cute_min

77 23 15
                                    

Estoy muy emocionada de decirles que la entrevista que van a leer a continuación fue una de las que más he disfrutado, así que prepárense para leer y conocer a cute_mincute_min conocida en Wattpad tiene por nombre Anneliese o Anny de cariño, es un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy muy emocionada de decirles que la entrevista que van a leer a continuación fue una de las que más he disfrutado, así que prepárense para leer y conocer a cute_min
cute_min conocida en Wattpad tiene por nombre Anneliese o Anny de cariño, es una ella que nació el 1 de octubre del 2000 (es libra como Jimin) por lo que tiene 21 años, originaria de México, actualmente es trabajadora y estudiante, además de que tiene una voz muy dulce que derrite corazones; pero una vez saben sus datos más generales pasemos con las preguntas sobre su bello trabajo.
¿Qué fue lo que te impulsó a escribir?
Fue no encontrar lo que buscaba al leer o quedar inconforme con algunas cosas.
¿Tienes alguna manía o hábito a la hora de escribir?
No es algo que haga exactamente siempre pero prefiero escribir cuando estoy sola porque no me gusta que me interrumpan, se me van las ideas.
¿Cómo es que te llega la inspiración?
De cualquier cosa, usualmente trato de buscar situaciones en mi trabajo porque tengo unos compañeros que son bastante peculiares, entonces sus ocurrencias me dan muchas ideas, pero puede ser de cualquier cosa, me he inspirado en canciones o videos de YouTube, no hay como que algo en específico.
¿Has buscado complacer a tus lectores con lo que escribes?
Creo que mi principal lector soy yo, sino me gusta lo que escribo prefiero no subirlo pero si me gusta leer las teorías a las que llegan los lectores y si lo puedo incluir a lo que ya tengo planeado entonces si, sino prefiero ser yo a quien le guste.
¿De todas tus historias me dime cuales te gustan más?
Hasta el momento creo que es Familia Temporal, probablemente si saco algo más después termine gustándome más.
Es que Familia Temporal es otra cosa, definitivamente,
Se hace lo que se puede.
Me encanto de principio a fin.
Bueno aun falta un extra y posiblemente te guste.
(Y con esto les quiero decir que Anny me dio un regalo muy especial pero deben de esperar al final de esta entrevista para saberlo).
¿Tienes algún sitio u hora determinada para escribir?
Prefiero estar en mi habitación, pero he estado escribiendo en mis horarios de trabajo que no debería de hacerlo pero si me llega la inspiración debo de aprovecharla.
¿Ves la escritura como algo a futuro? Es decir, te ves publicando libros en físico.
Si me gustaría publicar un libro pero no me gusta el hecho de que se deben de cambiar los nombres o los derechos de autor, por lo que paso y lo tomo más como un pasatiempo.
¿Y si hablamos de algo más general?
No, sentiría que es mucha presión.
¿Alguno de tus personajes es básicamente tu?
No, quizás todos tienen un poquito de mi personalidad ante diferentes situaciones pero creo que hasta ahora ninguno.
¿Con cuál de tus personajes quisieras tener una amistad?
Probablemente Taehyung de Familia Temporal.
¿Tienes alguna historia de la que te arrepientas escribir?
Si, totalmente, fue el primer OS que escribí de BTS, yoonmin específicamente. 
¿Cuál es el toque que hace tu escritura única?
No siento que se muy especial pero quizá el hecho de agregar imágenes de todo lo que menciono, a veces cuando leo no logro imaginarme del todo los escenarios, entonces trato de agregar imágenes para que no se les haga muy difícil imaginarlo. 
De hecho eres una de las escritoras contadas que ponen imágenes y la verdad se agradece eso porque ayuda a que uno pueda visualizarlo. 
Sin ellas siento que no me ubico, no se como esta organizado entonces siento que es más fácil si te dan una imagen y ya te puedes imaginar la escena. 

IntervisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora