~ estaba con mi madre en el tren analizaba cada detalle de las mujeres hermosas que están en el tren ~~está con una capucha y una máscara en mi cara no quería que nadie viera mi rostro~
~hoy sería el día de mi operación por fin sería bella como las demás mi mamá miraba cómo analizar a las personas bellas~
💭yo sería feliz con un rostro promedio 💭
💭Podré lograrlo 💭
~estábamos en el médico era la hora era el momento que ya había está esperando pero aún así sentía miedo y nervios~
~mi mamá aprobó la cirugía todo esto era espalda de mi papá~
~ él siempre decía que yo era bella aunque yo no lo juro De verdad~
~estaba camino al pasillo me sentía nerviosa~
- no te preocupes todo saldrá bien -( dice mi mamá con una sonrisa)
~ centro de cirugías~
- será un mundo nuevo cuando despiertes-( dice está tratando de calmarme )
-mundo nuevo vida nueva no ?(dice mi mamá )
-si-( digo con nervios)
- esta es la última vez que puedo ver este rostro tú y yo bello -( dice está acariciando mi mejilla)
-mama -( digo ahora feliz con lágrimas)
- cariño no llores sabes que te quiero -( dice está abrazándome )
-si- ( digo )
~entrego mi corazón al mil , ahora todo estará bien para mí podré ser feliz después de esto~
~entre comenzaron hacer los preparativos me anestesiaron en eso comencé a recordar algunas cosas de mi pasado~
~ estaba yo comiendo quería seguir comiendo era una niña regordeta después unos niños comenzaron a molestarme diciéndome gorda diciéndome cerda~
-tn es un cerda -(dicen igual)
- tn es una cerda -( dicen )
~por fin seré feliz al fin seré la persona que siempre quise ya no me molestaran por mí apariencia física~
~ siempre estuve sola siendo molestaba por los niños por ser gorda ~
~pero yo era valiente no me quedaba callada cuando se burlan de mí~
~ recuerdo haber golpeado a niños por decirme cerda~
~pero cada vez que me defendía hacían algo peor~
- abranla puerta vamos abranla -( decía con algunas lágrimas)
-eres fuerte gorda , derriba la puerta-(decían riéndose )
~ estaba llorando en el baño atrapada ahora era la única niña que estaba en escuela~
~me dejaron encerrada hasta que el guarde abrió la puerta~
-no comeré mamá . dije que no comeré por comer estoy así -( digo para salir de mi casa)
- pero tn no puedes irte con el estómago vacío -( decía mi mamá tratando de alcanzar me)
~ hasta ese entonces creía que tenía posibilidades de ser bonita . Lloraba todas las noches por ser bonita , de verdad pensaba que me haría bonita , los comentarios , las burlas todas esas personas verían que ahora era linda .~
~oí que el mejor cambio es perder peso~
~pero no volví a subir de peso . estaba decidida~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mis recuerdos de la secundaria-alguien obtuvo la nota más alta del grado-( decía la maestra con felicidad)
- t/n t/a felicidades-( dice está aplaudiendo)
~nadie se burló de mí un tiempo así que creía que ya era una alumna normal~
~todo esto lo recordaba en mi operación ahora seré normal~
~estaba enamorada de un chico y le diría mis sentimientos me le iba a declarar~
-qué necesitas decirme-(dice este con algo de molestia)
-ten las posibles preguntas del examen-( decía yo algo tímida para darle un papel)
-te la daré solo a ti-( decía con una timidez y una sonrisa)
-porque solo a mí-( decía el chico con algo de indiferencia)
-es que yo es que tú me gustas -(dije con una timidez bajando mi cabeza)
-qué estás loca-( dice este con una cara de desagrado)
-qué quiere decir-( digo con confusión y en shock)
~no sabía ni que hacer este me miraba con una cara de asco entre en pánico u estaba helada que tenía que hacer ahora ~
~este voltea a ver a todos lados con algo de vergüenza~
-OK ogro mira -( dice este )
~yo estaba helada y mirando al piso~
-te hablo a ti orco-( dice este ahora con indiferencia y enojo)
-no sabes cuál es tu apodo orco-(dice este tirándome los papeles)
-estaba bromeando no Dime que estabas bromeando-( dice este )
-hanma yo -( digo intentando contener mis lágrimas)
-oye orco te mataré si cuentas que te gustó mantenlo en secreto -( dice este con enojo)
~yo jamás me volví bonita~
~para los demás está situación es un " ya que " pero para mí era el fin del mundo ~
-oye sal con ella tonto - ( dicen unos chicos viéndome
-que con el orco ni soñando-( dice hanma )
- oye ogro dice hanma que cambió de opinión qué dices- ( dice uno de sus amigos molestando lo )
~hoy era el día la foto~
~me puse atrás tapando mi rostro~
-oye necesitas mostrar tu rostro para la foto-( dice El fotógrafo)
-ya está qué le pasa-( dicen mis compañeras)
-Siempre arruinando todo-(dicen algunas chicas)
-solo porque es fea no debería estar aquí nosotros somos más bonitos que ella-( dice una )
~yo solo baje la cabeza~
~veía como las personas tenían parejas amigos yo estaba sola
~ ni siquiera puedo amar a alguien como el resto no sé como ni siquiera me amo a mí misma . Era una depresión tan grande me sentia rota ~
~porque soy un orco porque no mejor acabó con todo ~
~había ido al puente me iba a tirar~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
la belleza de Gangnam( Manjiro x tu )
Romantik~ yo, yo siempre fui la niña fea el ogro ,la que todos rechazaban en mi infancia siempre estuve sola como en mi adolescencia~ en la secundaria conocí a manjiro el chico más lindo que eh visto también que las personas han visto supongo por qué siemp...