Yoongi 1 Jimin 1

16 1 0
                                    

Vivir en un piso alto, donde solo tienes un solo vecino, por la magnitud de los departamentos, suena a gloria ¿Verdad? Bueno, para Yoongi no lo es, su vecino se la vive gritando.

Y no sabe si las paredes son muy delgadas o algo, pero siempre lo escucha quejándose de algo, a gritos, Yoongi siempre ha sido una persona pacífica por eso nunca le había ido a reclamar a su ruidoso vecino.

Jimin por otro lado, se sentía en la gloria, su departamento de 2 pisos, un vecino muy sexy y que nunca se quejaba de sus gritos, era el paraíso.

Jimin es consciente que Yoongi es el mejor amigo de su novio, pero eso no le impide notar lo jodidamente bueno que esta su vecino.

Pero la verdad es que si bien Yoongi no sé qué quejaba del ruido que hacía, si lo odiaba cuando Jimin, su novio y él se juntaban, las veces que se quedaron hablando, Yoongi siempre fue grosero con él, nunca supo porque era así con él.

Tal vez era muy sobreprotector con Hoseok, novio de Jimin y mejor amigo de Yoongi, lo cierto es que Yoongi le parece muy interesante y le atrae físicamente, Jimin está consciente que quiere a su novio, pero Yoongi es como su debilidad, como su platónico, porque sabe que no le hará caso.

El día de Jimin estaba yendo perfectamente, había pedido unos cuantos días de descanso del trabajo, había pasado un buen rato con su mejor amigo y con su novio y hoy iba a tener un poco de Netflix & Chill, ordenar comidas y ver los nuevos capítulos de la Casa de Papel.

Pero todo cambió, cuando recibió una llamada de la recepción del edificio, diciendo que el ascensor se había dañado y que tardarían al menos 2 días en resolverlo, eso serían 2 días sin poder salir.

Jimin quería ser positivo, pensó que hacer un poco de ramyeon sería una opción, ya que tenía bastantes bolsas, también tenía algunos snacks y una botella de soju, se las podía apañar.

Pero la positividad de Jimin se fue al carajo cuando el televisor gigante que tenía en su sala no funcionaba, por más que moviera todos los cables y presionara el botón de encendido del control remoto, este no cedía, la pantalla plana no tenía ningún cambio.

- ¡PUTA VIDA! ¡TIENES TODOS LOS PUTOS DEMÁS DÍAS PARA JÓDERTE TELEVISOR DE PORQUERÍA! ¿¡PERO TE VIENES A JODER EL DÍA DEL ESTRENO DE MI SERIE FAVORITA!? ¡TIENES QUE ESTARME JODIENDO!- Gritó Jimin a todo pulmón.

Yoongi lo escuchó, solo negó divertido, le envío un mensaje a su amigo Hoseok, diciéndole que su novio estaba gritando nuevamente, mientras que éste le contestó que no le hiciera caso.

Mientras esté sonreía divertido, por la desgracia ajena, una llamada de la recepción del edificio, lo dejo descolocado, el ascensor se había averiado, tardarían 2 días en arreglarlo, eso significaba que no podría salir del edificio en dos días, por ende, tenía que aguantarse a Jimin gritando por 2 días.

El menor seguía maldiciendo y Yoongi solo quería aliviar su estrés viendo la nueva temporada de la "Casa de Papel", cuando de repente escuchó.

- ¡Solo quería ver mi serie favorita! Ahhhhh-

Yoongi sintió pena del chico, se paró del sillón en el que estaba y se dirigió hacia la puerta de su vecino, pensando en si era una buena idea lo que estaba pensando, ya en frente de la puerta, tocó.

- Hey - Dijo Yoongi.

- ¡Voy! - Gritó Jimin mientras corría a abrir la puerta.

- Jimin, hola, no pude evitar escucharte - Dijo Yoongi sarcástico.

- Lo siento mucho, es que hoy se estrenaba una nueva temporada de La Casa de Papel y quería verla pero se averió el televisor, además no podemos salir del edificio, me olvidé mi ordenador en el trabajo y no quiero verla por el móvil, me rehúso.- Dijo Jimin mientras hacía un puchero.

EntrelacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora