Dedicada a las tres almas preciosas que me motivaron a publicarlo:
The Harry of my Niall : AnitaAguilarSamillan
Mi pequeñita preciosa: nata230305
Mi fabulosa reina de Irlanda: XimenaKaronteGracias por estar para mi , siempre. Las amo demasiado y las llevo conmigo a donde quiera que voy . 🤍
********************************************
—Sol, estoy en casa —anunció el ojiazul, entrando por la puerta y dejando su maletín, en la mesa al lado de la puerta.
A lo lejos escucho un llanto, demasiado familiar para él. Y una voz tratando de calmarlo.
—Nena, por favor no llores —suplicaba el rizado. —De verdad que yo no soy el sol.
—Lo eres —le dijo llorando la pequeña.
—¿Qué pasa? —los interrumpió el ojiazul entrando a la habitación de su hija.
La niña corrió a sus brazos y él la levantó en un abrazo, acariciando su espalda, calmandola. Miró a su esposo sentado en la cama y notó que susurró un "voy a matarte", lo que no hizo más que confundirlo.
—Papá Hazz no quiere estar en mi presentación del sistema solar —declaró la niña , mirando al rizado con un puchero.
—Darcy dice que tengo que ir porque yo soy el sol —dijo el rizado a su esposo, mirándolo alzando sus cejas buscando que entendiera la situación. —Pregúntale por qué.
—Darcy ¿por qué dices que papá Hazz es el sol? —preguntó el ojiazul acariciando la mejilla de su pequeña.
—Porque lo es. Tú lo dices —explicó ella.
—¿Yo lo digo? —la cuestionó y le dirigió una mirada confundida al rizado, quien solo negó con la cabeza
—Si —afirmó Darcy. —Siempre le dices que es el sol que alumbra tu vida —recordó las palabras de su padre. —O cuando llegas de trabajar le dices, ya llegue sol. O cuando le das un beso le dices, te amo solecito—lo acusó. —Por eso sé que papá Hazz es el sol.
—Arréglalo —le dijo el rizado.
Louis se sentó en la cama al lado de su esposo, y mantuvo a su hija en su regazo.
—Mi amor —comenzó el ojiazul. —Yo le digo eso a tu papá, porque lo amo y es como un pequeño apodo, de cariño.
—No papi, él es el sol. Tú lo dices. Que ilumina cada habitación a donde llega —replicó ella. —No podría hacer eso si no fuera el sol.
—Darcy, mi amor —la tomó el rizado del regazo de su esposo y la colocó ahora en el suyo. La niña lo miraba atenta, con su rostro lleno de lágrimas. —Es solo una expresión.
—Si, cuando digo eso, lo que quiero decir es que, tú papi es una persona muy agradable y a todos les cae bien —completo el ojiazul.
—¿No quieres ayudarme papá Hazz? —preguntó mirándolo con ojos tristes y su labio inferior temblando.
—Mi amor, yo haría cualquier cosa por ti —le respondió el rizado abrazándola y ella se acurrucó en su pecho. —Pero no puedo ser el sol en tu proyecto —finalizó y sintió como ella comenzaba a llorar de nuevo.
—La maestra no lo dejaría serlo, amor —ayudó el ojiazul.
—Si lo haría —ella replicó. —Ella dijo que nuestros papás podrían venir con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Hazz is my sunshine - Papá Hazz es el sol (One Shot L.S)
Fiksi PenggemarDespués de que Louis se lo repitiera tanto a Harry, Darcy, su pequeña hija, lo creyó. Convencida de que su padre es el sol, le pide la acompañe a su presentación del sistema solar en la escuela, haciendo el papel del sol. Harry tratará de convencerl...