mardy103

63 13 8
                                    

Hola a todos, ha pasado un tiempo desde la última entrevista, pero este día les traigo una entrevista con una de las grandes de aquí de la app y estoy hablando de Mardy, su usuario aquí es mardy103 , también conocida como mamá pato, empecemos dici...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos, ha pasado un tiempo desde la última entrevista, pero este día les traigo una entrevista con una de las grandes de aquí de la app y estoy hablando de Mardy, su usuario aquí es mardy103 , también conocida como mamá pato, empecemos diciendo que es mexicana, tiene 27 años, nació un 7 de noviembre del 96 (es escorpio), además de ser una increíble escritora, es psicóloga y conociendo esto empecemos con las preguntas para saber más de su trabajo.

¿Qué fue lo que te impulsó a escribir?

Siempre he escrito, desde que era niña lo hice, pero, era muy recelosa con lo que hacía, por eso jamás lo mostré, empecé en Wattpad (tenía otra cuenta) y subí algunos cuentos como no ví resultados lo deje, tiempo después estaba muy estresada por la escuela, me encontraba en un momento algo crítico, así que comencé a escribir, lo hice mediante ff, no me importaban los resultados, las leídas, los seguidores, sólo lo usaba como medio de canalización de estrés y distracción, después tuvo resultados y se volvió algo más constante.

Así que diría que lo que me impulso es el estrés y el querer expresarme, crear otros mundos, a veces me planteaba problemas de mi vida o familia y los iba desarrollando, eso me ayudaba a tomar decisiones o a ver los contextos de todas las partes.

Actualmente lo que me ayuda a seguir escribiendo son las personas que esperan algo de mis historias, quienes las siguen y me animan, es una buena motivación.

Vaya... Básicamente toda tu vida has escrito. ¿Tienes alguna manía o hábito a la hora de escribir?

Decir los diálogos en voz alta y actuarlos, para ver qué se siente o mientras estoy haciendo algo pienso en las escenas y las hablo (bien crazy yo) después lo escribo y escucho música, pero me distraigo mucho al escribir.

Tu te metes en el personaje, vas con todo 😂, ¿alguna música en específico que escuches o solo dejas el aleatorio?

Aleatorio, pero, algunas historias tienen su playlist especial, o determinada canción que debo escuchar

Mardy tiene una playlist para cada historia, estas la pueden encontrar en su perfil de IG (@mardy103) en sus historias destacadas de "Playlist"

¿Cómo es que te llega la inspiración?

No lo sé, llega de repente, puede ser cosas que vivo día a día, algo que se me ocurre de repente, siempre obtengo inspiración de todo lo que pasa alrededor de mí. A veces cuando tengo insomnio se me ocurren muchas ideas, etc

¿Has buscado complacer a tus lectores con lo que escribes?

Si, pero los resultados no siempre me gustan, así que he llegado a un punto medio, entre lo que yo quiero escribir y lo que mis lectores quieren leer. Ahora me siento más confiada en tomar las decisiones que yo creo convenientes

¿De todas tus historias me dime cuales te gustan más?

Creo que la saga de los reyes es mi preferida

IntervisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora