Share

4.6K 345 61
                                    



Si había algo que Mikey odiaba eso era compartir sus cosas. No le gusto cuando Izana se unió a ellos como hermano. Tampoco le gustó cuando Shinichiro le dijo que debía compartir cuarto con su hermano y menos le gustó cuando tuvo que compartir sus juguetes.
Siendo un niño y con la fuerza que tenía muchas veces pelea con Izana a golpes. Shin siempre los regañaba por pelear, pero al final era él quien era regañaba más.

— Izana es nuevo con nosotros. Si sigues tratándolo mal te castigarme Manjiro, no me pruebes.

Shinichiro era duro si lo quería , muchas veces puede llegar a ser el más dulce hermano cómo también su peor pesadilla. No importaba lo que su hermano dijera , no le gustaba compartir sus cosas y menos con Izana.

El tiempo pasó y ambos hermanos crecieron. La rivalidad persistió, pero siendo un poco más mayores nuevos intereses nacieron.

La adolescencia los puso en esa incómoda edad en donde Shin les dio la "charla" . Manjiro e Izana jamás habían estado tan sonrojados con todo lo que decía su hermano mayor hablaba sobre condones, preparaciones e incluso posiciones. Ciertamente a Manjiro no le gustaba mucho el contacto físico siempre encontraba bobo como algunas niñas de su curso se le declaraban y le mostraban los pechos sin respeto alguno. Así que, aunque la situación fue incómoda al menos le deja una que otra nueva información para él.

Las niñas eran un fastidio y el jamás tendría sexo con una.


                                                                  ✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿


Se estaba tragando sus palabras ahora mismo. Veía a una chica rubia de muslos regordetes y trasero redondo con una falda pequeña y por como la vio correr sus pechos eran grandes. Manjiro solo quería sumergirse en el pecho de esa chica rubia y dormir ahí.

— Qué bueno que viniste Mikey, te presento a Takemichi mi novia.

Oh.

Novia , eso lo cambiaba todo. Shinichiro con novia cambiaba todo el plan que se había armado en la cabeza.

— Mucho gusto Mikey-kun, Shin habla muchas cosas de ti y tus hermanos. Espero llevarnos bien.

Por supuesto que se llevaron bien. Desde el día que Shin los presento Michy como le decía de cariño Manjiro , venía todos los días a casa a cenar con la familia o simplemente a pasar el rato en la casa de los Sano. Todo sería color y rosas sino fuera por el pequeño detalle que Michy también engreía a Izana. La novia de Shin casi siempre cocinaba para ellos, una vez había llegado tarde de la escuela y había encontrado a Michy cocinando como todas las tardes, pero con Izana a su lado ayudándole. Se había enojado e hizo su berrinche como niño de cinco años porque Michy no le daba atención como quería.

Él había conocido primero a Michy, él había recibido los mimos de Michy primero. Porque siempre Izana tenía que robarle todo , primero su hermano luego sus juguetes y habitación para finalmente robarle la atención de la chica que quería para él. Estaba cansado. Tenía que cambiar las cosas no permitiría que las cosas siguieran así. Iba a confrontar a Izana.

— Eres solo una garrapata que vino a chuparle la vida a la familia. No sólo me robaste a mi hermano, sino que también a Michy.

— Rata enana no es mi culpa que Michy me quiera más a mí. Seguro ya se dio cuenta que eres un enano fastidioso.

Eso rompió la poca paciencia de Mikey , empezó a golpear a Izana sin importarle nada. Esa rata albina solo había venido a robarle todo lo que tenía, lo haría pagar.

ShareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora