4

2 1 0
                                    

Me levanto muy incomoda.
Siento mucha calor, me quito el pantalón del pijama que andaba puesto y me coloco unos shorts cortos.

Me fijo en mi cel, y por poco quedó ciega. Ver luz en repentina oscuridad es horrible. Aparto un poco la vista y miro luces por todos lados.

Cuando mi vista mejora me fijo en la hora.

-Las 4 a.m. esto debe ser una broma; agh que horror ya no podré dormir-menciono con pereza y con la garganta seca.

Tengo sed así que bajo por algo de agua helada de la nevera.

-¡ag! esto es vida-digo más relajada.

Así que me aseguro de llevar el vaso con agua hasta mi habitación, doy un último trago y lo dejo en mi mesa de noche.

En eso escucho voces fuera de mi ventana.

En eso pienso que seguro son los nuevos vecinos.

Pero ¿porque hablarán a esta hora?

Asi que sabiendo que no es muy etico de mi parte espiar a los demas. La curiosidad me termina dominando cuando escucho el ruido de un vidrio quebrandose.

Me acerco un poco y observó hacia afuera. Y veo que los vecinos están discutiendo en el patio trasero.

Vaya que genio el que traen.

-No parecen mayores de los 50- me digo a mi misma.

-Oye no te han dicho que espiar a la gente es de mala educación?-me dice un tipo, en la ventana que estaba justo a lado de esa casa; había mucha oscuridad de ese lado por lo que no distinguía su rostro. Lo que si sabia era que su tono de voz es muy grave.

Pego un respingo. No sabía que alguien me observará.

-Para decirme eso tú deberías de seguir el mismo consejo, ¿no crees?-le digo en modo retador. Que se creía ese tipo.

Así que cierro de golpe la cortina y la ventana. Mi corazón iba a mil por hora, estaba muy agitada de pronto. Me da miedo que se quiera meter a mi habitación como venganza por contestar le.

Así que por las dudas..., mejor prevenir que lamentar.

Voy al baño porque el agua que bebi hace rato hizo que me diera ganas de orinar.

Bebo un sorbo de agua. Porque la calor está espantosa. Y vuelvo a tratar de dormir.

Tengo clases y solo me quedan 2 horas más para dormir antes de alistarme.

Me acuesto en la cama y pongo la mente en blanco hasta que caigo dormida al instante.

Escapadas A Media Noche [Tu y Yo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora