Ha pasado una semana desde que regrese a clases, y no se nada de mi amiga, me preocupa mas el hecho de que llevamos siendo alumnas de este Instituto desde hace mucho tiempo y es extraño; que no hayan dicho absolutamente nada de su paradero. Siempre que un compañero, se va, avisan, que, no seguirá con nosotros, lo mencionan nuestros profesores el primer día de clases, antes de que la clase comience. Y a ella ni la mencionaron; todo esto me da mala espina.
Asi que me junto los ovarios y hagarro valor nose de donde, que me dirijo a la oficina de la directora. Puede que ella sepa del paradero de ella.
Es el segundo lugar donde podré buscar información.
Me siento muy nerviosa. Mis manos sudan y siento un escalofrio en la nuca.
No hubiese la necesidad de hacerlo si no fuera porque; el día que fui a la casa de mi mejor amiga nadie abría.
Me asomé por la reja y no vi ningún movimiento ni sonido. «Esto es raro» pense.
Llevaba sin comunicarme con ella en mas de tres semanas; cuando lo maximo eran 4 días.
Me hubiese habisado que se mudaba si ese fuera el caso también.
Al llegar a la oficina de la directora, toco la puerta dos veces esperando el pase.
—Adelante— dijo la directora con firmeza.
Así que no espero más y entro.
—Buen día Directora McLain—saludo cordialmente, justo entrando.
—¡Oh! Señorita Smith ,¿qué la trae por aquí?—dice ella, dejando a un lado lo que sea que estaba apuntando en sus hojas para poner su atención hacia mí.
Estaba muy nerviosa pero no me contuve a si que le pregunté.
—Me gustaría saber, ¿porque no ha regresado mi compañera de salón, Hilary Johnson?— le digo de la manera más clara posible.
Ella no hace ninguna expresión y tampoco me contesta solo observa un punto a ciegas de seguro pensando en lo que me dirá. Su mirada cambia a seriedad.
«Presiento que esto no me gustará» pienso, al notar su mirar.
En eso voltea a verme de nuevo.
Hasta que al fin contesta.
—Ella ya no estará en este instituto, si esa ha sido su única pregunta puede marcharse señorita Smith— sus palabras me sonaron muy frías, como si odiara referirse hacia mi mejor amiga y compañera de hace 7 años.
Ella vuelve a hacer lo que hacía antes de que viniese.
—Pero- ¿no sabe la razón?— le digo en modo de súplica. Tenía muchas dudas y ella me corre asi como así.
—Dirijase a su clase señorita Smith, la conversación a llegado a su fin—
Me dice más seria que antes.No esperaba esto de ella... Siempre fue muy amigable y cordial conmigo y mis hermanos.
No me quedo más opción que salir e ir a clases. Con más preguntas que antes.
Yo creía que tendría un mínimo de simpatía y mencionase más. Pero no sucedió así que me toca averiguar más por mi cuenta.
•••••°•••••
Voy en busca de mis hermanos necesito sacar lo que estoy sintiendo ahora.
Ya habían terminado las clases y al primero que encuentro es a Dylan.
Así me le acerco y le digo.—Oye tenemos que hablar— le digo con tono de preocupación.
El me mira extrañado —Claro esperemos a Summer— dice el calmado.
—¡NO! Esto, esto no lo tiene que saber ella ¿Sí? No la quiero asustar—le digo exaltada tuve que contenerme.
—¿oh? ¿Que sucede Lancy? Me estás asustando—dice con preocupación.
—¡HEY!—grita Summer corriendo para hacercarse a nosotros —¡Adiós chicas!— se despide de sus compañeras.
Así que aprovecho y le digo a Dylan que luego le cuento.
—Mas tarde hablamos eh— me dice en susurros, y le sonríe a Sum.
—¡vamonos ya!, ¿que esperan?—dice apresurando nos.
A lo que Dylan desactiva la alarma y subimos todos al carro.
Uf tengo tantas cosas que hacer que me siento exhausta de solo pensarlo.
La angustia de no saber que rayos está pasando me deja intranquila.
Asi que me dejó cerrar los ojos y descansar a lo que queda de camino hacia nuestro hogar.
ESTÁS LEYENDO
Escapadas A Media Noche [Tu y Yo]
Teen FictionLancy siempre fue una chica de buenas calificaciones, muy amable y extremadamente responsable. Cuando se encuentre con su vecino a la media noche su vida cambiara por completo... Advertencia 🚧 esta novela contiene palabras soeces y puede tener u...