar, conocer nuevas experiencias y aires en otro lado para despejar y desplegar grandes comienzos.
━Lo estoy pensando, e incluso mi hermana se va a ir el próximo mes a corea, no sé de donde conoció a tu mamá, pero ya hizo los tramites en la universidad para irse de intercambio permanentemente y Taiju-nii ya empaco para irse a roma a estudiar sacerdocio, se va mañana━ Hakkai ya se sentía solo y todavía sus hermanos no se iban━ se me había olvidado decirte, pero hace un mes que a Taiju-nii se le perdió la biblia, se veía triste al pensar en ella, pero lo oí decir que era por un bien común, así que esta feliz de que la biblia sirvió para alguien más y al día siguiente vi Mitsuya con un gran morado en la espalda y el ojo derecho, según lo atracaron, pero no sé si creerle, a mi hermano si, ya que él es feliz si alguien lee sus creencias━ si Hakkai supiera lo que en realidad hizo Taiju junto con Baji a Mitsuya, no pensara lo mismo.
━Eso es muy raro━ Takemichi no se come ese cuento a diferencia de Hakkai, pero no diré nada de lo que últimamente ha pensado con respecto a quienes fueron━ a Mikey casi lo atropella un camión y a Sanzu lo emboscaron de la nada y termino con un brazo enyesado también fue hace un mes━ Takemichi no es fanático a la venganza, pero se alegra de lo que le paso a Sanzu y de lo que está a punto de hacer con Hakkai, prefiere no hablar y luego de terminar todo, hacer borrón y cuenta nueva.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué se siente estar en mi lugar?
FanficHakkai Shiba y Takemichi Hanagaki pensaban que tenían una vida color de rosa, pero el muro de la realidad los golpeo fuertemente al saber que sus "amados novios le son infieles". *** ━¿Por qué nos hicieron eso? ━lloraba Takemichi al ver las fotos de...