En esta ocasión les traigo una entrevista con una increíble escritora, la pueden encontrar como yoonniesunshine o como joonniesunshine
Su nombre es Sara (a veces Pau pues su mamá la llama así debido a que su segundo nombre es Paulina), tiene 19 años actualmente y nació un 6 de marzo del 2003 (casualmente cumplimos el mismo día) por lo que es piscis como Yoongi quien es su bias, es originaria de Colombia pero lleva ya algunos años viviendo en España, por lo que se considera originaria de ambos sitios, es estudiante de Bellas Artes y según un par de test que ha hecho sobre el mundo ABO es omega y ciertamente si tiene esas vibes.
Ahora pasemos a hablar un poco sobre ✨su trabajo✨
¿Qué fue lo que te insulso a escribir?
Empecé a escribir historias de One Direction cuando tenía como 11 años y fue básicamente porque siempre he amado la literatura y el arte, y quería aprender a plasmar mi imaginación en palabras igual que lo hago con dibujos. En 2018 conocí a BTS y después de 3 años sin escribir nada, ellos me trajeron inspiración para animarme de nuevo :)
Digamos que actualmente escribo porque me gusta y porque es una manera de canalizar mis sentimientos. También escribo cosas que me habría gustado poder leer como usuaria de Wattpad hace algunos años.
Hablando de inspiración, ¿Alguna otra cosa aparte de BTS hace que te llenes de inspiración?
¡Si! Muchas de las personalidades de mis personajes están basadas en mi círculo de amigos y en mi pareja. También algunos conflictos son sacados de mis propias vivencias y digamos que muchas cosas que me pasan me inspiran para escribir, también saco muchísima inspiración de la música :)
¿Alguna manía o hábito que tengas a la hora de escribir?
Me gusta tener mi espacio ordenado (en realidad siempre está desordenado pero es un desorden que yo entiendo JAJAJA) y odio que me interrumpan, por eso casi siempre escribo muy tarde, también porque me viene la inspiración de noche. Otra cosa indispensable mientras escribo es que haya música y que no esté en español, porque sino acabo escribiendo palabras de la canción sin querer -.-
ESTÁS LEYENDO
Interviste
FanfictionUn espacio en dónde podrán conocer un poco más acerca de aquellos escritores que nos hacen sentir tanto.