𝗈𝗇𝖾

8.4K 599 14
                                    

DAYLIGHT
-txnatblack
•:◦ 🍎

DAYLIGHT ❪-txnatblack❫•:◦ 🍎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

1815
Época de la Regencia; Londres

Millicent Villiers, era una joven noble, hermosa para su época. Hija del duque de Hastings, Anthony Villiers y la duquesa de Hastings, Violeta Villiers. Los duques de Hastings, fueron una familia prestigiosa de la época, muy respetada por sus negocios y sus ambiciones, además por la numerosa familia que tenían. 8 hijos. Esa era la cantidad de hijos que tenían los duques.

Frederick, George, Henry, Ivan, James, Katherine, Lauren y Millicent. Esos eran aquellos los hijos de los duques, todos ya eran mayores. De hecho siete de ellos ya estaban casados, a excepción de la pequeña Millicent, que hasta esta primavera, a sus 21 años, con el inicio de la temporada sería presentada en sociedad, siendo así por fin la última de los Villiers en serlo.

Era un gran alivio para toda la familia aquello, poder descansar por un par de años de estar en la sociedad involucrados por preparar a la próxima chica de la familia.

Para una bendición de la familia, solo tuvieron tres niñas, y todas igual de bellas la una de la otra, sin embargo, Lauren y Millicent tenían la mala suerte de caer bajo la sombra de su hermana mayor Katherine, quien había logrado cautivar a la reina, siendo nombrada como el diamante de la temporada. Algo que para ser honesta, Millicent, no se molestaba, al menos no tanto como lo hizo Lauren cuando inició su temporada, y la duquesa de Hastings, Violeta Villiers, empezó a poner todo tipo de presión en su penúltima hija para ser perfecta, cosa que solo logró que Lauren hiciera desastres en su temporada y casi poner en riesgo la reputación de la familia y en riesgo la presentación de Millicent, sin embargo, al final, pareció encontrar el amor en un vizconde, el cual al principio sus padres no querían aceptar, pero finalmente lo hicieron y ahora disfrutan de 2 nietos gemelos.

Millicent, se llevaba casi 5 años de diferencia de su hermana Lauren, pero sin duda a pesar de que vino después de casi 17 años después de su hermano mayor, y era la más pequeña, resultaba siendo la más planeada de todos sus hermanos y la más consentida, y al igual que sus hermanas, era tan hermosa con sus facciones tan delicadas y femeninas, perfectas para la época. Cabello sedoso y castaño oscuro, y ojos de un color chocolate visto como muy pocos.

—Padre, madre —saludó la joven muchacha, dándole un beso en la mejilla a sus dos padres, antes de sonreírles para alejarse

—Katherine mandó una carta. Comenta que traerá a su mejor modista para realizar el vestido que usarás en tu presentación ante la reina —dijo Violeta tomando un sorbo de su té e indicándole a su hija más pequeña que se siente.

𝗱𝗮𝘆𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁 ━ ❪jasper hale❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora