♡ 18 ♡

23 3 0
                                    

Y/n
Me quede tan impactada es enserio esto - ( mis ojos estaban abierto de par en par )
(Mikey salió de el bar y draken fue detrás de él )

Mikey , hey manjiro - ( dice draken corriendo tras el )

(Mikey se detiene )

Basta , nos vemos después - ( dijo este para irse )

( draken se quedo ahí nunca había visto así a mikey )

( en la cabeza de mikey solo pasaba algo . Por qué era tan Sinica de decirle algo después de abandonarlo )

sakurako

Perdón por irme así - ( dije para abrir la puerta de mi carro )

Tranquila . Que llegue bien a casa . - ( dice la joven )

( nos miramos a los ojos y nos decimos adiós )

( comencé a llorar esta más grande mi bebé )

( mikey caminaba por la calle con una cara triste y seria verla lo afecto solo quería llegar a casa y dormir un recuerdo vino a su mente )

- su mamá se cortó ese perfume delicioso que le hacía recordar a ella que una ves volvió a recordar cuando y/n uso
- su mamá lloraba diciendo " no soy una cosa , no soy una muñeca , no soy una flor , no soy tu flor .
Su padre la tomaba de las manos diciendo que se calme pero está seguia llorando .
- mikey miraba esto con Emma . Este no sabía que hacer solo taparle los ojos a Emma . Shinishiro salió y los tomó
- solo escuchaba el llanto diciendo " no soy tu flor , no seré mas tuya "

- por que se fue y los dejo .

( este caminaba con algunas lágrimas )

sakurako

( también estaba teniendo un recuerdo )

- Emma estaba jugando en los pequeños juegos de el patio

- manjiro estaba acostado en mis piernas
- mama sabes ese perfume me recuerda a ti , huele a todo lo dulce , huele a ti me hace sentir seguro
- eres muy lindo manjiro
-
(comense a llorar más fuerte )

Y/n

(Llame a mamá extraño a mis padres)

Hola mamá y papa - ( dije caminando serena )

El no está , no sé dónde está y también te extraño - ( dice mamá )

( iba a decir algo pero escuché unos pasos detrás de mí . Cuando volteo no había nadie )

¿Hola ? Y/n - ( dijo mamá )

Mamá creo que mejor te hablo mañana - ( dije mamá me dijo buenas noches)

( llevó a casa ahí están yuzuha estudiando )

Dime cómo te fue se acuerda de ti - ( dice dejando sus cosas )

- no le dije - ( yuzuha me mira )

Por qué es algo que estabas esperando - ( dijo esta )

No era el momento, por cierto escuché ruidos que alguien me seguía - ( en ese momento escuchamos un ruido )

( yuzuha se levantó para mirar a la ventana . Nada raro pasaba afuera )

Sayaka
( llegaba a mi casa es una casa un poco vieja pero no importa. Lo primero que hice después de ponerme algo como es ir a ver los álbumes y notas del viejo colegio de y/n)

( unos chicos miraban a mikey uno se vistió y estaba intentando estar como él a ver si sayaka los miraba )

- y/n entró al salón y miró a mikey esta pasó de largo esta ves no se quería sentar con el

- este no le dio importancia estaba penando en su madre

( este se levantó tomó sus cosas y se sentó junto a y/n )

( sayaka y su amiga van entrando estas solo quedan viendo lo que hizo mikey )

Más tarde hablamos - ( dijo este ella solo asintió)

( estaban en el campus ahora )

De donde la conoces - ( dijo este )

La conocí en el evento de perfume mitsuya nos presento -( dije )

Bebes con alguien que no conoces - ( este me mira serio )

Fue algo que se dio después del evento y también sé fue después - ( dije algo nerviosa esa mirada da miedo )

No le digas a nadie si - ( dijo este )

Si esta bien -( dije )

- dijiste que no dirías que fuimos al mismo colegio me hiciste prometer y lo dijiste
- no te daña eso fue algo mío
- no cumples tus promesas odio eso
- yo también

Tampoco es algo de mi asunto - ( dije y me fui )

sakurako

( estaba mirando el Instagram de Emma sus fotos y algunas con manjiro los extraño)

( los exámenes habían terminado salí con yuzuha a comprar cosas para hacer perfume )

( haré mis propios perfumes y tendré un empleo de medio tiempo )

( cuando estábamos comprando yuzuha me dijo que se le olvidó el dinero )

- resobo una llamada de alguien cuando contestó era la señora sakurako

- está me dijo que quería un favor que hiciera que mikey y ella se vieran

- le conté a yuzuha y esta me veía haciendo preguntas

- entonces la señora sakurako y el padre de mikey están separados
- si
- entonces mikey no la quiere ver
-si
- dios los rico bellos tienen problema
- si yo fuera tú lo haría ella te salvo la vida
- no sé qué hacer la verdad

Emma

( estaba con hinata , draken tiene una empleada estoy celosa le pone más mente a ella y la mira con amor )
- la trabajadora se acerca

Quiere algo más - (dice esta )

Un vaso con agua - ( dije )

Bebe agua con cerveza- ( dice está mirándome raro )

Son mis gustos que se mete - ( dije )

( esta se va por el agua )

Emma solo vámonos - ( dije cansada )

( mikey entró al bar le dijimos que se sentara con nosotras pero vino draken y se lo llevo )

Me quiere evitar- ( dijo con algo de enojo )

Emma yo también te quisiera evitar- ( dice hina )

Mikey

(Recibí un mensaje de y/n que nos veamos mañana)

Sayaka

( estaba caminando mire en una ventana esta mikey quede viendo más tiempo y apareció y/n que está hablando mikey con ella )

- que me querías decir

- salgamos hoy y al final vamos por un trago

la belleza de Gangnam( Manjiro x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora