Seokjin 1

13 1 0
                                    

Seokjin 1

– Entonces, ¿aquí vive tu conocido?– preguntó Seokjin, mientras observaba el edificio.

– Si, le gusta mucho el departamento, pero es muy costoso y aunque se lo pueda costear, le dije que sería mejor si compartiera piso con alguien – Respondió Taehyung ante su amigo.

– Pues es muy bueno que sea así.– Sonrió Seokjin – Me encanta el lugar.

Luego de pasar por la recepción y el ascensor, llegaron al departamento, mientras tanto Taehyung le avisaba a su conocido que estaba llegando con su amigo.

– Dice que está en casa, así que lo vas a conocer– Sonrió nervioso Taehyung.

– ¿Por qué siento que no me estás diciendo algo importante? – Dijo Seokjin mirando extrañado a Tae.

Taehyung no pudo responder ya que el ascensor se abrió y llegaron al lugar destinado, ambos pasaron y luego Tae guío a Jin a la gran sala.

– Bueno aquí es, ¿Qué te parece?– Preguntó Taehyung.

– Me encanta lo que estoy viendo, es muy mi estilo – Dijo Seokjin.

Ambos escucharon a alguien bajar por las escaleras, Taehyung sabía que se iba a venir una grande.

– ¡¿Tú!? – Dijeron Namjoon y Seokjin al mismo tiempo.

– Kim Taehyung, por favor dime qué no me trajiste a Kim Seokjin para que sea mi compañero de piso– Dijo Namjoon un poco disgustado con su hermano.

– ¡Kim Taehyung! No pienso compartir piso con el idiota de tu hermano, me niego.– Fue el turno de Seokjin para quejarse.

– Deberían agradecerme – Murmuró el menor en la sala.

– ¡¿Por qué?!– Gritaron a la vez Namjoon y Seokjin.

– ¡Kim Namjoon! ¡Te conseguí un roomie! ¡Kim Seokjin! ¡Te conseguí un departamento! – Se quejó Tae.

– Pero...–

– Además ambos trabajan, casi ni se van a ver, Seokjin ayudará con el pago y Namjoon seguirá como siempre, no es como que fueran a dormir en la misma cama– Finalizó Taehyung un poco molesto por la actitud de sus hyungs.

– Tienes razón mocoso – Seokjin habló.

– ¿A quién llamas mocoso?– Reclamó molesto Namjoon.

– A mí mejor amigo, por supuesto – Respondió altanero Seokjin.

– ¡Hey! Basta! – Taehyung se interpuso entre ambos, para que dejarán de pelear.

La tensión se podía sentir en el ambiente, se notaba a leguas que los mayores en la habitación no se llevaban bien.

– Bien, ¿Entonces... Van a vivir juntos si o no? – Preguntó Taehyung fastidiado.

– Tienes razón, casi ni nos veríamos y la verdad que no importa quien sea mi compañero de departamento, con que me ayude con los pagos está bien – Dijo Namjoon a Taehyung.

– Puedo hacerlo, me gusta mucho el departamento, me gustaría saber cuál sería mi habitación.– dijo Seokjin, rindiéndose a la propuesta final.

– Mi hermano te lo mostrará, mientras yo estaré aquí, esperando a que termine el tour – Dijo Taehyung sentándose en el sillón de la sala.

Ambos, Namjoon y Seokjin, empezaron el recorrido casi en silencio, no se soportaban, pero Namjoon estaba haciendo un esfuerzo por no sonar hastiado, mientras por otro lado, Jin lo veía con mala cara.

– ¿Alguna vez dejarás de detestarme? – Preguntó Namjoon, tomando el brazo de Seokjin para detenerlo.

– No– Respondió Seokjin sin alterar sus emociones.

–En primer lugar, ¿Porqué te caigo tan mal?– Preguntó Namjoon nuevamente.

– Eres demasiado, sobreprotector con Taehyung, no lo dejas salir a ningún lado, tiene 23 años no 14, déjalo divertirse que salga a fiestas, que tenga novio y que tenga sexo...– Seokjin fue interrumpido.

– No soy sobreprotector, Taehyung tiene novio, pero eso de que salga a fiestas no me parece, es muy pequeño– Dijo Namjoon contestando a Seokjin.

– No siempre va ha estar Jungkook, Namjoon, él está lejos y Tae está aquí, no puede seguir así, sé que Tae y Jungkook se quieren pero, la distancia es una mierda, a Tae le hace mal, tu no lo ves seguido pero, siempre se la pasa hablando con él y cuando terminan la llamada, Tae se pone triste, porque quiere abrazar a su novio y no puede, me duele verlo así y tú siendo sobreprotector, no ayudas en nada.– Seokjin soltó todo lo que quería.

– La relación de Tae y Kook lleva casi 5 años, y no me gusta que se junte contigo, porque tú eres una mala influencia para él, te la vives en fiestas y no quiero que mi hermanito este con una persona como tú.– Dijo Namjoon serio.

– Tienes razón, tienen 5 años de relación, pero hace más de dos años que no se ven, Tae lo extraña mucho, él está cansado de eso, en cuánto a que soy una mala influencia, Namjoon no me jodas, es mi vida y yo voy a vivirla como se me antoje.– Dijo Seokjin mirándolo mal.

– Nunca dije que vivieras tu vida de diferente manera, pero no quiero que Taehyung te vea de ejemplo.–

– Olvídalo, solo enséñame la maldita habitación, quiero verla – Seokjin se había sentido mal por las palabras del menor.

Namjoon se dio cuenta de lo que habían ocasionado sus palabras, quería disculparse pero las palabras no salían, se quedaban atoradas en su garganta.

– Vamos es por aquí.– Fue lo único que llegó a decir.

[...]

– Eso es todo, entonces ¿te quedarás?– Preguntó Namjoon a Seokjin después de hacerle el tour.

– Si, me quedaré ¿Cuando puedo empezar la mudanza? – preguntó Seokjin serio.

– Cuando gustes, puedo ayudarte si así lo deseas – Dijo Namjoon tratando de sonar amable.

– En una semana empezaré con la mudanza, tengo un rodaje en 4 días así que por eso tardaré y no gracias, no necesito ayuda con la mudanza, está mala influencia puede hacer sus cosas solo– Seokjin bajo las escaleras y dejó a Namjoon ahí.

[...]

– ¿Todo en orden? – Preguntó Taehyung al verlos bajar casi en un silencio incómodo.

– Si, en una semana empezaré la mudanza, tengo rodaje en unos días, por eso no podré mudarme antes – Dijo Seokjin.

– Le diré a la administración del edificio sobre el trato, para que te den tu tarjeta llave– Dijo Namjoon.

– Bien, nos vemos luego Namjoon – Dijo Seokjin serio.

– Nos vemos luego Seokjin – Dijo en el mismo tono Namjoon.

– Vengo más tarde para quedarme a dormir, Namjoonie– Taehyung se despidió de su hermano – Nos vemos luego hyung.

Taehyung agitó su mano en señal de despido y salió de allí con su amigo.

EntrelacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora